Foro / Astrología y Tarot

Cancer y capricornio que tal la relacion?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 6:08
U
usua_5468069
1/11/08 a las 5:12

SOY UNA CANCER CON MUXAS DUDAS SOBRE LA RELACION CANCER -CAPRI Y ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONARIAN AMBOS COMO PAREJA. POR FAVOR RESPONDAN PARA ACLARAR MIS DUDAS SE LOS AGRADECERE MUXO

Ver también

G
gruia_686365
1/11/08 a las 12:49

Cancer y capricornio que tal la relacion?
buenos dias , amiga cangreja34 , si q funciona la relacion , pero armate de paciencia ,capri es muy desconfiado ,por q tiene miedo q le haga daño a su corazon , ves despacio para conquistarlo , , son muy frios , y siempre te estan analizando ,cuando hablas con ellos , pero si llegas a su corazon , es una pareja ideal para nosotros los cangrejitos , necesitan su espacio intimo como nosotros
cuando hables con el mirale a los ojos , con esa mirada ,q tenemos los canceres
magnetica , ( gracias a la madre luna ) y caira en tus brazos

te lo digo por yo cancer como tu voy detras de una capri hace 4 meses ,hay q ir muy despacio , primero su amiga , y luego q veas q tiene sentimientos hacia ti ,saludos bucanero , y suerte cangrejita

I
ixone_5295063
15/11/08 a las 16:47
En respuesta a gruia_686365

Cancer y capricornio que tal la relacion?
buenos dias , amiga cangreja34 , si q funciona la relacion , pero armate de paciencia ,capri es muy desconfiado ,por q tiene miedo q le haga daño a su corazon , ves despacio para conquistarlo , , son muy frios , y siempre te estan analizando ,cuando hablas con ellos , pero si llegas a su corazon , es una pareja ideal para nosotros los cangrejitos , necesitan su espacio intimo como nosotros
cuando hables con el mirale a los ojos , con esa mirada ,q tenemos los canceres
magnetica , ( gracias a la madre luna ) y caira en tus brazos

te lo digo por yo cancer como tu voy detras de una capri hace 4 meses ,hay q ir muy despacio , primero su amiga , y luego q veas q tiene sentimientos hacia ti ,saludos bucanero , y suerte cangrejita

Bucanero, que bonito tu consejo.
Yo sólo sé que a Cáncer y a Capricornio se les considera los signos más opuestos, ¿y no dicen que los opuestos se atraen? Pueden ser una buena pareja, pero tiene que superar esas diferencias y ceder los dos un poco, porque ambos son muy cabezotas.

A
awatef_8272714
16/11/08 a las 1:50
En respuesta a ixone_5295063

Bucanero, que bonito tu consejo.
Yo sólo sé que a Cáncer y a Capricornio se les considera los signos más opuestos, ¿y no dicen que los opuestos se atraen? Pueden ser una buena pareja, pero tiene que superar esas diferencias y ceder los dos un poco, porque ambos son muy cabezotas.

Sí que es verdad : )
Se complementan bien...pero... yo perdí el interés : (

Z
ziyu_7954188
16/11/08 a las 6:08

Hola cangrejita. prepara tu corazon para lo que viene...
Porque no es facil enamorar a un carpricornio y tambien es muy dificil olvidarlos. Quise responderte ya que soy cangreja tambien y para mi ha sido la relacion mas bella y dificil que ha pasado en mi vida. Nuestra relacion se termino por diferentes razones pero tengo que decir que realmente somos opuestos y si tambien nos complementamos..raro eso. Primeramente recuerda que cada hombre es diferente y no importa del signo que sea no tengas miedo de abrir tu corazon. Por lo menos en mi caso fue muy dificil traspasar esa coraza que estos hombres tienen. Son muy desconfiados. Al principio son frios (te esta analizando), desaparece para poder pensar y entrar en su propio mundo (esto fue lo mas dificil de entender para mi ya que como cangreja nos gusta la atencion y carino del ser que amamos), tienen completo control de sus emociones (todo lo contrario a nosotros los cancer)...pero tambien hay una quimica explosiva, son super apasionados (aunque no lo demuestren) y te hara sentir muy segura (muy importante para cancer). Para mi ha sido super dificil olvidar a este Capri. Lo que debes hacer es tener muchaaaa
paciencia si de verdad te enamoras y controlar tus emociones sin dejar de ser tu misma, dale su espacio, nunca le des celos, se primero su amiga y muy lentamente entra en su vida. Ojala todo salga bien y nos mantienes informados. Un fuerte abrazo con todo y pinzas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir