Videncia sin cargo para todas
Hola anush...
Gracias de antemano por dedicar este espacio, realmente me llena de esperanza. Te comento un pokito de mi caso, tengo una nena de 3 añitos y medio y desde hace 2 he tratado de encargarle hermanito sin lograrlo, llevo 3 abortos y los medicos me dicen ke no tengo nada. La verdad es que estoy muy desconcertada y me gustaria saber si voy a tener mas hijos. Muchas gracias de antemano por tu ayuda y ojala pudieras ayudarme... mis datos ya te los he mandado por hotmail, mi nombre es Bárbara Gabriela (mexico). Dios te Bendiga
Ver también
Te he enviado un email
Hola te envie un email a tu privado. Mil gracias por esta colaboración tan hermosa. Que dios te llene de luz. Espero tu respuesta
Simplemente mira hacia mi, por favor
Rita María
Nací el 22 de mayo de 1956 en Bayamo, Cuba
Gracias por servir a los demás
Luz para ti
Consulta
Hola amiga te hice una consulta y todavia no he obtenido repuesta te la vuelvo a reenviar tu correo. Besitos cuidate mucho.
Hola
Té envié un correo hace 1 mes pero lo vuelvo a enviar.
Un beso.
Gracias
Nuevamente gracias Anush por tu respuesta tan rápida, (mi consulta la envié en forma privada). Gracias por darme algo de tu luz, hoy me he sentido mas segura. Gracias
Chicoca1531
Amor
HOLA TE ESCRIBO PARA SABER SI VOY A VOLVER CON MI EX NOVIO TE PASO MIS DATOS ME LLAMO MELISA BUTALA NACI EL 07/05/1981 EN ARGENTINA CORDOBA, MI EX NOVIO SE LLAMA LEON DANIEL NACIO EL 16/07/1979 EN ARGENTINA CORDOBA GRACIAS
Urgente
HOLA YO YA HE ENVIADO MENSAJES A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO QUE OFRECEN AYUDA Y YA NOSE SI A TI TAMBIEN TE LO HE ENVIADO PERO ES MUY URGENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE POR QUE LA SITUACION ME SOBREPASA
ME LLAMO PAULA SOY ESPAÑOLA NACI EL 06-05-1976 Y EL JAVIER TAMBIEN ESPAÑOL Y NACIO EL 26-11-1975 ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL AL MENOS PARA MI Y NO SE SI HAY SOLUCION POR FACOR SI PUEDES DIME SI VES ALGO EN MI FUTURO QUE ME PUEDA AYUDAR
Hola...!!
holis....te envie un correo....
espero tu respuesta...
bye...bye
Hola anush91
Mi nombre es Beatriz, nací en Madrid el 22/12/1972. Ultimamente todo lo que hay a mi alrededor está muyyyyyyyyy cargado. Creo que alguien se ha entretenido haciendome algo... En general ¿podrias decirme que está pasando?. Mi e-mail es bea_bes@hotmail.com. Muchas gracias.
Mucha luz para ti también!
Perdon
Te he dejado mis datos aquí. Ahora te envio un emilio. Muchas gracias y mucha luz!!!
Perdon
Te he dejado mis datos aquí. Ahora te envio un emilio. Muchas gracias y mucha luz!!!
Para que guarden su intimidad
yo las consultas con nombres y demas las contesto en el privado, me parece que de esta manera queda mas resguardada su intimidad la cual respeto muchisimo mucha luz para ustedes y aqui estare cuando me necesiten.
Soy nueva
Hola, te he mandado un e-mail, muchas gracias. Pasa un buen día. Besos
Hola
Hola, buenas noches anush te he dejado un privado con mis datos y consulta, muchas gracias.
Te he enviado un email
Hola te envie un email a tu privado. Mil gracias por esta colaboración tan hermosa. Que dios te llene de luz. Espero tu respuesta
Gracias por la respuesta
Muchas gracias Anush por tu respuesta eres una persona maravillosa y muy diligente ya que me contesto rapidisimo mas bien fui yo quien se tardo en ver mis correos.
Te mando un privi,por la intimidad
GRACIAS
Respuesta
te escribi la semana pasada y todavia no tengo respuesta
Mails
Te acabo de mandar un correo, espero que lo veas! besos
Respuesta
te escribi la semana pasada y todavia no tengo respuesta
Quiero que lo sepan...
si aun no tienes respuesta envialo nuevamente ya que he contestado a todas... realmente dia a dia contesto a la que no le llege la respuesta es por que no me ha llegado el meil mucha luz a todas...
Pregunta de pareja
Cesar Alejandro Torres
Quiero saber que me espera asu lado el o si durara nuestra relacion nacio en el 31 de diciembre del 1981
Gracias por atenderme
ANUSH: Gracias por tu mensaje y por atenderme tengo mucha fe en que mi vida cambie. PATY
Que Dios Te Bendiga y llene de Luz.
Gracias.. muy buena con las predicciones
gracias..se las recomiendo ella es muy buena con las preddiciones y responde en le momento no es como otras que no responden nunca ella es muy buena...haganlo chicas animense a escribirle..no se arrepentiran...besos!! y suerte""!!!
Te mando un privado
ok? espero que me ayudes
Gracias.. muy buena con las predicciones
gracias..se las recomiendo ella es muy buena con las preddiciones y responde en le momento no es como otras que no responden nunca ella es muy buena...haganlo chicas animense a escribirle..no se arrepentiran...besos!! y suerte""!!!
Muchas gracias
trato de darles lo mejor y pner un poco de luz a la vida diaria les envio un saludo y gracias dana por lo que dices
Buenas noches
Te he enviado un correo por si no recibiste uno anterior. Besos
Bendiciones para ti!
Gracias por responderme tan rapido y francamente si me aliviaste un poco con tu aclaracion aunque estoy en las mismas todavia espero poder salir de esta y que mi amor pueda ser libre.
Adios
Te he enviado un privo
por favor contesta
Te he enviado un privo
por favor contesta
Lo he contestado a todos
mucha luz!!!
Hola, te envie un privi y un mail
si puedes contestarme te lo agradeceria mucho.
Un beso
Tu correo
Te mande un mail a tu coreo personal con los datos espero tus respeusta gracais
Tu correo
Ya!!
ya contesto a todas mucha luz!!!
Tu correo
Limpieza espiritual
gracias a cada una por su pregunta es muy importante hacerce una limpia espiritual al menos una vez al año es por esta razon que lo pongo a un bajo costo par que todos puedan estar sin enegias negativas en su vida cotidiana
Tu correo
aqui estare para ayudarlas fuerza!!!!
Hola!!!!!!!!!
HACE POCO T ENVIE UN CORREO PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA Y SI ME GUSTARIA NO SE LA ORIENTACION DE ALGUIEN T VOY A MANDAR NUEVAMENTE EL CORREO AL PRIVADO Y GRACIAS SI PUEDES CONTESTARME.
SOFIA
Te envie un privado.....
Cuando puedas me respondes. Muchas gracias
Quisiera saber si va a mejorar mi situacion financiera
Isabel Margarita Demartini 52 años
Casa 1 hijo Fecha nac. 9-03-55
Quisiera saber si va a mejorar mi situacion financiera
Isabel Margarita Demartini 52 años
Casa 1 hijo Fecha nac. 9-03-55
Buenos dias!!
buen miercoles para todas
Esperanza
MARIA CRISTINA 12/12/1962
BUENOS AIRES ARGENTINA
LA PREGUNTA ES: EN EL MES DE DICIEMBRE MI PAREJA DE 10 AÑOS SE FUE DE MI LADO, TENGO ESPERANZAS DE QUE VUELVA, YO ESTOY ESPERANDOLO, VOLVERA
Haber si tu me contestas
hola que tal haber si tengo suerte y tu me contestas ,me llamo laura 31.7-1978 que tal me va a ir en mi actual trabajo ,trabajo en un supermercado y llevo un año.
Ayuda
Te he enviado un mensaje, espero que me ayudes, es muy importante. Gracias.
En este dia
les deseo paz y armonia
Lo subo
arriba!1
Feliz dia!
les dejo en esta charla deseos de bendiciones y que tengan un feliz primero de mayo para todos los trabajadores del mundo que lo celebran.
bendiciones y paz.
anush
.
lo subo