Modus operandi
He leido atentamente tu descripción de las señales de las arianas y me he divertido mucho (en el buen sentido de la palabra), al coincidir prácticamente con algunas cosas que he visto en la chica ariana que me gusta. Yo soy discreto mirando, y cuando la veía todos los días en el autobús de las 7 00 no dejaba de mirarla y ella miraba también pero cuando yo no lo hacía. Era supersonriente, simpática y alegre con sus compañeros de clase. Creo que es la coquetería habitual que nombras. Conmigo, digamos superdistante, le entré un par de veces para hablarle y conocernos y se mostró supertímida y nerviosa. La última vez, no me contestó apenas y cogió por otro camino (tampoco quiero equivocarme e interpretar lo que no es), solo expongo los hechos. "Me pasó con un chico que se me cayeron algunas cosas como 2 veces...." Me he destornillado con esa frase. En mi caso, a esta chica se le cayó el monedero al suelo y se le cayeron las monedas al suelo dos veces. A la segunda, se las recogí y se las dí, esa fue la primera vez que hablamos.
Bueno, un saludo y dame pistas para gustarle o atraer a una ariana porque me gusta mucho. Un saludo