Foro / Astrología y Tarot

Leo y tauro son compatibles

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 5:34
Y
yadira_8168085
3/11/06 a las :17

hola quisiera saber si soy compatible con un tauro???

Ver también

M
macire_6043240
12/12/06 a las 10:00

Eres chico o chica?
Depende de lo que seas te podria dar un punto de vista..yo soy Leo y mi pareja fue tauro

P
petria_9496083
9/1/07 a las 18:32
En respuesta a macire_6043240

Eres chico o chica?
Depende de lo que seas te podria dar un punto de vista..yo soy Leo y mi pareja fue tauro

Me interesaria muchisimo saber
esta union: yo soy tauro y el chico es leo.
A ver si me pueden decir algo

besitos!!

U
uxuri_8461930
24/10/08 a las 4:41
En respuesta a macire_6043240

Eres chico o chica?
Depende de lo que seas te podria dar un punto de vista..yo soy Leo y mi pareja fue tauro

estoy enamorada
estoi enamorada de un chco que solo me considera su amiga y yo lo quiero mas que a un amigo pero yo no quiero que el sepa que lo quiero por que si no no me va a querer hablar y ya no va a jugar on migo ni chatear y tambienpuede que el me quiera pero no se atreve a decirmelo ni se atreve a decircelo a otras personas porque le da pena que que los demas digan que esto bien fea y quien sabe que mas

A
an0N_784289599z
24/10/08 a las 12:48

Él tauro y ella leo...
Hola a tod@s!
Verán mi hermano es Tauro y mi cuñada Leo, casi nada eh! jeje
La verdad es que cada uno tiene su caracter, mas bien fuerte, pero me encanta verlos xq cuando tauro se vuelve triste y negativo, ahi aparece leo para darle apoyo y animo, los dos son muy generosos y nobles, pero sí me he dado cuenta de una cosa y es que cuando se enfandan casi siempre es tauro quien vá hacer las paces jejeje curioso! ambos se respetan, se quieren y desean lo mejor para cada uno, son celosos y leo orgulloso, en cambio tauro cabezón, pero aún así llevan 3 añitos juntos y muy bien a pesar de haber tenido altibajos, pero eso es bueno xq así es como se aprende y se conoce mejor a la otra persona y parece que no pero se avanza y yo los veo evolucionar, a ver!!
Saludoss...

X
xinrui_8093466
17/2/09 a las 14:29

Mmm
yo creo sinceramente que hay muy pocos signos que aguanten a un leo, y el candidato a mejor compatibilidad como pareja es Libra...

A
an0N_814909399z
2/4/09 a las 16:58

Otra leo, del 10 de agosto
Pues yo estoy casada con un tauro hace casi 11 años, ....mas 7 años de novios.....fijaos los años que llevamos juntos. No se como me hubiera ido con otro signo. El aguanta mis arranques de mal genio y mis bajones anímicos y yo soporto su tremenda pasividad, me resulta muy aburrido, pero mucho mucho.
En varias ocasiones he creido que la cosa se había terminado, y aunque vivamos juntos.......realmente.......m e motiva muy poco. Pero hay niños pequeños por medio, y no voy a destrozar ahora una familia.

N
naevia_9894936
10/4/09 a las 14:59

Ummmm... nunca me ha ido bien con los tauro.
Hola goddess19, soy leo ascendente sagitario y nunca, pero nunca me ha ido bien con los tauro...

Siempre estamos super pendientes, por mensajes o teléfono únicamente, nunca de frente. Yo soy muy radical para algunas cosas, tengo paciencia, pero me gusta esperar sentada a que den el primer paso, a que vengan por mí.... y digamos que Tauro se da la gran bomba para declararse de frente y con convicción de lo que quiere.

Nunca he llegado a absolutamente nada con un Tauro, a pesar de que he tenido mucho de coqueteo con ellos, pero a la final NADA de NADA.

Otra cosa, me desespera su indecisión . En mi caso, han gustado de mi y me ha pretendido a mi, y a la vez, o tienen novia o le estan pretendiendo a otras al mismo tiempo. No sé si es para tener varias opciones y luego de tres años elegir cuál le gusta más .

Slds.

D
deiane_8748590
24/4/09 a las 2:26

Yo estoy muy feliz
estoy con mi novio tauro,yo soy leo y ya estamos 1año y medio...hemos tenido problemas pero siempre lo resolvemos muy bien ...nos amamos mucho y tenemos muchas cosas en comun, y nos respetamos tambien , tenemos el caracter fuerte,aunque me parece que los leo somos mas fuertes de caracter...la clave esta en respetarse comprenderse y amarse mucho...

I
ichrak_9451188
5/2/10 a las 5:34

Chofi93
Hola soy signo leo y me gusta un chico del signo tauro, hace seis meses que lo conosco y nos vemos de vez en cuando y nos llevamos muy bien... el problema es que yo estoy enamorada y el no o quiza yo no lo se... necesito ayuda paar saber como lograr enamorarlo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir