Foro / Astrología y Tarot

Nuestra mala fama

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 6:15
A
an0N_832631299z
7/9/10 a las 22:55

aunque lo cierto es que me he reido mucho aqui leyendo cosas sobres los geminis,pero bueno..no somos tan defectuosos tampoco,coe,jajajja

tambien tenemos cosas buenas,como nuestra capacidad de adaptarse a cualquier circustancia,a un geminis nos sirve cualquier traje,siempre nos adaptamos a cualquier cosa que nos caiga en la vida,sea buena o mala

nuestras dotes de comunicacion,si te gusta escuchar y/o tener una conversacion interesante nada mejor que un geminis,ademas nuestra curiosidad nos lleva a querer saber y enterarnos de todo,es como que con nosotros se puede hablar de cualquier cosa..el problema es juntarte con otro geminis,y como sea tan nervioso como tu..la conversacion se puede transformar en una lucha de ver quien habla mas y calla mas al otro,un decir... ... callate ya que hablee!!"

y esto me pasa mucho con un amigo,que en ocasiones le meteria un zapato en la boca

vale..se dice que somos falsos...por esto de ser muy duales,dos personas..etc,etc
a ver..igual hoy me preguntas cual es mi color favorito y te contesto que el verde..y tal vez mañana me preguntes lo mismo y te conteste azul...y me digas..¿pero no dijiste ayer el verde?

pues....si,pero es que quiza yo ayer senti que el verde,y hoy por el motivo que sea pienso que el azul,o sea..no es que te hayamos mentido,si bo que en tal o cual momento..podemos sentir o pensar que algo es asi,y al otro dia verlo de otra forma

y las dudas..eso que tanto nos mata,pensar hoy que decides que por aqui y al otro dia que por haya,eso si es jodio,jajaj

otra cosa buena,nuestro actuar en contra las injusticias,nuestra imaginacion

no somos tan malos!!jajja

en fin...mi signo,ni me gusta ni me disgusta,tiene cosas buenas y malas,pero como geminiana,siempre he intentado cambiar las que no me gustan,o sea..se puede,aunque me da,que tendremos mala fama siempre

y nada,no se que hacer si quedarme un rato mas por el foro o hacer otra cosa,..me voy...no,me quedo..?¿ o mejor,hare mas cosas mientras sigo leyendo aqui,jajajja

Ver también

G
gabija_9362833
8/9/10 a las :19

Yo tb geminis
jaja, me he reido con tu post porque lo has puesto todo con el mismo humor con el que lo pondria yo jajaja
la verdad no somos tan malos, solo ai que saber como tratarnos XD

S
saskia_8503120
8/9/10 a las 14:12


ajjajaja!!
esq no es facil entender q vivimos con la imprevisivilidad cojida de la mano siempre ,nos hace tener una vida al borde de las sorpresas ,super activa..

nos vamos o nos quedamos?? o mejor las dos cosas!! jajaja

me a encantado este post! un besito mariam !

S
saskia_8503120
12/9/10 a las 2:16


creo q necesitas ayuda profesional porq vamos..

K
keira_8633729
22/9/10 a las 6:15

Hola baby princess
mira yo soy geminiana, y eso de que necesitas terapia urgente puede ser...pero yo entiendo que te haya hecho mal el insulto porque aveces los géminis somos muy hirientes pero solo porque nos hirieron mucho a nosotros no te lo tomes tan ene serio!!!...yo lo que creo es uqe hay dos clases de chicas geminis las maduras y las inmaduras...las maduras nunca en la vida te insultarían , a lo sumo a tus espaldas porq no te soportan por algo que les hayas hecho y las inmaduras que si....te dirian looser en la cara....yo aguanto a una "amiga" ge,miniana q es INSOPORTABLE, es muy hiriente aveces y creo q es porq es inmadura todavia , igual, yo cómo géminis sé como piensa y considero que además le está ganando el gemelo malvado, como siemre dicen por acá...que probablemente es lo que le pase a la géminis que te humilló, en fin , aléjate de ella si podes....de que signo sos?...que edad tenes??....un saludo...una geminiana que quiere ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook