Foro / Astrología y Tarot

El pensamiento se plasma y se le da forma.cuidadiiiiiiiiiiiinnn.

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:41
N
nuane_5774385
30/5/08 a las 10:42

alguien sabe que es fisica acuantica ,y metafisica en que consiste,,,,,,,,

Ver también

S
soodia_9543823
30/5/08 a las 11:02

Es la ley de la atracción no?
tus pensamientos generan energías que a su vez atrae otrras energias que tengan las mismas vibraciones, es decir, si tienes pensamientos negativos atraes cosas negativas, si tienes pensamientos positivos atraes cosas positivas. Esa es la idea muy resumida

H
hasbia_5719501
30/5/08 a las 11:19
En respuesta a soodia_9543823

tus pensamientos generan energías que a su vez atrae otrras energias que tengan las mismas vibraciones, es decir, si tienes pensamientos negativos atraes cosas negativas, si tienes pensamientos positivos atraes cosas positivas. Esa es la idea muy resumida

Pues....
yo quiero tener pasta, viajar contantemente, hacer grandes cosas, ser feliz, tener una pareja estable, etc..........y na de na...y mira que lo pienso, ehhhhhh

S
soodia_9543823
30/5/08 a las 11:23
En respuesta a hasbia_5719501

Pues....
yo quiero tener pasta, viajar contantemente, hacer grandes cosas, ser feliz, tener una pareja estable, etc..........y na de na...y mira que lo pienso, ehhhhhh

Jajajajaj
yursi falta de fe!!! jajajaj
aiiinss es que es todo mu difícil!! la teoría es muy bonita, pero la práctica....

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 11:31

Las influencias negativas.
si pero si tu mandas energias negativas tu puedes intuirlas y notarlas .las vibraciones se notan y en el pensamiento mas ,podemos decir que en algun momento,podemos desviar las influencias negativas,y mandarlas fuera ,tengo compañeras que dicen que las casualidades no exiten y todo es por algo ,al que tenemos que pasar.para aprender de ello.
las cosas hay veces que se saben,y no estas tranquila y no sabes el porque,y cuando pasa se dice ves yo intuia algo y ahora se el porque, cuando ves a alguien que no contabas con el o en ese momento piensas en x persona sale,porque sera.ami me hace que pensar.

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 11:34

Pues....

Ser feliz no vale dinero asi que tu misma
ho may freeend.si tu no pides en el cosmo no te puede dar..asi que depende de lo que pidas se da o noooooo...

L
luise_9689632
30/5/08 a las 11:40

Vaya...
Pues así me va a mí! Y yo que creí que era cuestión de suerte :S

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 11:42

Jajajajaj
yursi falta de fe!!! jajajaj
aiiinss es que es todo mu difícil!! la teoría es muy bonita, pero la práctica....

Piensa jejejeje.
la practica tambien .mira cuando estas trabajando ,con gente que se muere en geriatricos ,hospitales te aseguro que todo lo ves diferente y te hace de pensar en la vida corres mas ,y se pide poco porque con salud as donde quieres sin salud.no sales ni de aqui ala esquina.
el problema es que nos complicamos la vida solos ,sin mas,ahi que vivir el dia a dia ,mañana no se sabe.aplicalo y veras la diferencia.estas aqui y ahora ,

H
hasbia_5719501
30/5/08 a las 11:46
En respuesta a nuane_5774385

Ser feliz no vale dinero asi que tu misma
ho may freeend.si tu no pides en el cosmo no te puede dar..asi que depende de lo que pidas se da o noooooo...

Yo misma, que?
ya se que el dinero no da la felicidad, por dios, pero tambien se lo que ayuda......al menos en el primer mundo.....

S
soodia_9543823
30/5/08 a las 11:52

Piensa jejejeje.
la practica tambien .mira cuando estas trabajando ,con gente que se muere en geriatricos ,hospitales te aseguro que todo lo ves diferente y te hace de pensar en la vida corres mas ,y se pide poco porque con salud as donde quieres sin salud.no sales ni de aqui ala esquina.
el problema es que nos complicamos la vida solos ,sin mas,ahi que vivir el dia a dia ,mañana no se sabe.aplicalo y veras la diferencia.estas aqui y ahora ,

Claro, si en eso estoy de acuerdo
pero pasan cosas que por ejemplo te hacen venirte abajo, yo puedo tener salud, estar contentísima, pero resulta que a un amigo mío le diagnostican cáncer.... pues se me va la alegría a los pies entiendes lo que quiero decir???
y claro, después de pensarlo y que pasen unos días lo verás todo diferente, pero una semanita de bajón no te la quita nadie
Y conste que estoy de acuerdo en que a veces nos complicamos la vida con tonterías.

G
gador_8282830
30/5/08 a las 13:04

Holita
yo me he leido todos los libros del secreto y de metafisica , a lo mejor el problema es empezar a creee.tener fe

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 16:30

Yo misma, que?
ya se que el dinero no da la felicidad, por dios, pero tambien se lo que ayuda......al menos en el primer mundo.....

A quien le importa lo que yo diga.lalalala............
mira no te enfades que ami no me van los malos rollos .
solo quiero hacer enterder que la felicidad se la hace uno mismo,si que hay dias de todo ,al fin alcabo todos somo humanos y sensibles ok

H
hasbia_5719501
30/5/08 a las 16:34

A quien le importa lo que yo diga.lalalala............
mira no te enfades que ami no me van los malos rollos .
solo quiero hacer enterder que la felicidad se la hace uno mismo,si que hay dias de todo ,al fin alcabo todos somo humanos y sensibles ok

Jajajajajjaa
sino me enfado, que me voy a enfadar, mujer.......solo que hice un poco de coña con mi mensaje de antes, que soy muy ironica......

Lo que tu dices, lo se, desde que tengo uso de razon y de eso hace mucho mucho pero mucho tiempo.

un beso

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 16:46

Claro, si en eso estoy de acuerdo
pero pasan cosas que por ejemplo te hacen venirte abajo, yo puedo tener salud, estar contentísima, pero resulta que a un amigo mío le diagnostican cáncer.... pues se me va la alegría a los pies entiendes lo que quiero decir???
y claro, después de pensarlo y que pasen unos días lo verás todo diferente, pero una semanita de bajón no te la quita nadie
Y conste que estoy de acuerdo en que a veces nos complicamos la vida con tonterías.

Animo estrellaazul
te entiendo perfectamente .yo perdi una amiga de 40 años y con niños .nos dejo una buena huella a todos.
y eso te hace fuerte pues los que esta enfermos hay veces que son mas fuertes que nosotros,
a lo mejor tu amigo tiene tanta fueza que se cura,y si tiene una buena amiga como tu, seguro que luchara por estar a tu lado ,ya veras que todo tiene solucion se fuerte .y ten fe ,que tu amigo te lo agradecera,solo con tu presecia le ayuda para luchar por vivir,y ati te enseñara hacerte fuerte de situaciones que nunca hubieses pensado.

S
soodia_9543823
30/5/08 a las 16:50

Animo estrellaazul
te entiendo perfectamente .yo perdi una amiga de 40 años y con niños .nos dejo una buena huella a todos.
y eso te hace fuerte pues los que esta enfermos hay veces que son mas fuertes que nosotros,
a lo mejor tu amigo tiene tanta fueza que se cura,y si tiene una buena amiga como tu, seguro que luchara por estar a tu lado ,ya veras que todo tiene solucion se fuerte .y ten fe ,que tu amigo te lo agradecera,solo con tu presecia le ayuda para luchar por vivir,y ati te enseñara hacerte fuerte de situaciones que nunca hubieses pensado.

Gracias bruji
si, él es muy fuerte y tengo mucha confianza en que saldrá adelante, pero el pellizco en el estómago lo sigo teniendo....
gracias por tus palabras

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 16:57
En respuesta a gador_8282830

Holita
yo me he leido todos los libros del secreto y de metafisica , a lo mejor el problema es empezar a creee.tener fe

Lo practicas en la vida diaria.lo de metafisica.
el libro ese que dices del secreto esta bien .no lo he leido .lo he visto en este foro de gente que lo buscaba.
te has leido las arpas eternas..

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 17:18

Gracias bruji
si, él es muy fuerte y tengo mucha confianza en que saldrá adelante, pero el pellizco en el estómago lo sigo teniendo....
gracias por tus palabras

Ayudalo todo lo que puedas ,pero no te derrumbes,
mira yo estube con mi amiga todo un mes dia a dia,lo que yo aprendi de ella no te lo puedes ni imaginar lo bueno de todo es,que ella nos daba animos a todos,
y encima lo preparo todo sin que nadie lo supiera .sus padres si claro .pusieron musica la oreja de vango." guapa".le dio consejos a cada una de nosotras,y hole sus narices que cuando llego el dia estaba mas bonita que nunca algo especial le rodeaba,y se respiraba en el aire.
se fue .
el pellizco es normal el llanto tambien y el decirles que los quieres aun mas .
tu haz lo que tengas que hacer y si puedes quitarte pellizco y verlo de otra forma seguro que lo llevas mejor y no con tanto dolor,que ellos lo notan.en cuanto entras por la puerta.animo.

N
nuane_5774385
30/5/08 a las 17:28

Jajajajajjaa
sino me enfado, que me voy a enfadar, mujer.......solo que hice un poco de coña con mi mensaje de antes, que soy muy ironica......

Lo que tu dices, lo se, desde que tengo uso de razon y de eso hace mucho mucho pero mucho tiempo.

un beso

Uffff uffff,,,,,,,,,
menos mal porque me havias acojonado,yo pense joooooo.
ya se han cabreado conmigo.pero ya veo tu eres de las mias .es que hace poco que entre em este foro y todavia no he pillado la onda sabes,lo que si me he dado cuenta es que salgo menos ala calle y hay veces que se me olvida hasta de hacer la comida,esto engancha a que siiiii.no es normal en mi.

H
hasbia_5719501
30/5/08 a las 17:41

Uffff uffff,,,,,,,,,
menos mal porque me havias acojonado,yo pense joooooo.
ya se han cabreado conmigo.pero ya veo tu eres de las mias .es que hace poco que entre em este foro y todavia no he pillado la onda sabes,lo que si me he dado cuenta es que salgo menos ala calle y hay veces que se me olvida hasta de hacer la comida,esto engancha a que siiiii.no es normal en mi.

Jijijijiji
si, que engancha si......si al final, somos oomo un gran familia virtual.......

Pero, es bueno salir a la calle, al menos a que te de el aire

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook