Foro / Astrología y Tarot

Chicos porque malinterpretan nuestra forma de ser?!!

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 11:48
H
hanadi_7264959
11/4/12 a las 5:32

Quisiera saber si a ustedes chicas aries les ocurre lo mismo. Cuando me siento en confianza con chicos soy espontánea, alegre, sonrío bastante los busco para conversar PEEEERO eso no significa que me gusten, o que me siento atraída hacia ellos sino que ya soy así. Entonces, lo que me pasa a menudo es que ellos piensan que a mi me gustan, pero yo soy así con todos los chicos que me caen bien.

A eso se le suma que soy súper coqueta (a veces no lo hago a propósito, coqueteo sin darme cuenta) y bueno pues, entonces como que les doy un mensaje equivocado sin querer. Les ha pasado esto??

Ver también

I
iman_5820765
11/4/12 a las 23:08


Me pasa constantemente

Así soy yo, tal y como describes... La vida es más divertida

Z
zeida_9862017
13/4/12 a las 23:25

Absolutamente
¡Y qué de problemas me trae el ser así!

Me encanta bromear, reír, tontear, comentarios de doble intención, etc... pero TODO en plan colega y sin maldad, cosa que se malinterpreta en:

- Mujeres: creen que soy una lagarta y buscona.

- Hombres: creen que me gustan y malinterpretan todo.

No hay manera...

O
oskar_7276850
2/7/12 a las 20:43


oz me dejaste triste bonica,la ariana que me atrae me coquetea,me dice que me extraña,pero talvez como os dices, talvez no le gusto

N
nawel_9731570
3/7/12 a las :40

Me ocurre lo mismo!

H
hanadi_7264959
6/7/12 a las 16:28
En respuesta a oskar_7276850


oz me dejaste triste bonica,la ariana que me atrae me coquetea,me dice que me extraña,pero talvez como os dices, talvez no le gusto

Bueno...
Tienes que darte cuenta de las señales, que las damos...sin duda las damos pero solo con quienes nos atraen de verdad. Yo por ejemplo, aunque me guste ser coqueta con casi todos demuestro quién es el que me atrae. Pero tienes que ser bien observador porque sé cómo disimularlo muy bien.

En mi caso me pongo nerviosa, sonrío nerviosamente y me muerdo el labio inferior. Me pasó con un chico que se me cayeron algunas cosas como 2 veces. Y bueno, me gusta quedarmelo viendo pero obviamente cuando él no me ve.

Y por ejemplo, cuando se para y camina delante mío, yo le veo todo todo me lo como con los ojos

Asi que no te desanimes y fijate bien en las señales que te da tu ariana, quien sabe, a lo mejor le interesas

E
eliete_9441910
12/7/12 a las 22:40

A mi también me pasa igual!
Jajajajaja que gracioso, ya veo que es comun en nosotras!!! ni mas, ni menos.

H
hamudi_8116984
16/7/12 a las 11:48
En respuesta a hanadi_7264959

Bueno...
Tienes que darte cuenta de las señales, que las damos...sin duda las damos pero solo con quienes nos atraen de verdad. Yo por ejemplo, aunque me guste ser coqueta con casi todos demuestro quién es el que me atrae. Pero tienes que ser bien observador porque sé cómo disimularlo muy bien.

En mi caso me pongo nerviosa, sonrío nerviosamente y me muerdo el labio inferior. Me pasó con un chico que se me cayeron algunas cosas como 2 veces. Y bueno, me gusta quedarmelo viendo pero obviamente cuando él no me ve.

Y por ejemplo, cuando se para y camina delante mío, yo le veo todo todo me lo como con los ojos

Asi que no te desanimes y fijate bien en las señales que te da tu ariana, quien sabe, a lo mejor le interesas

Modus operandi
He leido atentamente tu descripción de las señales de las arianas y me he divertido mucho (en el buen sentido de la palabra), al coincidir prácticamente con algunas cosas que he visto en la chica ariana que me gusta. Yo soy discreto mirando, y cuando la veía todos los días en el autobús de las 7 00 no dejaba de mirarla y ella miraba también pero cuando yo no lo hacía. Era supersonriente, simpática y alegre con sus compañeros de clase. Creo que es la coquetería habitual que nombras. Conmigo, digamos superdistante, le entré un par de veces para hablarle y conocernos y se mostró supertímida y nerviosa. La última vez, no me contestó apenas y cogió por otro camino (tampoco quiero equivocarme e interpretar lo que no es), solo expongo los hechos. "Me pasó con un chico que se me cayeron algunas cosas como 2 veces...." Me he destornillado con esa frase. En mi caso, a esta chica se le cayó el monedero al suelo y se le cayeron las monedas al suelo dos veces. A la segunda, se las recogí y se las dí, esa fue la primera vez que hablamos.
Bueno, un saludo y dame pistas para gustarle o atraer a una ariana porque me gusta mucho. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram