En respuesta a safae_9410598
No te dejes intimidar
No te dejes intimidar cuando un capricornio te pinte todo de negro.
Es verdad que los hombres de capricornio se sienten mal cuando no han adquirido la cima que pretenden. Ellos buscan seguridad y anhelan dar seguridad a su pareja porque toooodo se lo toman muy en serio.
No le busques los cinco pies al gato; tal y como te lo dijo, era lo que realmente sentía.
Yo pienso que tú sí le gustabas mucho y por éso él quería poder darte seguridad y estabilidad, algo que por lo visto no tenía en ese momento. Éso era lo que lo hacía sentir mal. Y si te dijo todo éso es porque realmente ya empezaba a sentir responsabilidad por tí.
Él no levantó muralla para apartarse de tí; lo hizo porque se asustó de no poder darte en ese momento todo lo que se supone que un hombre debe abastecer: seguridad, estatus, comodidad, la casa, el coche, los viajes de vacaciones, las joyas en los aniversarios, el sol, la luna y las estrellas............
Así son ellos.
Si aún lo tienes por ahí cerca, intenta de nuevo. Si él ya se siente en un buen momento y vuestra relación llega a darse...... creo que no te arrepentirás.
Ok
gracias a los dos