Foro / Astrología y Tarot

Videncia sin cargo para todas

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 4:42
L
leyva_5520558
27/2/07 a las 20:28

Hola al Foro.

Soy Médium Natural.
Les ofrezco una videncia sin cargo.
Para ello deben enviarme la pregunta concreta aportando nombres, fecha y lugar de nacimiento del interesado a mi correo personal:anushmistic_ayk@hotmail.com

Mucha luz!

Ver también

X
xantal_8093881
1/3/07 a las 14:57

Te he enviado un correo
Muchas gracias por tu videncia

Maite

Y
yaneli_6316323
1/3/07 a las 15:38

Y yo
tambien te he mandado un correo!
gracias.

A
aizeti_5464244
1/3/07 a las 15:44

Te envie un correo
HOLA

TE ENVIE UN MENASAJE A TU CORREO DE HOTMAIL.
CUIDATE

A
adila_8299396
1/3/07 a las 16:05

Hola
tb te he enviado un correo.

espero tu respuesta. gracias

A
assiya_704680
1/3/07 a las 16:47

Te he mandado un correo
te he mandado un correo a tu dirección personal. gracias y besos.

S
sophie_8551273
1/3/07 a las 20:24

Te mandé un correo
muchas gracias

C
cyra_7846772
2/3/07 a las 11:33

Hola!
Yo tb t he enviado 1 mail. Besos y muxas gracias.

Z
zayra_9114124
2/3/07 a las 14:36

Te mande un mail
Hola te mande un mensaje a tu correo. Espero que me contestes
gracias Monica

C
ceren_8779322
2/3/07 a las 18:54

Agradecimiento
Hola me llamo Patricia y mi fecha de naciemiento es 11-01-74 naci a las 4am. en Abaran(Murcia). Mi pregunta es sobre el Amor. Quisiera saber si este año encontrare a esa media parte.
Muchisimas gracias,, y muchisima luz para esparcir.
Paz y Amor.!!

C
ceren_8779322
2/3/07 a las 19:19
En respuesta a ceren_8779322

Agradecimiento
Hola me llamo Patricia y mi fecha de naciemiento es 11-01-74 naci a las 4am. en Abaran(Murcia). Mi pregunta es sobre el Amor. Quisiera saber si este año encontrare a esa media parte.
Muchisimas gracias,, y muchisima luz para esparcir.
Paz y Amor.!!

Error de agradecimiento
NO ME CONTESTEIS,, YO NO HE ESCRITO ESTO,, NO SOY PATRICIA ,, NO CONOZCO ESE PUEBLO DE NADA.. ALGUIEN SE HA EQUIVOCADO.. GRACIAS

A
araitz_6154041
2/3/07 a las 19:28

Hola
acabo de mandarte un email atu direccion que diste
te doy las gracias de ante mano espero tu respuesta

bye

X
xantal_8093881
2/3/07 a las 20:02
En respuesta a xantal_8093881

Te he enviado un correo
Muchas gracias por tu videncia

Maite

Gracias por tu respuesta
Aunque para lo que me dices (nada), y pagar despues por la consulta, sería mejor que lo hicieses desde el principio

S
sophie_8551273
3/3/07 a las 2:26

Hola
Muchas gracias por responder.

Un beso!

W
walda_5607893
3/3/07 a las 3:21

O gracias

NO TE HABIA VISTO...
HAY TANTISIMAS PERSONAS CONECTADAS
ESCRIBIENDO QUE SINCERAMENTE NO TE HABIA LEIDO...
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO...
AHORA TE ESCRIBO, VALE.
ANISMAR1

Y
yamila_6385982
3/3/07 a las 19:57

Holaaa
creo en la intuicion a veces me han aparecido nombres o caras de personas que encierta manera estaban relacionadas con algo de mi vida.Mi nombre completo es lorena paola chalupa naci el 18 12 1971,mi pregunta es la siguiente voy a tener la oportunidad de ser feliz criando a una flia en el futuro?naci en la plata bs asDesde ya muchas gracias,he soñado que tenia un hijo varon por eso.

Y
yamila_6385982
3/3/07 a las 20:02
En respuesta a walda_5607893

O gracias

NO TE HABIA VISTO...
HAY TANTISIMAS PERSONAS CONECTADAS
ESCRIBIENDO QUE SINCERAMENTE NO TE HABIA LEIDO...
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO...
AHORA TE ESCRIBO, VALE.
ANISMAR1

Esperare tu respuesta
porque creo que ese don es precioso y mas cuando se comparte.Loly

hormiguitat
hormiguitat
3/3/07 a las 23:49

Gracias!!!!!!!!!!!
bueno, que puedo decir gracias!!!!, por tu respuesta, por ser tan clara, gracias!!!! gracias por tu consulta, me lleno el alma de luz.Besos. Maria de los Angeles.

A
anes_5383042
3/3/07 a las 23:59

Consulta
Te envio un privado. Muchas gracias

L
leyva_5520558
4/3/07 a las :28
En respuesta a hormiguitat

Gracias!!!!!!!!!!!
bueno, que puedo decir gracias!!!!, por tu respuesta, por ser tan clara, gracias!!!! gracias por tu consulta, me lleno el alma de luz.Besos. Maria de los Angeles.

Gracias a vos
fue un placer hacer la consulta general con vos mucha luz y conta con mi ayuda siempre!!!

L
leyva_5520558
4/3/07 a las :30
En respuesta a xantal_8093881

Te he enviado un correo
Muchas gracias por tu videncia

Maite

De nada un placer
es un placer para mi ayudarlas mucha luz y adelante !!!

L
leyva_5520558
4/3/07 a las :31
En respuesta a xantal_8093881

Te he enviado un correo
Muchas gracias por tu videncia

Maite

De nada un placer
es un placer para mi ayudarlas mucha luz y adelante !!!

L
leyva_5520558
4/3/07 a las :31
En respuesta a xantal_8093881

Te he enviado un correo
Muchas gracias por tu videncia

Maite

De nada un placer
es un placer para mi ayudarlas mucha luz y adelante !!!

L
leyva_5520558
4/3/07 a las :33
En respuesta a xantal_8093881

Gracias por tu respuesta
Aunque para lo que me dices (nada), y pagar despues por la consulta, sería mejor que lo hicieses desde el principio

Las preguntas concretas
si alguien me pregunta por su futuro la pregunta es muy extensa... gracias a todas

A
althea_6035086
4/3/07 a las 5:08

Hola
te mande un correo gracias por ayudar, espero tu respuesta.
gracias

S
sinai_9049600
4/3/07 a las 14:28

Hola

te envie un mensaje privado, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

A
aiyan_8259736
4/3/07 a las 18:14

Hoolaaa
SABES ULTIMAMENTE NO HAN IDO BIEN LAS COSAS QUIERO QUE ME ECHES UNA MANITA TE LO AGRADESERE DE CORAZON.
QUISIERA SABER SOBRE EL AMOR TRABAJO Y MI HIJO MAYOR EL SE LLAMA DAVID DE JESUS NACIO EL 28 DE JUNIO DEL 2001 Y YO ME LLAMA MARYBELL NACI EL 28 DE JUNIO DEL 1977.

B
bhavna_8613664
5/3/07 a las 14:23

Mensaje
Hola, ayer le envio un privado.
Gracias de antemano. Un saludo.

L
leyva_5520558
5/3/07 a las 16:01
En respuesta a bhavna_8613664

Mensaje
Hola, ayer le envio un privado.
Gracias de antemano. Un saludo.

Respuesta
hoy tendras tu contestacion y orientacion muchas gracias y fuerza!!

C
crina_5424746
5/3/07 a las 16:07

Anush!
TE MANDE UN PRIVI!!!!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS!!

S
sinai_9049600
5/3/07 a las 16:27
En respuesta a sinai_9049600

Hola

te envie un mensaje privado, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

Muchas gracias

por responderme, luz para ti anush

S
sabrin_8439975
5/3/07 a las 21:42

!!!!!!!!!!!!hola!!!!!!!!!!!!
Te envié un correo.Gracias

L
leyva_5520558
5/3/07 a las 23:59

No llego
reenvialo no me llego
gracias!!! y mucha luz

A
althea_6035086
6/3/07 a las 1:18

Hola te envie un correo hace 2 dias
TE LLEGO ANUSH??

L
leyva_5520558
6/3/07 a las 19:14
En respuesta a althea_6035086

Hola te envie un correo hace 2 dias
TE LLEGO ANUSH??

Si!!
sí, me llegó y ya lo tienes contestado.
mucha luz!

A
anes_5383042
6/3/07 a las 19:23

No he recibido respuesta
Hace varios días te envié un mail con mi consulta, no sé si lo has recibido porque no he tenido respuesta. También te indiqué y dejé en el foro mi mensaje diciendote que t eenviaba el mensaje. No sé si no te ha llegado, te ha podido ir a la bandeja de mensajes no deseados.

L
leyva_5520558
6/3/07 a las 19:45
En respuesta a anes_5383042

No he recibido respuesta
Hace varios días te envié un mail con mi consulta, no sé si lo has recibido porque no he tenido respuesta. También te indiqué y dejé en el foro mi mensaje diciendote que t eenviaba el mensaje. No sé si no te ha llegado, te ha podido ir a la bandeja de mensajes no deseados.

Por favor
envíalo nuevamente.
No lo he recibido ni en el privado del foro ni en el mío de hotmail.
Te pido controles la direccion que sea la correcta.
anushmistic_ayk@hotmail.com

Con gusto aguardo tu pregunta!
Mucha luz y bendiciones

M
mauren_9401044
6/3/07 a las 20:05

No responde absolutamente nada
Sólo te dice el precio de su consulta y sus rituales...

L
leyva_5520558
7/3/07 a las 3:49
En respuesta a mauren_9401044

No responde absolutamente nada
Sólo te dice el precio de su consulta y sus rituales...

A ver...
qué dices?
No he recibido ningun correo ni en el privado del foro ni el particular con ese nick.
No dejo correos sin contestar.
Respondo una a una cada pregunta y hay más de cien foristas que pueden decirlo.
No hago rituales, de qué hablas?
Sería bueno que aclares, aunque a veces aclaras y oscureces...
Saludos

N
neysa_5666144
7/3/07 a las 4:58

Amor
hola, me llamo Pilar mi fecha de nacimiento es el 11/07/1950 en Pontecedra. España. Me gustaria como me va a ir en el amor

X
xinyi_7892817
7/3/07 a las 8:27

Agradezco que me respondiste....
....pero en si, no me dijiste casi nada. Reconozco que te hice mas de 1 pregunta pero era referida al mismo tema por el cual te consultaba, es más hasta te pedi disculpas por abusar y hacerte tantas preguntas(siempre sobre el mismo tema); igual me respondiste algo,que en si puede que tenga que ver a lo que pregunte, pero no a lo que en si te pregunte al menos mi 1 pregunta que te hice, pero que en si nada que ver a las preguntas que te he hecho y depues me dijiste que si queria tener respuesta a las preguntas que te hice con U$S 10.- responderias a mis preguntas y me mandarias las soluciones.
Como no cuento con U$S10 para poder consultarte, igualmente gracias por lo poco que me respondiste.

L
leyva_5520558
7/3/07 a las 15:46
En respuesta a xinyi_7892817

Agradezco que me respondiste....
....pero en si, no me dijiste casi nada. Reconozco que te hice mas de 1 pregunta pero era referida al mismo tema por el cual te consultaba, es más hasta te pedi disculpas por abusar y hacerte tantas preguntas(siempre sobre el mismo tema); igual me respondiste algo,que en si puede que tenga que ver a lo que pregunte, pero no a lo que en si te pregunte al menos mi 1 pregunta que te hice, pero que en si nada que ver a las preguntas que te he hecho y depues me dijiste que si queria tener respuesta a las preguntas que te hice con U$S 10.- responderias a mis preguntas y me mandarias las soluciones.
Como no cuento con U$S10 para poder consultarte, igualmente gracias por lo poco que me respondiste.

A ver si nos ponemos de acuerdo
Chicas, hice una invitacion muy puntual.
Que hicieran UNA pregunta y la respondería sin cargo o sea gratis.
Pero es UNA PREGUNTA no UN TEMA que se presta para muchas preguntas y sus respuestas.
Y digo asi, porque diariamente contesto más de cien correos con UNA pregunta y a veces más y con gusto. Pero si queren extenderse, entenderán que es mi profesion.
En tu caso, si te ha parecido poco o nada que de muchas preguntas sobre el mismo tema conteste solo una, es lo convenido en mi propuesta.
Saludos y bendiciones!

T
toutou_6507984
7/3/07 a las 17:29

Anush querida
PUEDES SABER COSAS DE LA GENTE ARAVEZ DE UNA FOTO??? ESTE HOMBRE ME TIENE MAL Y TENGO SU FOTO TE LA PUEDO ENVIAR A TU CORREO...GRACIAS . MACA

D
deisy_6119761
8/3/07 a las 1:47

Hola te envie un privadoy se me olvido....
hola cielo se me olvido el lugar de nacimiento en caracas venezuela espero leas mi mensaje y me respondas en privado gracias.

D
deisy_6119761
8/3/07 a las 3:26
En respuesta a deisy_6119761

Hola te envie un privadoy se me olvido....
hola cielo se me olvido el lugar de nacimiento en caracas venezuela espero leas mi mensaje y me respondas en privado gracias.

Es fenomenal
MI RESPUESTA FUE CASI INMEDIATA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CONSULTO Y ME PARECE MUY BUENA YO ESTOY SUPER AGRADECIDA POR PRESTAR SU SERVICIO Y DARNOS ORIENTACION QUERIA DISCULPARME PORQUE LE ENVIE OTRA PREGUNTA Y ENTIENDO QUE SOLO ERA UNA IGUAL ESTOY FELIZ GRACIAS QUERIDA.

N
noha_9545270
8/3/07 a las 17:45

Gracias!!
Gracias he recibido tu respuesta muy rápida y clara. Me has alegrado el día con tu respuesta. Ahora sólo queda esperar un poquito para saber si se cumple, eso espero no?,

ya te iré informando.

Un besote y mucha suerte!!

M
milica_7003132
9/3/07 a las 1:19
En respuesta a xinyi_7892817

Agradezco que me respondiste....
....pero en si, no me dijiste casi nada. Reconozco que te hice mas de 1 pregunta pero era referida al mismo tema por el cual te consultaba, es más hasta te pedi disculpas por abusar y hacerte tantas preguntas(siempre sobre el mismo tema); igual me respondiste algo,que en si puede que tenga que ver a lo que pregunte, pero no a lo que en si te pregunte al menos mi 1 pregunta que te hice, pero que en si nada que ver a las preguntas que te he hecho y depues me dijiste que si queria tener respuesta a las preguntas que te hice con U$S 10.- responderias a mis preguntas y me mandarias las soluciones.
Como no cuento con U$S10 para poder consultarte, igualmente gracias por lo poco que me respondiste.

Incomprensible
Meli y otras chicas que quedan desconformes con las respuestas:
Yo me pregunto y les pregunto a ustedes, trabajan? y cuando lo hacen si lo hacen es gratis? y si alguien en su trabajo les pide una ayuda y ustedes se la dan, que pensarian si la persona que recibe vuestra ayuda les echa en cara que lo han hecho mal, y si en vez de pedirles ayuda una vez lo hiciera como algo habitual, casi como si fuera vuestra obligacion ayudarlas? que harian ustedes chicas? dejarian de hacer su trabajo del cual viven y se sustentan para ayudar a esa persona que les reclama ingratamente ayuda.
Siento meterme en una charla que no me concierne, pero si creo que en algo me corresponde, porque temo que las chicas que se prestan a ayudarnos un dia se cansen y dejen de hacerlo por el agobio que algunas causan, como creo que ya ha sucedido.
"La ignorancia es atrevida" dicen, pero mas indignante es no ponerse ni siquiera por un instante en el lugar de los demas.
Saludos

X
xinyi_7892817
9/3/07 a las 8:48
En respuesta a milica_7003132

Incomprensible
Meli y otras chicas que quedan desconformes con las respuestas:
Yo me pregunto y les pregunto a ustedes, trabajan? y cuando lo hacen si lo hacen es gratis? y si alguien en su trabajo les pide una ayuda y ustedes se la dan, que pensarian si la persona que recibe vuestra ayuda les echa en cara que lo han hecho mal, y si en vez de pedirles ayuda una vez lo hiciera como algo habitual, casi como si fuera vuestra obligacion ayudarlas? que harian ustedes chicas? dejarian de hacer su trabajo del cual viven y se sustentan para ayudar a esa persona que les reclama ingratamente ayuda.
Siento meterme en una charla que no me concierne, pero si creo que en algo me corresponde, porque temo que las chicas que se prestan a ayudarnos un dia se cansen y dejen de hacerlo por el agobio que algunas causan, como creo que ya ha sucedido.
"La ignorancia es atrevida" dicen, pero mas indignante es no ponerse ni siquiera por un instante en el lugar de los demas.
Saludos

Jazmin286 te aclaro y te contesto......
...... porque me has nombrado primeramente y sin ser yo la que origino este post, simplemente expuse lo que a mi me paso. Te aclaro por parte. Primeramente si yo estoy desconforme, como tu dices con la respuesta que obtuve, es porque realmente no obtuve respuesta a lo que yo pregunte. Puede que haya sido mi culpa que al consultar y en este caso a Anush91, en el email que le envié primeramente le comente mi situación por la cual le consultaba y quizás ella lo tomo como un Tema el cual requiere muchas preguntas y respuesta, como lo dijo en el post mas abajo respondiendo al que yo escrbí. Reconozno que abuse en preguntarle,le hice 3 preguntas del mismo tema, lo cual en el mismo email le pedi disculpas pero que me interesaba que me respondiese a la 1 pregunta y que era muy concreta, con un SI O NO, para mi ya estaba contestada, pero la respuesta que obtuve fue esta: "mira lo que ofrezco es una pregunta sin cargo en mi videncia me sale que tu situacion se debe a energias negras o trabajos energeticos si queres lo que puedo ofrecerte es una consulta completa que te dara respuesta a todas tus preguntas y la solucion esta consulta tiene un costo de u$s 10". lo cual no me respondio a mi pregunta, que como dije antes que con un si o no, para mi ya hubiera estado respondida.
Segundo en ningun momento custioné si deseaba una consulta completa tenía un costo, al contrario, si es su trabajo me parece perfecto que tenga un costo. Muchas veces he consultado y me han dicho que si queria una consulta mas amplia tenía un costo pero al menos me contestaron a la pregunta que hice. Y en lo que me paso con Anush fue que si no estoy conforme con su respuesta, como tu dices, es simplemente que no me contesto concretamente a lo le pregunte nada mas, sencillamente respondi a un post expuesto anteriormente que era similar a lo que me paso a mi, hasta le agradecí por su tiempo, es más hasta habia pensado en escribirle nuevamente reenviadole mi pregunta bien concreta, cosa que no lo voy a hacer, porque a esta altura me parece muy de caradura de mi parte hacerlo.
Otra cosa no se que quieres decir o insinuar al decir "la ingnorancia es atrevida", ademas soy de las de ponerme en el lugar de los demas, pero mira para mi este tema ya esta terminado y no quiero mas polemicas y si me tome la molestia en contestar y aclararte, es sencillamente porque me nombras a mi y has respondido a mi post y no al post que origino esta charla
Saludos

S
sinai_9049600
9/3/07 a las 11:14

Hola..

te he dejado un privado, si tienes un ratito leelo. MUCHAS GRACIAS UN BS

L
leyva_5520558
9/3/07 a las 16:16
En respuesta a sinai_9049600

Hola..

te he dejado un privado, si tienes un ratito leelo. MUCHAS GRACIAS UN BS

Ya esta tu contestacion
muchas gracias por la consulta. luz a tu vida!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir