Foro / Astrología y Tarot

el 1111 en mi vida y pensamientos

S
sushil_19976535
30/3/20 a las 3:39

Hace unos meses empecé a ver este número en todas partes, mi hermano me había dicho que era una página de Facebook de amor, y cosas así.  no le preste mucha atención.  En esos meses había terminado una relación con mi esposa, y en los negocios veía como una de mis empresas entraba en quiebra, aparte otra empresa que tenía con dos amigos y socios, también se buscaban interés propio, por esto no preste mucha atención al número.
Pero al pasar un meses se volvió mucho más intenso.  Al buscar una salida rápida en los negocios, y en mi vida amorosa esta se convirtió en una molestia para entonces. Todo lo que veía erra 1111 o 111 taxis, buses, camisas, noticias, el diario, y la hora más que era fija este número. hasta que investigue este mismo dia de cerrar el negocio con un nuevo socio, el dia del despertar le digo yooo. y ya sabemos lo que viene, el llamado del universo, angeles, amor, iluminación, dado esto me vine en llanto pero de alegria de calma, de saber que no estaba solo, en estos tiempos no creía en nada mas allá de lo que veía y sentia.  y he después de esto he pasado por un montón de cosas increibles, mientras mas creo y quiero saber mas respuestas obtengo. en sentido la muerte la vida y la calma en muy pocos meses. pero puedo decir que mi vida cabio para bn gracias a esta hermosa experiencia.  en pensamiento, llegan muchas cosas a mi cabeza o conciencia, de la nada. información o dudas que yo mismo me respondo pero al investigas es exactamente como las pensé. e sentido que van a suceder cosas aunque no se cuando pero cada que llegan o veo estas señales suceden. solo yo o las personas que han pasado por esto saben como se siente y no poder explicarlo en su totalidad.  hable mucho sobre esto con mi hermano. y el esta completamente convencido por lo que estoy viviendo. en diciembre del 2019 senti mucho esta presencia, angeles, yo los llamo mis protectores. sin saber nada del mundo por lo que estaba pasando solo por lo que yo estaba viviendo. le comente a el que nuevamente estaban el 1111 presente en mi vida con tan solo  dos meses de mi primer encuentro. me llega esta sensación en pensamiento de un gran cambio. el me dice que por lo vivido algo estaba cambiando en mi se estaba acomodando mi vida , y yo le respondo que esta vez no sentia que era por mi que era por el mundo entero. llega este nuevo numero 202020. pero que no sabia o no identificaba si era para bn o para mal pero que sentia que estaba seguro que algo enorme iba a suceder. este año estan sucediendo muchas cosas, en el mundo, tambn soy venezolano fuera de mi pais. solo espero que pase lo que pase sea por el bn de todos y cada uno de nosotros. aun no identifico que es el 202020..  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest