Foro / Astrología y Tarot

Sagitario con capricornio compatibles?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 3:34
F
feng_8047686
10/9/07 a las :45

mi novio es capricornio y yo sagitario, son dos elementos de fuego segun creo, discutimos frecuentemente me gustaria saber que tan compatibles somos?

Ver también

A
an0N_994022499z
10/9/07 a las 16:58

Muy poco
hola como estas, mira sagitario y capricornio tienen muchas diferenias como por ej:
sagitario le gusta la joda y a capricornio la paz
sagitario le gusta su forma de ser y capricornio la trata de mejorar todo el tiempo.
estas son cosas que los sagitario no soportan mucho
tiene en comun casi nada ,por ej los toques hogareños

H
haitz_6387499
10/9/07 a las 20:26

Busca, busca...
Googlea "compatibilidad sagitario capricornio" y tendrás miles de páginas con información al respecto...

A priori, Sagitario es fuego y los capri somos tierra. Mucha atracción pero relaciones complicadas... te puedo decir que a mí me molesta la inconsistencia de los arqueros, su falta de tacto y su sobreexposición social... aunque su carácter jovial y su energía me resultan muy atrayentes.

Me imagino que teniendo cuidado con sus diferencias es posible mantener una relación excelente con tu pareja capri. Mucha suerte, y ojo con lo que le dices!!

A
an0N_805001399z
11/9/07 a las 3:34

Depende
de cuanto sea lo que sientes por el ........naturalmente sagitario es mas aventurero y capricornio mas casero pero cuando sagitario se enamora de capri no es sacrificio renunciar a su libertad porque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook