Foro / Astrología y Tarot

La mejor forma de conquistar un capricornio!!!! veanlo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 3:26
J
jair_6218725
27/9/11 a las 16:33

hola soy capricornio es la primera vez que tengo una relación con un capri llevamos ya tres meses ha sido maravilloso nos parecemos en casi todo pero es genial
pero saben como pude conquistar su corazón?... muy facil.... siendo diferente al resto, con mi forma de hablar tan culta,tan dulce,y siendo muy honesta para ellos es lo primordial porque si les mientes ellos se dan cuenta y no seran iguales contigo!! les gusta que sean hogareñas,alegres y exigen mucho cariño!! pero en la etapa de conquista es importante brindarle confianza y ser muy inteligente en tus respuestas....les encanta que les digan cosas bonitas pero fuera de lo común y algo romantico,que los mimen y les digas de vez e cuando que los quieres!!! pero ami me ha funcionado algo cuando el se desaparecia y no me llamaba el me preguntaba que si yo lo habia pensado y yo le contestaba que no que entre menos nos veiamos menos me acordaba de el... y otro día que no se acordo de llamarme el día del amor y la amistad le dije que no uqeria seguir con el... que todo el tiempo no podria yo decir lo que es lo que tenia que hacer!! pero con el tiempo se ha dado cuenta que soy única y me dijo que confiava en mi y si soy 100% fiel espero que el también lo sea.
saben que les gusta que les regalen ami me funciono le regale un afiche con un pensamiento muy bello y le dije que me habia llevado toda una tarde escogiendo el afiche con el mensaje para que sea el ideal,y se sorprendio demaciado jejeje atras del afihe le escribi un pensamiento mio aún mas le gusto y lo leyo como tres veces y dijo que lo iva a leer denuevo jejeje es que no lo podia creer una frace decia " TE QUIERO MI CIELO" y como el me dedico una canción que no es necesario estar en el cielo porque ya lo estamos!!! pero siempre chicas recuerden la frace el hombre llega hasta donde la mujer lo permita!! asi que haganse respetar, eso también ,les gusta a ellos que tengas caracter.
también les gusta que les hagan reir porque ellos vivien estresados,son iperactivos aveces pero caundo se enamoran estan ensima tuyo todo el tiempo y te cuidan como una niña consentida,sus detalles son en mi caso me dice que si me hace unos masajes en los pies cuiando estoy cansada,me invita a comer,y detalles como simpre estar pendiente de mi.
no los llames ni lo busques a ellos les gusta lo difil los retos asi que deja que el te busque funciona
bueno esto es una pequeña parte de lo que se de ellos porque somos un mundo y lleno de sorpresas y un manantial de amor
Sean bienvenidas sus opiniones y quiero que si alguno de ustedes sabe mas sobre ellos lo aporten y si necesitan también de mi opinión y consejos estare dispuesta a reponder sus inquietudes un abrazo

Ver también

S
seyla_9364106
27/9/11 a las 17:04

Hola
gracias por compartir tu experiencia. El caso es que eso está bien siempre y cuando les llames la atención desde el principio. si los atraes desde el principio y luego eres así igual caen.
¿Me equivoco? yo no soy capri, pero es lo que he leído y he visto en todo este tiempo.
un saludo

J
jair_6218725
27/9/11 a las 17:12
En respuesta a seyla_9364106

Hola
gracias por compartir tu experiencia. El caso es que eso está bien siempre y cuando les llames la atención desde el principio. si los atraes desde el principio y luego eres así igual caen.
¿Me equivoco? yo no soy capri, pero es lo que he leído y he visto en todo este tiempo.
un saludo

Si es cierto!!!
si en es importante pero creo que ellos se llegan a enamorar más por lo que llevamos dentro, porque son por dentro muy sensibles tu haz tenido alguna experincia con ellos? me gustaria que la comprtieras gracias por tu opinión

S
seyla_9364106
27/9/11 a las 17:21
En respuesta a jair_6218725

Si es cierto!!!
si en es importante pero creo que ellos se llegan a enamorar más por lo que llevamos dentro, porque son por dentro muy sensibles tu haz tenido alguna experincia con ellos? me gustaria que la comprtieras gracias por tu opinión

Jeje, bueno
mi experiencia lleva tres charlas de ciento y pico de respuestas
Es un amigo mío que se comporta como si fuera mi novio, pero dice que no le gusto. Un culebrón, vamos.
Por eso te lo decía, porque yo para él soy "lo más" en muchas cosas (según él, que no es para tanto), pero creo que antes muerto que admitir que yo le gusto algo, si le gusto (los expertos capris dicen que sí, ejje). Y me ha dicho que no le gusto en plena cara. Así que...
por eso opino así

J
jair_6218725
27/9/11 a las 17:31

Isssss!!!
y a ti no te interesa alguien mas porque este chico como que no esta contigo como novio formal que raro que se comporte asiyo también tuve un amigo que con otra chica se portaba igual de que signo eres?

S
seyla_9364106
27/9/11 a las 19:18
En respuesta a jair_6218725

Isssss!!!
y a ti no te interesa alguien mas porque este chico como que no esta contigo como novio formal que raro que se comporte asiyo también tuve un amigo que con otra chica se portaba igual de que signo eres?

Pues
hubo alguien pero era peor aún, jajaa, así que no.
Yo no me he liado con él ni nada de eso, es mi amigo y ya.
yo soy tauro, pero mi signo no importa, al fin y al cabo es él el que se comporta raro, no yo, ejeje

M
meiyu_9703003
27/9/11 a las 19:48
En respuesta a seyla_9364106

Jeje, bueno
mi experiencia lleva tres charlas de ciento y pico de respuestas
Es un amigo mío que se comporta como si fuera mi novio, pero dice que no le gusto. Un culebrón, vamos.
Por eso te lo decía, porque yo para él soy "lo más" en muchas cosas (según él, que no es para tanto), pero creo que antes muerto que admitir que yo le gusto algo, si le gusto (los expertos capris dicen que sí, ejje). Y me ha dicho que no le gusto en plena cara. Así que...
por eso opino así

Jeje
jajajaj voy a leer tus hilos, porque me recuerdas mucho a mi por lo que acabas de escribir jajaja

lluna752, me alegro que estés tan bien con tu chico, si es cierto que los capris tienen algo especial

J
jair_6218725
27/9/11 a las 19:54
En respuesta a meiyu_9703003

Jeje
jajajaj voy a leer tus hilos, porque me recuerdas mucho a mi por lo que acabas de escribir jajaja

lluna752, me alegro que estés tan bien con tu chico, si es cierto que los capris tienen algo especial

Gracias por tu opinón!!
Wuauuu!!! quisiera saber tu experciencia con ellos porfavor me interesa mucho!! si puedieras compartirla seria genial para yo también opinar

A
ada_8244429
27/9/11 a las 20:07

Sorprendente...
Wow, se quiere poco esta chica:

"como pude conquistar su corazón?... muy facil.... siendo diferente al resto, con mi forma de hablar tan culta,tan dulce..."
"es importante brindarle confianza y ser muy inteligente en tus respuestas"
"un pensamiento mio aún mas le gusto y lo leyo como tres veces y dijo que lo iva a leer denuevo jejeje es que no lo podia creer"
"se ha dado cuenta que soy única y me dijo que confiava en mi"
"les gusta a ellos que tengas caracter"
"somos un mundo y lleno de sorpresas y un manantial de amor"

Sin duda no lo conquistaste con tu humildad...

No tengo intenciones de confrontar, pero me exasperan las personas que, enmascaradas tras un aura de solidaridad, vienen a contar inverosímiles historias de éxito rutilante por la web, con el único propósito de levantar su alicaída autoestima. Particularmente, como buena capricorniana que soy, no creo en ninguna historia de éxito rutilante, pero mucho menos en aquellas que se vierten en un lugar anónimo e impune como es internet. Acá cualquiera puede decir cualquier cosa, porque nadie te va a pedir pruebas de nada.

Y qué es lo que tanto me molesta a mí de este caso, donde al parecer una feliz y enamorada muchacha viene a contar llena de algarabía su feliz historia? Tres cosas:

1- Que quizás si sea cierta una parte de la historia, pero sin dudas la "dibujaste" bastante, o sea, que aunque fuera verdad, tu mentirosa manera de contarla desvirtúa lo que pueda tener de cierto.

2- Que todo el tiempo tu relato es "yo, yo, yo", lo que hace que no aporte nada todo lo que contás a personas que necesitan ayuda en sus casos particulares. Y por esa misma razón suena también poco creíble esa predisposición solidaria, viniendo de alguien tan egotista.

3- Venir a restregarles una historia de felicidad tan ficcional que parece sacada de un cuento de hadas a las chicas que están en este foro, que en su gran mayoría están padeciendo el desamor o la desatención de la persona que quieren, y que vienen a pelar su alma y emociones que muchas veces no pueden confesarle a nadie y sufren un dolor real, me parece una provocación.

Quizás yo no sea la más indicada para decirlo... al fin y al cabo yo no estoy acá por un amor, vengo sólo para leer cosas de mi propio signo, y como no busco respuestas tu texto no me concierne; pero conozco este foro desde hace mucho y sé lo que sienten muchas personas que están acá y me solidarizo porque alguna vez a mí también me pasó. Por eso me irrita la gente que "come delante de los pobres" y mucho más cuando, encima, no les creo.

A
ada_8244429
28/9/11 a las 1:40

Hola emi
Es verdad lo que vos decías, es una relación que lleva tres meses y toda relación aproximadamente los primeros seis meses parece perfecta como ninguna. Es normal sentir entusiasmo en esos casos y que se obnubile la objetividad, así que lo que dice lluna hay que tomarlo con pinzas, y más viendo que puso dos posts seguidos: éste, en el que ella se ofrece a dar la receta de la felicidad y otro, que puso con minutos de diferencia, donde pide ayuda. En fin...

Me da la sensación de que está intentando autoconvencerse de que las cosas funcionan, y también me parece que de alguna manera su pensamiento mágico le hace creer que el postear una descripción de la relación perfecta que le gustaría tener, va a hacer de alguna manera que ese ideal se convierta en realidad.

Al igual que vos creo que hay mucha gente buscando quintas patas y misticismos generales para casos particulares, pero de todos modos el zodíaco me parece algo muy veraz si se lo sabe poner en el lugar correcto. Personalmente, cuando me interesa alguien trato de averiguar, además de su signo solar, dónde tiene marte y venus. Es un gran indicador en rasgos generales de lo que nos atrae y del cómo encaramos nuestra vida amorosa/sexual.

Si querés contar lo de tu doctorado en capris estaría bueno oírlo!

Saludos

J
jair_6218725
28/9/11 a las 1:52
En respuesta a ada_8244429

Sorprendente...
Wow, se quiere poco esta chica:

"como pude conquistar su corazón?... muy facil.... siendo diferente al resto, con mi forma de hablar tan culta,tan dulce..."
"es importante brindarle confianza y ser muy inteligente en tus respuestas"
"un pensamiento mio aún mas le gusto y lo leyo como tres veces y dijo que lo iva a leer denuevo jejeje es que no lo podia creer"
"se ha dado cuenta que soy única y me dijo que confiava en mi"
"les gusta a ellos que tengas caracter"
"somos un mundo y lleno de sorpresas y un manantial de amor"

Sin duda no lo conquistaste con tu humildad...

No tengo intenciones de confrontar, pero me exasperan las personas que, enmascaradas tras un aura de solidaridad, vienen a contar inverosímiles historias de éxito rutilante por la web, con el único propósito de levantar su alicaída autoestima. Particularmente, como buena capricorniana que soy, no creo en ninguna historia de éxito rutilante, pero mucho menos en aquellas que se vierten en un lugar anónimo e impune como es internet. Acá cualquiera puede decir cualquier cosa, porque nadie te va a pedir pruebas de nada.

Y qué es lo que tanto me molesta a mí de este caso, donde al parecer una feliz y enamorada muchacha viene a contar llena de algarabía su feliz historia? Tres cosas:

1- Que quizás si sea cierta una parte de la historia, pero sin dudas la "dibujaste" bastante, o sea, que aunque fuera verdad, tu mentirosa manera de contarla desvirtúa lo que pueda tener de cierto.

2- Que todo el tiempo tu relato es "yo, yo, yo", lo que hace que no aporte nada todo lo que contás a personas que necesitan ayuda en sus casos particulares. Y por esa misma razón suena también poco creíble esa predisposición solidaria, viniendo de alguien tan egotista.

3- Venir a restregarles una historia de felicidad tan ficcional que parece sacada de un cuento de hadas a las chicas que están en este foro, que en su gran mayoría están padeciendo el desamor o la desatención de la persona que quieren, y que vienen a pelar su alma y emociones que muchas veces no pueden confesarle a nadie y sufren un dolor real, me parece una provocación.

Quizás yo no sea la más indicada para decirlo... al fin y al cabo yo no estoy acá por un amor, vengo sólo para leer cosas de mi propio signo, y como no busco respuestas tu texto no me concierne; pero conozco este foro desde hace mucho y sé lo que sienten muchas personas que están acá y me solidarizo porque alguna vez a mí también me pasó. Por eso me irrita la gente que "come delante de los pobres" y mucho más cuando, encima, no les creo.

Hola!
gracias por tu opinión pero mi forma de decir las cosas no va a cambiar es la realidad.... asi no lo creas talvez tuviste una decepcion amorosa pero lo que no sabes es que uno crea su propio universo,su mundo, y por lo que escribes eres una persona muy negativa y desconfiada pero te entiendo porque no todos logramos abrir los ojos para poder ver que la vida es maravillosa la vida es cuesta arriba pero la vista es genial..... si entraste a ete foro estabas interesada aceptalo y si alas demas muchachas les va mal que mjor que programar su cerebro para que tomen otra actitud mas positiva porque su subconciente es lo maxiiimooo todo lo que entra en el si es positivo se cristaliza en el mundo exterior.... pensamientos de pureza,amor paz gratitud..... y ademas que mejor que un consejo del mismo signo eee nos conocemos demaciado y podemos ayudarles se que no es mucho lo que puedo aportar pero si lo toman en cuenta seguro les va a funcionar solo tienes que tomar otra actitud y ser amable
aún asi vivio aún mas feliz aún porque se que soy la unica capri felizzzz jejejeje no me complico la vida
pero para todos los demas sigo queriendo ayudaros a resolver sus dudas me encanta aconsejar para que todo les marche bién y ati aunque me critiques te aprecio más y creo que Dios te ama más porque baya que tiene que hacer un gran trabajo contigo...... hacer que encuentre la felicidad..... y esta en ti misma..... se que eres valiosa y en verdad te deseo lo mejor de corazón

J
jair_6218725
28/9/11 a las 2:05
En respuesta a ada_8244429

Hola emi
Es verdad lo que vos decías, es una relación que lleva tres meses y toda relación aproximadamente los primeros seis meses parece perfecta como ninguna. Es normal sentir entusiasmo en esos casos y que se obnubile la objetividad, así que lo que dice lluna hay que tomarlo con pinzas, y más viendo que puso dos posts seguidos: éste, en el que ella se ofrece a dar la receta de la felicidad y otro, que puso con minutos de diferencia, donde pide ayuda. En fin...

Me da la sensación de que está intentando autoconvencerse de que las cosas funcionan, y también me parece que de alguna manera su pensamiento mágico le hace creer que el postear una descripción de la relación perfecta que le gustaría tener, va a hacer de alguna manera que ese ideal se convierta en realidad.

Al igual que vos creo que hay mucha gente buscando quintas patas y misticismos generales para casos particulares, pero de todos modos el zodíaco me parece algo muy veraz si se lo sabe poner en el lugar correcto. Personalmente, cuando me interesa alguien trato de averiguar, además de su signo solar, dónde tiene marte y venus. Es un gran indicador en rasgos generales de lo que nos atrae y del cómo encaramos nuestra vida amorosa/sexual.

Si querés contar lo de tu doctorado en capris estaría bueno oírlo!

Saludos

Si te doy la razón!!!
es cierto lo que dices puse dos post nose el futuro no se si funcionara a largo plazo es todo.
pero aún asi disfruto cada paso que doy y aunque me critiquen pues me alegro porque almenos asi me corrijo jejejej mis defectos es lo maximoooo jejeje
y si porsupuesto que si es importante visualizar a la persona ideal y con la cual pasaras el resto de tu vida talvez porque es la forma como se cristalizan las cosas y lo e visto yo ore a Dios durante 4 años para que llegara la persona ideal y estuve sola todo ese tiempo porque.... porque yo no acepto a cualquier persona y menos en juego no soy de esas chicas.... soy paciente y espere en Dios el toma el control de la relación y fue El quien lo puso en mi camino
y si lo importante es que siempre uno persevere en Dios y el hara el resto porque hecho esta por su palabra y al que cree todo le es posible!!!! Y SIEMPRE SERE ASI DE FELIZZZZ DUELA A QUIEN LE DUELA PERO ESO SI SEANLO TAMBIÉN yo encontre mi felicidad dentro de mi misma me amo a mi misma y si tenemos una realción con alguien y se acaba pues Dios sabe como hace las cosas seguramente tiene preparado algo mas grande solo creanlo....... la fe es la arma más poderosa y lo saben....... que vivan los capriiiiiii !!!!

S
seyla_9364106
28/9/11 a las 2:52

Jeje
pues no saco en claro nada de estos posts.
Disculpadme, pero digo la verdad.
Ni entro para buscar explicaciones cósmicas a que mi amigo capri no me quiera como novia. simplemente entré buscando opinión fuera de mi entorno, que, por otra parte, piensa lo mismo que aquí.
Si entré en los capricornio fue porque es capri, pero generalmente apenas veo respuestas cósmicas, sino normales tipo...sí, los tíos son así. Y tal y cual.
no creo que el horóscopo me diga si mañana va a ser un buen día para mí (nunca acierta), pero sí creo que es posible que hay ondas que influyen en nuestro humor y en otros rasgos de nuestra personalidad en tanto en cuanto puede establecer variables. en todos sitios se habla de estar conectados con el universo, y yo no soy muy mística que digamos.
Hay grupos de rasgos de personalidad que nuestra combinación genética nos puede llevar a tener.
Todo ese intríngulis confuso de "ondas" (por llamarlas de alguna manera) del espacio (gravedad, etc) y en esos rasgos generales que el hombre repite constantemente (que no somos tan originales como nos creemos si no la psicología no existiría) no tiene gran explicación todavía, y creo que es eso lo que agrupamos en los temas astrológicos.
Por otra parte, cuando alguien cuenta una cosa, por muy objetiva que trate ser, siempre incluye un punto de vista subjetivo, especialmente si se trata de vivencias. Quizás por ello el foro no sea todo lo real que podría ser. Pero, ¿sabemos cuál es la realidad? (en plan filosófico y todo, juas).
Todo este rollo es para decir que no busco ninguna quinta pata, sólo busco alguna explicación posible y otros puntos de vista ante una exposición de los hechos lo más objetiva posible en relación con un tema que me atañe.
Así que sacad los doctorados y contadnos, jajajaa.
un saludo

J
jair_6218725
28/9/11 a las 4:28

Wuauuuuuuu asi se habla!!!1
Gracias!!! jejeje me hizo reir tu comentario jejejeje si no es como resentida que le habra pasado
gracias tu si me entiendes y apoyas y bueno soy muy feliz asi gracias denuevo por tu opinión un abrazo enorme

A
ada_8244429
28/9/11 a las 5:28
En respuesta a seyla_9364106

Jeje
pues no saco en claro nada de estos posts.
Disculpadme, pero digo la verdad.
Ni entro para buscar explicaciones cósmicas a que mi amigo capri no me quiera como novia. simplemente entré buscando opinión fuera de mi entorno, que, por otra parte, piensa lo mismo que aquí.
Si entré en los capricornio fue porque es capri, pero generalmente apenas veo respuestas cósmicas, sino normales tipo...sí, los tíos son así. Y tal y cual.
no creo que el horóscopo me diga si mañana va a ser un buen día para mí (nunca acierta), pero sí creo que es posible que hay ondas que influyen en nuestro humor y en otros rasgos de nuestra personalidad en tanto en cuanto puede establecer variables. en todos sitios se habla de estar conectados con el universo, y yo no soy muy mística que digamos.
Hay grupos de rasgos de personalidad que nuestra combinación genética nos puede llevar a tener.
Todo ese intríngulis confuso de "ondas" (por llamarlas de alguna manera) del espacio (gravedad, etc) y en esos rasgos generales que el hombre repite constantemente (que no somos tan originales como nos creemos si no la psicología no existiría) no tiene gran explicación todavía, y creo que es eso lo que agrupamos en los temas astrológicos.
Por otra parte, cuando alguien cuenta una cosa, por muy objetiva que trate ser, siempre incluye un punto de vista subjetivo, especialmente si se trata de vivencias. Quizás por ello el foro no sea todo lo real que podría ser. Pero, ¿sabemos cuál es la realidad? (en plan filosófico y todo, juas).
Todo este rollo es para decir que no busco ninguna quinta pata, sólo busco alguna explicación posible y otros puntos de vista ante una exposición de los hechos lo más objetiva posible en relación con un tema que me atañe.
Así que sacad los doctorados y contadnos, jajajaa.
un saludo

Estamos hablando de lo mismo
Taur, yo no dije que todos buscan quintas patas, dije que muchos lo hacen, pero no todos, hay una diferencia ahi.
En el caso de tus posts, que los seguí bastante, destaco tu capacidad para diferenciar tus deseos de la realidad, y poder describir separadamente y claramente ambos, ya que no es fácil de lograr cuando uno tiene tantas ganas de que algo suceda, y la cabeza en esos casos fácilmente juega malas pasadas. Por eso, jamás hablé de vos ni de nadie en particular al decir esto, pero no me vas a negar que en este foro hay muchos, pero muchos casos de chicas que es claramente visible que buscan excusas tan mágicas como retorcidas a situaciones reales que no van para el lado que ellas quieren. Y recalco que no es una crítica sino un señalamiento, no criticaría eso porque esa clase de actitudes parten de una necesidad no satisfecha y de un padecimiento, como ya dije anteriormente, y soy sumamente respetuosa del dolor ajeno. Lo que hay que hacer en esos casos a mi modo de ver es ayudar si se puede y nada más, que es lo único que se nos pide a los que asistimos acá.

A
ada_8244429
28/9/11 a las 6:04

A ver...
Yo no dejo ni dejo de dejar ser feliz a nadie, no está ni en mis manos ni en mis intereses la felicidad ajena, con la mía propia me alcanza.

Decir que yo digo lo que digo por resentimiento es resultado de leer mal, o ser corta de entendimiento, o malintencionada. No sé cuál es la opción en tu caso, pero te aconsejo que lo reveas, antes de largarte a hablar por hablar. Vuelvo a copiarte mi último párrafo, para que entiendas cuál es mi envolvimiento particular en el caso:

"Quizás yo no sea la más indicada para decirlo... al fin y al cabo yo no estoy acá por un amor, vengo sólo para leer cosas de mi propio signo, y como no busco respuestas tu texto no me concierne; pero conozco este foro desde hace mucho y sé lo que sienten muchas personas que están acá y me solidarizo porque alguna vez a mí también me pasó. Por eso me irrita la gente que "come delante de los pobres" y mucho más cuando, encima, no les creo."

Por si no entendiste, vamos a desmenuzar el texto:

1- Antes de largarte a hablar de mi situación sentimental, creo que deberías como mínimo conocer algo de ella. Como no conocés nada, porque no conté nada, podrías mínimamente preguntar antes de hablar pavadas, no te parece?
De todos modos, sin que tengas que preguntar, igual podrías guiarte por lo que dije al principio: "yo no estoy acá por un amor, sólo para conocer cosas sobre mi signo". Así que con eso podés deducir que el tema sentimental está fuera de debate en mis escritos.

2- Me llama la atención que digas que alguien que está feliz cuenta estupideces... yo no creo que la gente feliz cuente estupideces, más bien todo lo contrario, creo que la felicidad es fundamental para hacer grandes cosas en la vida, pero por lo visto vos la relacionás con la estupidez... quién es la que tiene problemas, entonces, con la felicidad?

3- Tu último renglón es inentendible, pero decís algo como que yo deseé que no le vaya bien... cuándo dije cosa semejante? No me adjudiques cosas que yo no dije, decilas en tu nombre si es lo que pensás.

Y una pequeña postdata: yo no creo en dios, gracias, pero me causa gracia cómo los cristianos se creen dueños de su dios y andan difundiendo su muy particular "manual de uso de dios", enseñándoles a los demás cómo tienen que actuar para que dios los premie, como quien premia a un perro por hacer una gracia.
Me parece que si dios existe y es como los cristianos lo describen, que todo lo sabe, todo lo ve y tiene un plan para cada uno de nosotros, ese plan y escapa al entendimiento de cualquier mortal, por lo tanto es un acto de soberbia venir a predecir cómo dios va a actuar en mi vida o en la de cualquiera.
Igual, te agradezco que me revolees tu dios en un intento de que salve mi pobre y resentida alma, jajajaja.

A
ada_8244429
28/9/11 a las 7:17
En respuesta a jair_6218725

Hola!
gracias por tu opinión pero mi forma de decir las cosas no va a cambiar es la realidad.... asi no lo creas talvez tuviste una decepcion amorosa pero lo que no sabes es que uno crea su propio universo,su mundo, y por lo que escribes eres una persona muy negativa y desconfiada pero te entiendo porque no todos logramos abrir los ojos para poder ver que la vida es maravillosa la vida es cuesta arriba pero la vista es genial..... si entraste a ete foro estabas interesada aceptalo y si alas demas muchachas les va mal que mjor que programar su cerebro para que tomen otra actitud mas positiva porque su subconciente es lo maxiiimooo todo lo que entra en el si es positivo se cristaliza en el mundo exterior.... pensamientos de pureza,amor paz gratitud..... y ademas que mejor que un consejo del mismo signo eee nos conocemos demaciado y podemos ayudarles se que no es mucho lo que puedo aportar pero si lo toman en cuenta seguro les va a funcionar solo tienes que tomar otra actitud y ser amable
aún asi vivio aún mas feliz aún porque se que soy la unica capri felizzzz jejejeje no me complico la vida
pero para todos los demas sigo queriendo ayudaros a resolver sus dudas me encanta aconsejar para que todo les marche bién y ati aunque me critiques te aprecio más y creo que Dios te ama más porque baya que tiene que hacer un gran trabajo contigo...... hacer que encuentre la felicidad..... y esta en ti misma..... se que eres valiosa y en verdad te deseo lo mejor de corazón

Y...
Perdón que me exceda con las enumeraciones, pero ante mensajes poco claros, mal escritos e inconsistentes, mi necesidad caprina de orden me impele a organizar mi respuesta:

1- Cuándo pedí que cambies tu forma de decir las cosas? Por dios! Que alguien lea lo que estoy escribiendo y deje de endilgarme cosas que no digo! Ya dije demasiado en este thread como para que encima me sumen cosas que no escribí. Por favor, aténganse a lo que explícitamente pongo, y no empiecen con interpretaciones innecesarias, ya que todo lo que quiero decir está escrito, no me guardo una palabra.

2-Qué es lo que no debo creer según vos, o lo que no sé? Porqué patean automáticamente la pelota afuera ante un señalamiento? No puedo tener una opinión que no les gusta que ya salen con: "si me dijo esto, es porque está resentida, tuvo una decepción, es negativa y desconfiada, bla bla bla" Acaso estamos todos obligados a estar de acuerdo con lo que dicen? Es un requisito obligatorio del foro estar aplaudiendo todo lo que dice cualquiera? Según esa línea de pensamiento si una persona no lo hace, el problema es SEGURAMENTE de esa persona... un poco totalitario el pensamiento, no?

Disculpen si no me uno a la manada de aplaudidores automáticos, pero valoro muchísimo mi pensamiento independiente y me permito el alegrarme por las cosas que considero dignas de alegría, desconfiar de las que considero dignas de desconfianza y expresar con total honestidad mi visión en cada caso. Lo lamento lluna, pero no sos el centro del universo, que no me guste lo que escribís y no te crea, no significa que no le crea a NADIE y no me guste NADIE. VOS no me gustás, y no te creo a VOS (lo pongo en mayúsculas para que entiendan la diferencia de una vez por todas). Ok?

3- Tu soberbia me tiene anonadada... es un pozo sin fondo!

"no todos logramos abrir los ojos para poder ver que la vida es maravillosa la vida es cuesta arriba pero la vista es genial"

Notable la diferencia que establecés entre vos y yo, donde vos tenés los ojos abiertos y yo no, donde vos te diste cuenta de que la vida es maravillosa y por lo que decís yo no, pero sos tan buena que me lo podés contar, de puro solidaria que sos, y donde vos estás arriba de la cuesta (yo abajo, obviamente) y me contás lo genial que se ve... Me causa un poco de risa, la verdad... Oh! me estás contagiando tu felicidad, por eso me río! (Le pongo un poco de humor, porque es realmente surrealista)

4- Dijiste: "si entraste a ete foro estabas interesada aceptalo" A qué te referís? al foro en general de los capricornios o a tu posteo? Es obvio que estaba interesada, no tengo que aceptar algo que no negué nunca... ya expliqué porqué entre a los capricornios (soy capri) y si te interesa saber porqué entré al tuyo, es porque me llamó la atención el título:
"La mejor forma de conquistar un capricornio!!!! veanlo"

"Si alguien se cree conocedora de la MEJOR forma, es porque conoce TODAS las formas, entonces debe tener una sabiduría infinita!" Me dije para mis adentros y ya me cautivó, y después leo el: "veanlo" que es una orden, ya que el verbo está en modo imperativo y como yo soy obediente, lo vi. Esa es la razón, como ves, al igual que tu novio, sigo tus órdenes, no tengo voluntad propia.

(Lo último que puse es cinismo puro, a ver si todavía te lo creés y mañana empezás a darme órdenes... te aviso que vas a perder tu tiempo)

Entré a tu post porque me pareció superbizarro el título; y el contenido no me decepcionó, gracias lluna.

5- Programar un cerebro? Acaso tu cerebro es un cpu? En ese caso ampliale el ram...

"su subconciente es lo maxiiimooo" No sabía que había porristas del subconsciente...

"aún asi vivio aún mas feliz aún porque se que soy la unica capri felizzzz jejejeje no me complico la vida"

La UNICA capri feliz? wow, no sé qué hacemos los demás capricornios en todo el mundo que no tomamos una determinación ya: o nos suicidamos en masa o te hacemos un altar! Sin habernos contado uno por uno te puedo asegurar que somos varios millones, acaso conocés a toooodos los capricornios del mundo como para afirmar eso? Y tu novio? es otro capri infeliz? Cómo puede ser, si te tiene a su lado? pooobre...
Decile que se sume al megasuicidio caprino (si le falta iniciativa le puedo sugerir que lea tus posts...) Así cuando termina de decirte la palabra "si" , hacerte el masaje en los pies, sacarte a cenar y estar siempre pendiente de vos se hace un tiempito, se toma un avión (ya que entre todos vamos a ocupar un país medianito entero) y elegimos democráticamente cómo nos aniquilamos.

6- Tu aprecio me importa un rábano. Guardátelo, gracias.

7- Otra que conoce mejor a dios que dios mismo... Digo yo: sabés lo que dios siente y cuánto trabajo tiene conmigo (o sea que tenés una sabiduría más grande que la de dios, porque además el pobrecito se va a tomar un trabajo enorme para que yo encuentre la felicidad, y vos de antemano sabés, como quien conoce el final de una película de suspenso, que está dentro mío... avisale así va ahorrando tiempo y esfuerzo)

Sabés todo eso pero no sabés si tu relación de tres meses con tu chico va a durar más tiempo y escribís "ayudameee porfaaaa" a un completo desconocido en un foro...

un psiquiatra por acá, por favor? Si, traiga una camisa de fuerza doc, es un caso serio...

Ah, y gracias por tus deseos de corazón, guardalos al lado de tu aprecio.

S
seyla_9364106
28/9/11 a las 15:03

Jejeje
Gracias, turandot, por el halago en relación a mis percepciones, quizás en mi observación afiné poco y sonó más brusco de lo que parecía. Sí que he notado en tu post el respeto a esas actitudes que describes, pero quise indicar que, por regla general, la gente que más frecuenta este foro no suele buscar excusas tan "mágicas ni retorcidas", esas son las menos. Quería indicar ese matiz, poniéndome de ejemplo (porque soy frecuente, aunque más bien plasta ). Por otra parte, ya quisiera yo que viniera un dragón, le soplara al oído y el otro de repente se pusiera a dorarme la píldora y así hacerme yo la interesante
Si alguien entra en ese plan "mágico" suele ser gente que ni se le entiende lo que escribe (las comas y los puntos son misterios también para esas personas), entra muy fuerte y se le nota en su escritura apresurada su desesperación. Pero en realidad creo que no hay muchos casos, o, por lo menos, "casos permanentes".
Mallu sócrates no que se suicidó para que no lo mataran, ajajjaja. Pero creo yo que sí entendiste buena parte, que a veces me pongo efectivamente muy teórica y a saber lo que escribo (deformación profesional, imagino ). Creo que todo influye en nosotros, no soy muy amiga de la filosofía oriental, pero imagino que algo así debe haber. Pero quédate con lo de que eres única e irreemplazable, porque me refería a que la psicología puede estudiar reacciones a algunos estímulos en plan...este tío puede hacer esto y/o esto si le pasa esto...pero no puede saber como eres en realidad, jeje.
¿y para qué te vas a pelear conmigo? si hay que hacerlo se hace pero hacerlo "pa ná" es tontería. Prefiero llevarme bien contigo que me caes bien, ajjajaja.
besos

A
an0N_967378899z
28/9/11 a las 15:16
En respuesta a seyla_9364106

Jeje
pues no saco en claro nada de estos posts.
Disculpadme, pero digo la verdad.
Ni entro para buscar explicaciones cósmicas a que mi amigo capri no me quiera como novia. simplemente entré buscando opinión fuera de mi entorno, que, por otra parte, piensa lo mismo que aquí.
Si entré en los capricornio fue porque es capri, pero generalmente apenas veo respuestas cósmicas, sino normales tipo...sí, los tíos son así. Y tal y cual.
no creo que el horóscopo me diga si mañana va a ser un buen día para mí (nunca acierta), pero sí creo que es posible que hay ondas que influyen en nuestro humor y en otros rasgos de nuestra personalidad en tanto en cuanto puede establecer variables. en todos sitios se habla de estar conectados con el universo, y yo no soy muy mística que digamos.
Hay grupos de rasgos de personalidad que nuestra combinación genética nos puede llevar a tener.
Todo ese intríngulis confuso de "ondas" (por llamarlas de alguna manera) del espacio (gravedad, etc) y en esos rasgos generales que el hombre repite constantemente (que no somos tan originales como nos creemos si no la psicología no existiría) no tiene gran explicación todavía, y creo que es eso lo que agrupamos en los temas astrológicos.
Por otra parte, cuando alguien cuenta una cosa, por muy objetiva que trate ser, siempre incluye un punto de vista subjetivo, especialmente si se trata de vivencias. Quizás por ello el foro no sea todo lo real que podría ser. Pero, ¿sabemos cuál es la realidad? (en plan filosófico y todo, juas).
Todo este rollo es para decir que no busco ninguna quinta pata, sólo busco alguna explicación posible y otros puntos de vista ante una exposición de los hechos lo más objetiva posible en relación con un tema que me atañe.
Así que sacad los doctorados y contadnos, jajajaa.
un saludo

Hola
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TAUR31, ESTA CHICA LE FALTA MUCHO POR VIVIR DEJALA QUE YA VERA COMO SON EN REALIDAD LOS CAPRIS Y SI PARECE HISTORIA DE CUENTO DE HADAS EN LO UNICO QUE SI ES VERAD ES QUE LES GUSTA QUE LOS HAGAN REIR POR QUE SON PERSONAS CON UN GRADO DE TRISTEZA OCULTA, Y TAMBIEN ESO NO LOS LLAMES NI LOS BUSQUES, JAMAS JAMAS MENOS MANDES MENSAJE SPOIR NINGUN MEDIO ELLOS SOLOS APARECEN CUANDO QUIEREN VERTE, SI TE EXTRAÑAN TE LO DICEN PERO PARA CONTAR UNA HISTORIA D EAMOR CON UN CAPRICORNIO PERFECTA HAY QUE ESPERAR MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI QUE SUERTE

T
tomasa_8089656
28/9/11 a las 17:05
En respuesta a ada_8244429

A ver...
Yo no dejo ni dejo de dejar ser feliz a nadie, no está ni en mis manos ni en mis intereses la felicidad ajena, con la mía propia me alcanza.

Decir que yo digo lo que digo por resentimiento es resultado de leer mal, o ser corta de entendimiento, o malintencionada. No sé cuál es la opción en tu caso, pero te aconsejo que lo reveas, antes de largarte a hablar por hablar. Vuelvo a copiarte mi último párrafo, para que entiendas cuál es mi envolvimiento particular en el caso:

"Quizás yo no sea la más indicada para decirlo... al fin y al cabo yo no estoy acá por un amor, vengo sólo para leer cosas de mi propio signo, y como no busco respuestas tu texto no me concierne; pero conozco este foro desde hace mucho y sé lo que sienten muchas personas que están acá y me solidarizo porque alguna vez a mí también me pasó. Por eso me irrita la gente que "come delante de los pobres" y mucho más cuando, encima, no les creo."

Por si no entendiste, vamos a desmenuzar el texto:

1- Antes de largarte a hablar de mi situación sentimental, creo que deberías como mínimo conocer algo de ella. Como no conocés nada, porque no conté nada, podrías mínimamente preguntar antes de hablar pavadas, no te parece?
De todos modos, sin que tengas que preguntar, igual podrías guiarte por lo que dije al principio: "yo no estoy acá por un amor, sólo para conocer cosas sobre mi signo". Así que con eso podés deducir que el tema sentimental está fuera de debate en mis escritos.

2- Me llama la atención que digas que alguien que está feliz cuenta estupideces... yo no creo que la gente feliz cuente estupideces, más bien todo lo contrario, creo que la felicidad es fundamental para hacer grandes cosas en la vida, pero por lo visto vos la relacionás con la estupidez... quién es la que tiene problemas, entonces, con la felicidad?

3- Tu último renglón es inentendible, pero decís algo como que yo deseé que no le vaya bien... cuándo dije cosa semejante? No me adjudiques cosas que yo no dije, decilas en tu nombre si es lo que pensás.

Y una pequeña postdata: yo no creo en dios, gracias, pero me causa gracia cómo los cristianos se creen dueños de su dios y andan difundiendo su muy particular "manual de uso de dios", enseñándoles a los demás cómo tienen que actuar para que dios los premie, como quien premia a un perro por hacer una gracia.
Me parece que si dios existe y es como los cristianos lo describen, que todo lo sabe, todo lo ve y tiene un plan para cada uno de nosotros, ese plan y escapa al entendimiento de cualquier mortal, por lo tanto es un acto de soberbia venir a predecir cómo dios va a actuar en mi vida o en la de cualquiera.
Igual, te agradezco que me revolees tu dios en un intento de que salve mi pobre y resentida alma, jajajaja.


Muy coherentes y consistentes tus argumentos! estoy muy de acuerdo en varios puntos que desarrollaste y explicaste, saludos!

A
ada_8244429
28/9/11 a las 17:36
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje
Gracias, turandot, por el halago en relación a mis percepciones, quizás en mi observación afiné poco y sonó más brusco de lo que parecía. Sí que he notado en tu post el respeto a esas actitudes que describes, pero quise indicar que, por regla general, la gente que más frecuenta este foro no suele buscar excusas tan "mágicas ni retorcidas", esas son las menos. Quería indicar ese matiz, poniéndome de ejemplo (porque soy frecuente, aunque más bien plasta ). Por otra parte, ya quisiera yo que viniera un dragón, le soplara al oído y el otro de repente se pusiera a dorarme la píldora y así hacerme yo la interesante
Si alguien entra en ese plan "mágico" suele ser gente que ni se le entiende lo que escribe (las comas y los puntos son misterios también para esas personas), entra muy fuerte y se le nota en su escritura apresurada su desesperación. Pero en realidad creo que no hay muchos casos, o, por lo menos, "casos permanentes".
Mallu sócrates no que se suicidó para que no lo mataran, ajajjaja. Pero creo yo que sí entendiste buena parte, que a veces me pongo efectivamente muy teórica y a saber lo que escribo (deformación profesional, imagino ). Creo que todo influye en nosotros, no soy muy amiga de la filosofía oriental, pero imagino que algo así debe haber. Pero quédate con lo de que eres única e irreemplazable, porque me refería a que la psicología puede estudiar reacciones a algunos estímulos en plan...este tío puede hacer esto y/o esto si le pasa esto...pero no puede saber como eres en realidad, jeje.
¿y para qué te vas a pelear conmigo? si hay que hacerlo se hace pero hacerlo "pa ná" es tontería. Prefiero llevarme bien contigo que me caes bien, ajjajaja.
besos

Re jejeje
Para nada sentí brusquedad en tu respuesta, gracias por aclararlo, pero igual te digo que no le temo a las palabras duras, aunque las tuyas en este caso no lo son.

No es un halago lo que dije, es la pura verdad, tu visión lúcida y realista de tu situación es la que hizo que se mantuviera mi interés (y el de varios en el foro por lo visto) en tu historia. Que a veces precisamente lo que buscamos acá, es por un lado aprovechar el anonimato de internet para compartir cosas que quizás nos cuesta compartir con quienes nos rodean físicamente, y por otro lado, al poder decirlas con toda verdad recibir una opinión crudamente sincera de gente que no tiene ligazón afectiva con nosotros y por lo tanto no tiene la presión de agradarnos o de no lastimarnos.

Ahora falta que las cheerleaders de la felicidaaaad descerebrada digan que te apoyo porque tu historia no tiene hasta ahora un happy ending como la de lluna, y como yo soy una resentida que sufrió despechos, me complace eso... pero aunque nadie me lo pregunte apuesto mucho más a un final feliz en tu historia que en la de ella, y de hecho comparando ambas situaciones tal como están hoy, tu situación me parece mucho mejor, ya que aunque no lo tengas dorándote la píldora (cosa que a todas las mujeres... y hombres tambien! en algún momento nos tienta ) no te hace falta dibujar nada y andar contando falsedades para sentirte mejor. Eso es un buen comienzo, y pase lo que pase después, es garantía de que la experiencia va a ser fructífera, porque sólo crecemos cuando tomamos real conciencia de las situaciones, tanto de las lindas como de las feas.

Quizás tengas razón en cuanto a que es una minoría de gente la que entra en plan mágico, y sí es cierto que duran poco, tan pronto como se les acaba el sacudón emocional y la confusión. Los que permanecen son siempre los que realmente están interesados, y por ende no se toman las cosas a la ligera... no en vano es capricornio el foro con más posteos...signo lento si los hay!

Saludos

T
tomasa_8089656
28/9/11 a las 18:03
En respuesta a jair_6218725

Wuauuuuuuu asi se habla!!!1
Gracias!!! jejeje me hizo reir tu comentario jejejeje si no es como resentida que le habra pasado
gracias tu si me entiendes y apoyas y bueno soy muy feliz asi gracias denuevo por tu opinión un abrazo enorme

Por qué lo dices?
.. en realidad le estaba dando mi apoyo a turandot, considero q se explico bien, aunque eso no quiere decir que esté en contra de lo que tu pienses o sientas! respeto ambos puntos de vista saludos, que estés super

A
ada_8244429
28/9/11 a las 22:35
En respuesta a tomasa_8089656

Por qué lo dices?
.. en realidad le estaba dando mi apoyo a turandot, considero q se explico bien, aunque eso no quiere decir que esté en contra de lo que tu pienses o sientas! respeto ambos puntos de vista saludos, que estés super

Hola eva
Gracias por tus palabras, me alegra que haya quienes pueden observar con objetividad ambos puntos de vista y acordar con ambos. Eso hace que se genere debate y no sólo un ir y venir de dichos. Igual te aclaro que lo que dice lluna ahi arriba de este post tuyo es una respuesta del dia anterior a que vos escribieras que iba dirigida a mallumi, pasa que por la disposicion en que se van ordenando las preguntas y respuestas, a veces quedan los posts nuevos mezclados con posts anteriores.

Un saludo

S
seyla_9364106
29/9/11 a las :08
En respuesta a ada_8244429

Hola eva
Gracias por tus palabras, me alegra que haya quienes pueden observar con objetividad ambos puntos de vista y acordar con ambos. Eso hace que se genere debate y no sólo un ir y venir de dichos. Igual te aclaro que lo que dice lluna ahi arriba de este post tuyo es una respuesta del dia anterior a que vos escribieras que iba dirigida a mallumi, pasa que por la disposicion en que se van ordenando las preguntas y respuestas, a veces quedan los posts nuevos mezclados con posts anteriores.

Un saludo

Buf, qué lío
A ver, Turandot, me parece muy coherente lo que dices y no veo para nada ninguna intención maliciosa en tus palabras.
Y en las de Mallumy tampoco.
Cada uno dice las cosas a su manera, aunque no siempre esas maneras se entiendan.
Y cada cual trata de adaptar su vida a sus creencias, ya sean en entes superiores, como dios, como en la creencia en la ciencia...o en los ovnis.
Antropológicamente hablando, y en el plano terrenal (que en el extrasensorial no me voy a meter), tanto las religiones como los códigos de urbanidad se basan en preceptos éticos para mantener unida a la sociedad. y cada cual busca su respuesta como quiere y donde quiere. Por eso no creo que te digan "que dios te ayude" sea algo soberbio.
Por otra parte, traduciendo -desde mi humildad, claro -vuestros mensajes, corregidme si me equivoco, pero lo voy a intentar poner de manera más "social":
Mallumy defiende la explosión de felicidad que tenía la muchacha y no ve necesario que se coarte porque el resto no tengamos esos finales felices, ya que la envidia no es algo positivo. Y Turandot dice que es un poco exagerada tanta felicidad a la par que innecesaria ya que llevan poco tiempo. Además que puede provocar que alguien se sienta más triste de lo debido a consecuencia de ver que otra persona tiene lo que ella no, por lo que el mensaje de lluna puede parecer poco solidario.
Aquí están los dos caracteres opuestos que hacen que esto sea tan enriquecedor para mí, así que no os peleeis entre vosotras y completad los puntos de vista para las pobres que estamos encantadas con vuestras opiniones
besos a las dos

A
ada_8244429
29/9/11 a las 18:13

Hola
Pero yo no dije lo contrario! y tampoco le doy tanta importancia, todo lo que dije fué una opinión de lo que lluna había dicho, que me parecía petulante y mentirosa, nada más. Quizás tiendo a sobreexplicar las cosas, pero no significa que se me vaya la vida en eso.

Saludos

A
ada_8244429
29/9/11 a las 18:34
En respuesta a seyla_9364106

Buf, qué lío
A ver, Turandot, me parece muy coherente lo que dices y no veo para nada ninguna intención maliciosa en tus palabras.
Y en las de Mallumy tampoco.
Cada uno dice las cosas a su manera, aunque no siempre esas maneras se entiendan.
Y cada cual trata de adaptar su vida a sus creencias, ya sean en entes superiores, como dios, como en la creencia en la ciencia...o en los ovnis.
Antropológicamente hablando, y en el plano terrenal (que en el extrasensorial no me voy a meter), tanto las religiones como los códigos de urbanidad se basan en preceptos éticos para mantener unida a la sociedad. y cada cual busca su respuesta como quiere y donde quiere. Por eso no creo que te digan "que dios te ayude" sea algo soberbio.
Por otra parte, traduciendo -desde mi humildad, claro -vuestros mensajes, corregidme si me equivoco, pero lo voy a intentar poner de manera más "social":
Mallumy defiende la explosión de felicidad que tenía la muchacha y no ve necesario que se coarte porque el resto no tengamos esos finales felices, ya que la envidia no es algo positivo. Y Turandot dice que es un poco exagerada tanta felicidad a la par que innecesaria ya que llevan poco tiempo. Además que puede provocar que alguien se sienta más triste de lo debido a consecuencia de ver que otra persona tiene lo que ella no, por lo que el mensaje de lluna puede parecer poco solidario.
Aquí están los dos caracteres opuestos que hacen que esto sea tan enriquecedor para mí, así que no os peleeis entre vosotras y completad los puntos de vista para las pobres que estamos encantadas con vuestras opiniones
besos a las dos

Si, demasiado embrollo...
Bueno, respecto al tema religioso es muy difícil conciliar opiniones porque hay tantas como personas en el mundo. Yo particularmente siempre sentí que el discurso cristiano en general usa y abusa de un supuesto conocimiento y manejo de dios, en el que cada cristiano te manda a dios como quien te manda un delivery para que solucione tu vida. Y me causa gracia que al parecer saben exactamente qué hacer para tener el amor de dios, pero no saben qué hacer para tener el amor de la persona que les gusta.

El tema de que llevan poco tiempo en realidad lo dijo emiamore, yo no lo había mencionado hasta entonces porque toda relación larga alguna vez tiene que haber pasado tres meses, no? No hay forma de estar toda tu vida con alguien si no estuviste primero un día. Pero si acoté que hay que tomar con pinzas lo que dice una persona que lleva ese tiempo en una relación porque es normal obnubilarse los primeros meses de un noviazgo y sentir que se vive el romance del siglo.

Con respecto a lo otro, de que alguien se sienta triste por ver que otra persona tiene lo que ella no, en realidad lo que dije es que no creo que ella tenga lo que otros en este foro no tienen, pienso que miente, y lo hace deliberadamente acá para ponerse por encima de los demás fingiendo solidaridad, pero en una actitud que esconde petulancia. Es más, estoy segura de que si tuviera el noviazgo maravilloso que dice tener, estaría realmente en una posición solidaria y no exhibicionista. El que necesita ostentar es porque en realidad siente carencias.

Si saqué las garras con mallumy es porque me pareció muy arrebatado y agresivo su comentario. No leyó lo que yo puse, hizo una interpretación erronea, y se lanzó a atacarme gratuitamente con palabras soeces, diciéndome resentida, amaragada y demás.

Vuelvo a decir, sé que hay que ponerle a veces muchas ganas para leer textos largos en este foro y dedicarse a interpretar con buena onda lo que cada uno quiere decir para poder enriquecer los debates en vez de convertirlos en batallas, agradezco la buena predisposición de los que lo hacen.

J
jair_6218725
29/9/11 a las 19:15
En respuesta a ada_8244429

Hola
Pero yo no dije lo contrario! y tampoco le doy tanta importancia, todo lo que dije fué una opinión de lo que lluna había dicho, que me parecía petulante y mentirosa, nada más. Quizás tiendo a sobreexplicar las cosas, pero no significa que se me vaya la vida en eso.

Saludos

Hello
ok si yo no interpreto como tu dices tus palabras es para no contrariarte respeto tus opiniones en este foro y si piensas todo eso de mi pues no importa la vida sigue cada cual tiene su forma de ver la vida
aunque no me crean,ni esten deacuerdo conmigo,y talvez se burlen,o tengan envidia,yo y creo en mi misma
detodos modos quiero aclarar eu este foro no lo puse para ponerme por ensima de los demas,que absurdo.
simplemente quieria compartir y contagiar a los demas de mi carisma y como yo llegue a conquistar su corazón sobremanera...
si se que llevo poco tiempo pero quien me impide que lo pueda expresar soy libre.....
aunque sean asi conmigo yo los aprecio mucho a todos!!!
y siempre respetare sus argumentos,teorias,ideas y opiniones.
un abrazo para todos!!!
y ya veran que si tienen la "Fe Poderosa.buena y agradable lograran conquistar y abrir puertas donde solo habia muros"
Porque lo mas bello de un ser humano es ser autenticos tal y como somos y cultivar desde muy adentro pensamientos buenos que nos llevaran a ser diferentes a mi me falta mucho por aprender!!!! pero el camino es genial hay que disfrutarlo y siempre habra alguien superior y lo puedo decir a los cuatro vientos y espero que sus nombres esten escritos en el libro de la vida!!!
DIOS DERRAME DE SU COPA REBOSANDO DE PROSPERIDAD,FELICIDAD,y SOBREABUNDANCIA ILIMITADA PARA TODOS!!!!!

J
jair_6218725
29/9/11 a las 19:20

Hola
Solo espero que tu estilo de vida sea agradable y bueno porque si para mi no hay religion es un estilo de vida!!! repeto tu opinión ,solo espero que seas una persona rectasi es asi excelente

S
seyla_9364106
30/9/11 a las 1:39


rt233, por fin te entendí! y estoy de acuerdo que cada persona vive su vida de distinta forma.

turandot, el tema del dios cristiano se puede aplicar a todos los dioses, porque están Jehová, Alá y Buda, entre muchos, que también marcan el estilo de vida y sus fieles entienden que hacen lo correcto siguiendo esa forma de entender la religión. En Grecia también te los mandaban a su antojo en plan "Va a venir Atenea y te va a sacar los ojos", y si no que se lo digan a los héroes griegos...
Por otra parte, no pensé que fuera necesario puntualizar cuando dije que "decías que llevaban poco tiempo". Entendí que emiamore y tú habíais estado de acuerdo por los posts que pusisteis, por eso señalé que tú opinabas eso.De todas formas, siempre está bien dejar las cosas claras.
con respecto a que tú piensas que miente...bueno, es una opinión. Yo no dudo que esté feliz, puesto que se encuentra en el período de los primeros meses, cuando la serotonina está en su pico más alto. En todo caso la tacharía de excesivamente idealista, si cree que eso va a durar siempre, pero poco más.
Lo de Mallumy lo entiendo, ajjaja, al fin y al cabo te dijo resentida. Lo que dije antes...a veces vemos las cosas de diferente forma y la expresamos como nos viene.
supongo que todo el mundo quiere ayudar a su manera y por eso estamos todos aquí. Yo entré buscando respuesta a algunas cosas y al final soy la que más habla sin tener ni idea, jajaja. Pero bueno, al menos procuro hacerlo lo mejor posible.
Y no, yo no me leo todos los posts, que no tengo tanto tiempo, por eso leo con más profundidad, jeje.
saludos

A
ada_8244429
30/9/11 a las 20:53

Que bueno!
Felicitaciones por ese gran paso dado! De qué países son ustedes? Está bueno el momento en que te das cuenta que pasaste ese miedo inicial a qué pasará cuando
se atraviesen las primeras situaciones difíciles; que un día ya las atravesaste y casi que ni cuenta te diste, y en ese mismo momento también te das cuenta de que el miedo se quedó atrás también y viene una manera de ver las cosas menos adrenalítica pero no por eso menos excitante. Quizás no los una el sexo ni las nubes, pero eso no les impide que un fin de semana se puedan quedar a solas, alquilar una de esas máquinas que hacen humo para fiestas y pasarla bomba (así prueban tener sexo + nubes y hacen el combo completo, jajaja)
Estaría bueno escuchar la versión extendida de esta historia

Saludos y mucha suerte

S
seyla_9364106
1/10/11 a las 1:00

Buf
Turandot ha dado su opinión, no creo que sea una amargada, simplemente algunas somos más realistas que otras. Yo prefiero ver el lado racional de las cosas, que no suele ser el más eufórico, que digamos.
Repito que para que un capri se enamore tal y como lo describe LLuna (y creo que me dio la razón) es porque, efectivamente, es la que le llama la atención desde el principio.
Nadie se va a suicidar por un capri, y menos una capri como turandot.
Y nadie sabe qué hace que un hombre se fije en una mujer, cuando a veces es lo último que dicen que harían, je.
Y por favor, ¡parad ya de dar juicios sobre como es cada cual! sólo sirve para faltar al respeto, crear mal ambiente y no tiene ninguna utilidad informativa, no ayuda nada. Ninguno nos conocemos, así que no tiene sentido insultarse de una forma tan absurda. Si a alguien le parece mal lo que dice otro que lo diga con respeto o que deje las teclitas tranquilas, que igual hay foros para desahogarse por ahí. Pero este no.
saludos

A
ada_8244429
1/10/11 a las 6:19
En respuesta a seyla_9364106

Buf
Turandot ha dado su opinión, no creo que sea una amargada, simplemente algunas somos más realistas que otras. Yo prefiero ver el lado racional de las cosas, que no suele ser el más eufórico, que digamos.
Repito que para que un capri se enamore tal y como lo describe LLuna (y creo que me dio la razón) es porque, efectivamente, es la que le llama la atención desde el principio.
Nadie se va a suicidar por un capri, y menos una capri como turandot.
Y nadie sabe qué hace que un hombre se fije en una mujer, cuando a veces es lo último que dicen que harían, je.
Y por favor, ¡parad ya de dar juicios sobre como es cada cual! sólo sirve para faltar al respeto, crear mal ambiente y no tiene ninguna utilidad informativa, no ayuda nada. Ninguno nos conocemos, así que no tiene sentido insultarse de una forma tan absurda. Si a alguien le parece mal lo que dice otro que lo diga con respeto o que deje las teclitas tranquilas, que igual hay foros para desahogarse por ahí. Pero este no.
saludos

Postulemos al premio nobel de paciencia a taur!
Realmente taur, tu labor filantrópica en este foro no tiene comparación... tenés mi voto para el nobel!

Yo ya me cansé, ni a lluna le contesté los últimos posts porque me aburrió y me dí cuenta que es arar en el agua, pero bebelinda no podía dejar que lluna se lleve el premio al descerebre y vino a jugar cartas fuertes!

En estos días contesté a gente que no lee y también a gente que no piensa, pero gastar mi tiempo en alguien que no hace ninguna de las dos cosas ya es demasiado, es inhumano e insalubre. No me tomaría ese trabajo ni aunque me pagaran por ello.

Qué se yo, si, no sé... lo que vos quieras bebelinda, que dios te bendiga o te "vendiga" como escribiste, jojojo (que raro que no haya escrito "dioz" con z en vez de s... la veo muy capaz de ello)

Au revoir.

C
crista_5652966
1/10/11 a las 18:45
En respuesta a seyla_9364106

Buf
Turandot ha dado su opinión, no creo que sea una amargada, simplemente algunas somos más realistas que otras. Yo prefiero ver el lado racional de las cosas, que no suele ser el más eufórico, que digamos.
Repito que para que un capri se enamore tal y como lo describe LLuna (y creo que me dio la razón) es porque, efectivamente, es la que le llama la atención desde el principio.
Nadie se va a suicidar por un capri, y menos una capri como turandot.
Y nadie sabe qué hace que un hombre se fije en una mujer, cuando a veces es lo último que dicen que harían, je.
Y por favor, ¡parad ya de dar juicios sobre como es cada cual! sólo sirve para faltar al respeto, crear mal ambiente y no tiene ninguna utilidad informativa, no ayuda nada. Ninguno nos conocemos, así que no tiene sentido insultarse de una forma tan absurda. Si a alguien le parece mal lo que dice otro que lo diga con respeto o que deje las teclitas tranquilas, que igual hay foros para desahogarse por ahí. Pero este no.
saludos

Dejen decirles yo soy mujer tauro
ami lo que no me gusta que si esta chava esta entuciasmada con su capri y dice su experiencias,, ustedes digan que no es cierto ,,,

lo que ella escribio es cierto no es cuento de hadas a ella le toco esa suerte y su texto no esta exajerado,, por que asi son los capris ellos no son sobresalientes por que no estan seguros de lo que van hacer les digo por que yo tengo muchos amigos capris y todos son parecidos ,,

ellos le temen al ridiculo son orgullosos,, pero muy lindos cuando estan seguros de una chava ,,

a mi me da gusto que esta chava sea correspondida,,,

J
jair_6218725
1/10/11 a las 20:42


lo digo desde un punto realista porque de lo contrario no estarias criticandome todo el tiempo... mira primero la paja que tienes en tu ojo, talvez por lo que me doy cuenta no te sientes bién contigo misma porque de lo contrario te alegrarias por lo que les pasa de bueno a los demas....
quien dijo que yo soy evolucionada espiritualmente eso te lo inventaste tu....
y el Dios que yo tengo se escribe con mayuscula y también es tu padre aunque le des la espalda ....
y sabes nadie es puro de alma todos pecamos que tire la primera piedra el que este libre de pecado dijo El mismo...
y el estilo de vida que yo tengo se cultiva de apoco
si crees que presumo ok es tu opinión pero aún asi se como preocedo y lo que soy....

J
jair_6218725
1/10/11 a las 20:45

Lo se!!!!
Si lose estamos deacuerdo gracias por tus buenos deseos eres mas sabio veo gracias

A
ada_8244429
2/10/11 a las 3:26
En respuesta a crista_5652966

Dejen decirles yo soy mujer tauro
ami lo que no me gusta que si esta chava esta entuciasmada con su capri y dice su experiencias,, ustedes digan que no es cierto ,,,

lo que ella escribio es cierto no es cuento de hadas a ella le toco esa suerte y su texto no esta exajerado,, por que asi son los capris ellos no son sobresalientes por que no estan seguros de lo que van hacer les digo por que yo tengo muchos amigos capris y todos son parecidos ,,

ellos le temen al ridiculo son orgullosos,, pero muy lindos cuando estan seguros de una chava ,,

a mi me da gusto que esta chava sea correspondida,,,

Da igual tu signo
A ver... vamos a obviar tu refinadísimo humor y sarcasmo cuando pusiste tarandot en vez de turandot. El nivel de esa ironía es en exceso infantil, como para un niñito de no más de tres años no muy inteligente. Te sugeriría que para no empobrecer todavía más tu discurso me llames tarada directamente, si es que el insulto es tu mejor defensa cuando no estás de acuerdo con lo que alguien dice.

Lo que me llama muchísimo la atención es que al parecer en este foro hay gente a la que hay que creerle obligatoriamente, sólo porque su discurso es aparentemente positivo, y quien comete la herejía de pensar distinto o de no creer en dicho discurso es de seguro alguien con resentimento, envidia, etc etc, etc. No entra en la cabeza de estos aplaudidores profesionales -como bebelinda y mallumy por ejemplo- que alguen pueda disentir. A tal punto no les entra en la cabeza, que necesitan embanderarse tras una causa que no les pertenece (a menos que ustedes sean novias de lluna) y salen no ya a discutir, sino directamente a agredir.

Digo yo, si lo que digo -que es que no le creo a lluna y que me parece vanidoso su discurso, ergo, una falta de respeto por varias razones a quienes asisten al foro- les genera tanta agitación y violencia, no sería bueno que en vez de salir a atacar, pusieran esa misma energía en ver porqué les molesta tanto la opinión diferente? Es muy sorprendente cómo rascando mínimamente sobre una realidad, se consiguen destapar semejantes ollas de odio.

Cómo hubiera sido si yo afirmara que lluna miente, en vez de decir apenas que yo CREO que lo hace! Cómo hubiera sido si yo hubiera directamente descalificado o insultado!

Ya pasaron varios días desde el inicio de esta charla, y no veo en ningún caso un "mea culpa" sobre esas actitudes totalitarias, intolerantes, sobre la violencia, sobre el lenguaje descalificante.

Debo decir que voy a seguir siendo librepensante, y voy a hacerlo, como dijo lluna "le duela a quien le duela".

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir