Foro / Astrología y Tarot

libra y virgo compatibles?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 1:47
N
nejma_8561626
17/5/09 a las 6:44

hola esuqe me encanta un virgo, pero a mi mejor amiga le gusta tambien, y ella es virgo, yo soy libra, ella esta segura que el esta interesadisimo en ella. pero yo quiero saber con quien es mas compatible, con libra o con virgo

Ver también

N
nejma_8561626
17/5/09 a las 22:33


entonces que deberia hacer, pues que el lo que mas te gusta de una niña?

N
nejma_8561626
18/5/09 a las 16:28

Jjajaja okey
jjs di porfs luego me dices vcon calma
beso
gracias

D
deniz_7095285
19/5/09 a las 5:51
En respuesta a nejma_8561626

Jjajaja okey
jjs di porfs luego me dices vcon calma
beso
gracias

Intentalo
Mira yo soy libra y mi ex pareja es virgo. Pasamos 5 años maravillosos!!!
Un consejo, dale HECHOS concretos que la quieres y todo saldra de maravillas!!!
BesoS!!!

R
ricky_6049298
21/5/09 a las 1:46

Hombre virgo escribiendo....
Con conocimiento de causa...

Mi experiencia con una libra no fue muy buena, su indecision y su aparente superficialidad nos desconciertan, atraen su gran capacidad de socializar, su sonrisa a flor de piel, y su tambien aparente independencia.

Te tomaras a pecho todas las criticas que tu virgo lance sobre ti, te sentiras sorprendida cuando te tilden de superficial, ambos tienen modos diferentes de definir una relacion de pareja, para un virgo la pareja puede llegar a ser todo, pero para una libra tambien existen los amigos, la familia, etc.

Bueno, lo mejor es que lo pruebes tu misma, de hecho que se pueden enamorar, pero esos encontronazos de caracter los hara distanciarse poco a poco.

Suerte.

David.

V
viorel_735580
6/6/09 a las 1:47

Te felicito
Virgo es un signo interesante y q estaria dispuesto a amar a una chica LIBRA a mi personalmente m fascinan LAS CHICAS libra SON HERMOSAS COQUETAS PERO somos un poco distintos, debes aprender a SOBREllevar muy bien las dificultades si logras una relacion con VIRGO

SUERTE

ENVIDIO A ESE VIRGO jajaja

SALUDOS DAVIDVIRGO22

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest