Foro / Astrología y Tarot

Cancer y aries son compatibles

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:16
A
aranza_7961164
14/8/10 a las 22:12

Soy una chica cancer (que aveces sale como geminis) y tengo un novio aries. pues todo nos va de maravillas, pero aveces como que no se, estamos bien unas horas y otras estamos disgustado por tonteria. Yo soy muy sentimental y el pues a veces es muy frio y egoista, no sabe reconocer sus errores y tampoco pide perdon. No entiendo por que los aries son asi. Alguien me puede explicar si hay o no compatibilidad, cuales son los defectos y virtudes de la relacion o de cada signo.

Ver también

A
an0N_564995099z
31/8/10 a las 23:41

Mi caso
Hola guapa,mi caso no sé si te ayudará mucho pero...yo soy una chica aries casada con un cáncer dsde hace 6 años más 10 de novios,en mi caso es al revés la sentimental y llorona soy yo y el frío es él,soy muy vitalista y coqueta,muy mujerque es como nos definen a las arianas y él me apaga,me explico: mi vida es más tranquila desde que estoy con él,me apaga las ganas de hacer locuras tontas(yo era de las que iba por un paseo de playa a las 2 de la mañana de paseo después de una cena romántica y me metía en el agua)mi pareja decía estás loca¡¡ jaja no sé si me xplico,impulsos,el caso es que soy muy feliz con él,sois equilibrados y familiares pero os falta un pelín de aventureros,no sé si lo verás así..un beso

A
an0N_564995099z
1/9/10 a las 12:36

Hola ladypitufina
Tienes toda la razón nos controlan en silencio,jajaja o..eso creen jajaja la verdad es que soy muy feliz con él,tenemos 1 niño de casi 5 años y una niña de 3 y todo es normal,pero...yo echo de menos esas locurillas,perder esa libertad,no la de la soltería,la otra,la de aries,pero merece la pena...un beso chata

P
penda_5426261
1/9/10 a las 15:16


Y COMO CONQUISTARON A SUS CANCERRR????????????????? YO SOY ARIES Y CADA DIA ME GUSTA MAS UN CANCER...BUENO TRABAJAMOS JUNTOS Y DESPUES DE UN AÑO MOLESTANDONOS JAJAJ HEMOS ESTADO JUNTOS...EN BUENO USTEDES ENTIENDEN...PERO LAS COSAS QUEDARON CLARAS NO PUEDE DARME NADA MAS POR EL MOMENTO PORQUE ESTA SALIENDO DE UNA CRISIS AMOROSA YA QUE TERMINO CON SU NOVIA HACE UN MES Y BUENO AUNQUE TENGO LOS LIMITES CLAROS COMO BUENA ARIANA LO QUE SE ME HACE DIFICIL ME OBSECIONA...Y EN ESO ESTOY...QUE HACER PARA PODER CONQUISTARLO...EN ESOS MOMENTOS SOMOS LOS DOS MUY ENTREGADOS NOS HACEMOS CARIÑO Y CONVERSAMOS MUCHO DE ECHO ME ABRI SU CORAZON Y ME CONTO COSAS QUE SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE LO SABEN SEGUN ME DIJO...Y BUENO PERO DESPUES DE ESO CUANDO YA ESTAMOS EN LA CALLE O EN OTRO LUGAR TODO VUELVE A SER COMO SIEMPRE Y EL ME SALUDA COMO AMIGA Y ES ALGO FRIO....NO SE QUE HACERRRRRRR!!!!!! AYUDA PORFIS COMO CONQUISTARON A SUS PAREJAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir