En respuesta a yunjie_5664314
Mira..
Hay una fuerte atraccion entre los dos signos porque son opuestos, y uno tiene lo que le falta al otro..Aunque creo que son demasiados diferentes para llevarse bien, por el hecho que los dos son orgullosos y con sentimientos muy profundos.
Yo estaba enamorado de una cancer, se lo dije varias veces pero la cosa no funciono.Fui sincero, me abri, pero en cambio nunca he sabido lo que realmente pasaba por su cabeza...Los capricornio somos personas fuertes,solitarias, con las ideas claras y estables, con los pies en la tierra, en cambio las cancer me parecen dependientes, muy cambiantes, miedosas,caprichosas y algo fantasiosas, aunque admito que las chicas de este signo me gustan mucho por su sensibilidad y porque siempre me hacen reir.
Son signos muy diferentes, pero bueno con paciencia quizas lo logreis jeje
Saludos!
Coincido con el colega...
Mi ex pareja es cáncer... y aparte de vivir lo descrito por Mr. 94, agrego que cuando mi cangrejita se metió en una depresión gigantesca por un tema familiar la relación se me hizo cuesta arriba y nunca me pude recuperar por completo... esa sensación de no ser ni parte del problema ni de la solución me fue matando el amor lentamente... así que ojo con su capri, deberás involucrarlo en tu inexplicable mundo interno y no lo hagas sentir inútil...