Foro / Astrología y Tarot

Cáncer-capricornio .......... experiencias. (y mi mala experiencia -.-)

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 7:33
D
derly_8042523
24/6/09 a las 19:41

Yo cáncer, él capricornio... era todo hermoso y un día me dijo que estaba mal consigo mismo y que hasta que no estubiese bien no quería empezar algo serio.
Fue horrible porque cuando estabamos juntos era todo mágico, y yo se que le gustaba mucho pero aún así..............



Esa fue mi experiencia.... yo me enamoré de él pero levantó muralla cuando apenas estaba empezando a entregar su corazón.
Cómo me gustaba ese aire recto, esa seriedad, esa masculinidad me mataaaaaaba. hay que decirlo, los opuestos si qe se atraen

Ver también

N
najem_7057723
24/6/09 a las 22:48

Pero ....
tu experiencia es identica a la mi, mas bien, era identica a la mia...pero yo segui adelante, no la abandone(el cancer soy yo, ella capri), lucho y lucho por ella porque se que estas cabras levantan murallas por proteccion, por m iedo...
si no es demasiado tarde para ti y te encuentras con fuerzas...sigue adelante con el
..por supuesto se merece la pena claro

S
safae_9410598
14/7/09 a las 13:51

No te dejes intimidar
No te dejes intimidar cuando un capricornio te pinte todo de negro.
Es verdad que los hombres de capricornio se sienten mal cuando no han adquirido la cima que pretenden. Ellos buscan seguridad y anhelan dar seguridad a su pareja porque toooodo se lo toman muy en serio.
No le busques los cinco pies al gato; tal y como te lo dijo, era lo que realmente sentía.
Yo pienso que tú sí le gustabas mucho y por éso él quería poder darte seguridad y estabilidad, algo que por lo visto no tenía en ese momento. Éso era lo que lo hacía sentir mal. Y si te dijo todo éso es porque realmente ya empezaba a sentir responsabilidad por tí.
Él no levantó muralla para apartarse de tí; lo hizo porque se asustó de no poder darte en ese momento todo lo que se supone que un hombre debe abastecer: seguridad, estatus, comodidad, la casa, el coche, los viajes de vacaciones, las joyas en los aniversarios, el sol, la luna y las estrellas............
Así son ellos.
Si aún lo tienes por ahí cerca, intenta de nuevo. Si él ya se siente en un buen momento y vuestra relación llega a darse...... creo que no te arrepentirás.

D
derly_8042523
19/7/09 a las 7:33
En respuesta a safae_9410598

No te dejes intimidar
No te dejes intimidar cuando un capricornio te pinte todo de negro.
Es verdad que los hombres de capricornio se sienten mal cuando no han adquirido la cima que pretenden. Ellos buscan seguridad y anhelan dar seguridad a su pareja porque toooodo se lo toman muy en serio.
No le busques los cinco pies al gato; tal y como te lo dijo, era lo que realmente sentía.
Yo pienso que tú sí le gustabas mucho y por éso él quería poder darte seguridad y estabilidad, algo que por lo visto no tenía en ese momento. Éso era lo que lo hacía sentir mal. Y si te dijo todo éso es porque realmente ya empezaba a sentir responsabilidad por tí.
Él no levantó muralla para apartarse de tí; lo hizo porque se asustó de no poder darte en ese momento todo lo que se supone que un hombre debe abastecer: seguridad, estatus, comodidad, la casa, el coche, los viajes de vacaciones, las joyas en los aniversarios, el sol, la luna y las estrellas............
Así son ellos.
Si aún lo tienes por ahí cerca, intenta de nuevo. Si él ya se siente en un buen momento y vuestra relación llega a darse...... creo que no te arrepentirás.

Ok
gracias a los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram