En respuesta a saja_5691125
Es por el ascendente
Yo tambien soy capricornio, y me caracterizo por desordenada, extremadamente impulsiva, extrovertida, irreflexiva, y muchas veces perezosa (tambien soy responsable solo en casos extremadamente extremos, y consecuente con mis acciones) entre otras cosas.
Creo ke es por el ascendente. Mi ascendente es aries con influencias de piscis (es algo muy complicado pero le pasa a mazo gente) y eso consiste en ke tengo las características de capricornio pero las llevo a cabo con la forma de actuar de aries. Pienso como capricornio y actúo como aries con influencias de piscis, de ahí ke no parezca capricornio a simple vista, pero en el fondo pienso como verdadera capricornio (soy conservadora, muy ambiciosa, materialista en el buen sentido, me gusta seguir las tradiciones por respeto y admiracion a mis mayores...) sin embargo lo expreso de una forma ke no da esa sensacion. Tambien es cierto (lo se porke lo he leído) ke los capricornio-aries tenemos fortísimas jakecas y cambios de humor, y ke somos impredecibles (a mi me pasa al pie de la letra) y es porke el signo del horoscopo es muy dispar al ascendente, no tienen nada ke ver, y dan lugar a una personalidad compleja y contradictoria (pero con fundamento), lo cual crea un estrés tremendo, y de ahí las jakecas, cambios de humor, rayadas...
Asi ke el ascendente define la forma de actuar, y el signo zodiacal los valores de por sí en la persona, por decirlo de algún modo. ¿Me he explicado bien?
Me parece ke tú, Seimi, debes tener ascendente piscis total por lo ke nos cuentas, pero tampoco lo se con exactitud.
Y esto es todo lo ke tengo ke decir. Saludos.
Ralladas y cambios de humor es supertipico de capricornio
o eso dicen, yo tb me encuentro en tu situación casiopea y desde luego estoy como una chota, no hay mas que ver alguna charla mia o alguna respuesta mia jjijijiji. Me considero un poco duendecillo endemoniado, lo cual no es caracteristico de capricornio pero si de géminis, gî<imis y capricornio no se parecen una mierda y eso influye, claro