Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y no coincide con mi forma de ser¿podeis explicarmelo?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 22:47
M
meifen_5681468
30/3/04 a las 19:17

siempre he tenido la curiosidad de mi horoscopo,porque leo a veces de otras personas y coinciden con casi todo,pero yo...en nada.
dicen que los capri son serios,frios,muy materialistas...sin embargo yo,soy una persona sencilla,siempre estoy riendome y haciendo tonterias,y tengo 27 años...y nada de fria,al contrario,siempre estoy haciendole cariños a mi novio hasta yo pensar que soy pesada¿hay alguna explicacion?

Ver también

N
najla_9050387
30/3/04 a las 19:19

Pozzi
puede que seas ascendente géminis, piscis o cualquier otra cosa alegre optimista y con ganas de vivir. Yo tb soy capricornio y soy así como tú eres

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 19:31
En respuesta a najla_9050387

Pozzi
puede que seas ascendente géminis, piscis o cualquier otra cosa alegre optimista y con ganas de vivir. Yo tb soy capricornio y soy así como tú eres

Pues joo fokilin
entonces¿porque leches siempre nos califican igual?

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 19:32
En respuesta a najla_9050387

Pozzi
puede que seas ascendente géminis, piscis o cualquier otra cosa alegre optimista y con ganas de vivir. Yo tb soy capricornio y soy así como tú eres

Jooo fokilin
entonces porque leches en todas partes nos califican igual?
yo soy del 10 del 77

S
saja_5691125
31/3/04 a las 1:17

Es por el ascendente
Yo tambien soy capricornio, y me caracterizo por desordenada, extremadamente impulsiva, extrovertida, irreflexiva, y muchas veces perezosa (tambien soy responsable solo en casos extremadamente extremos, y consecuente con mis acciones) entre otras cosas.
Creo ke es por el ascendente. Mi ascendente es aries con influencias de piscis (es algo muy complicado pero le pasa a mazo gente) y eso consiste en ke tengo las características de capricornio pero las llevo a cabo con la forma de actuar de aries. Pienso como capricornio y actúo como aries con influencias de piscis, de ahí ke no parezca capricornio a simple vista, pero en el fondo pienso como verdadera capricornio (soy conservadora, muy ambiciosa, materialista en el buen sentido, me gusta seguir las tradiciones por respeto y admiracion a mis mayores...) sin embargo lo expreso de una forma ke no da esa sensacion. Tambien es cierto (lo se porke lo he leído) ke los capricornio-aries tenemos fortísimas jakecas y cambios de humor, y ke somos impredecibles (a mi me pasa al pie de la letra) y es porke el signo del horoscopo es muy dispar al ascendente, no tienen nada ke ver, y dan lugar a una personalidad compleja y contradictoria (pero con fundamento), lo cual crea un estrés tremendo, y de ahí las jakecas, cambios de humor, rayadas...
Asi ke el ascendente define la forma de actuar, y el signo zodiacal los valores de por sí en la persona, por decirlo de algún modo. ¿Me he explicado bien?
Me parece ke tú, Seimi, debes tener ascendente piscis total por lo ke nos cuentas, pero tampoco lo se con exactitud.
Y esto es todo lo ke tengo ke decir. Saludos.

N
najla_9050387
31/3/04 a las 11:34
En respuesta a meifen_5681468

Pues joo fokilin
entonces¿porque leches siempre nos califican igual?

Son cliches y gilipolleces de estas
desde luego yo conozco muchisimos capricornios introvertidos que si responden a las caracteristicas y no me molan nada, de hecho no me llevo demasiado bien con ese tipo de gente tan superseria y poco flexible

N
najla_9050387
31/3/04 a las 11:50
En respuesta a saja_5691125

Es por el ascendente
Yo tambien soy capricornio, y me caracterizo por desordenada, extremadamente impulsiva, extrovertida, irreflexiva, y muchas veces perezosa (tambien soy responsable solo en casos extremadamente extremos, y consecuente con mis acciones) entre otras cosas.
Creo ke es por el ascendente. Mi ascendente es aries con influencias de piscis (es algo muy complicado pero le pasa a mazo gente) y eso consiste en ke tengo las características de capricornio pero las llevo a cabo con la forma de actuar de aries. Pienso como capricornio y actúo como aries con influencias de piscis, de ahí ke no parezca capricornio a simple vista, pero en el fondo pienso como verdadera capricornio (soy conservadora, muy ambiciosa, materialista en el buen sentido, me gusta seguir las tradiciones por respeto y admiracion a mis mayores...) sin embargo lo expreso de una forma ke no da esa sensacion. Tambien es cierto (lo se porke lo he leído) ke los capricornio-aries tenemos fortísimas jakecas y cambios de humor, y ke somos impredecibles (a mi me pasa al pie de la letra) y es porke el signo del horoscopo es muy dispar al ascendente, no tienen nada ke ver, y dan lugar a una personalidad compleja y contradictoria (pero con fundamento), lo cual crea un estrés tremendo, y de ahí las jakecas, cambios de humor, rayadas...
Asi ke el ascendente define la forma de actuar, y el signo zodiacal los valores de por sí en la persona, por decirlo de algún modo. ¿Me he explicado bien?
Me parece ke tú, Seimi, debes tener ascendente piscis total por lo ke nos cuentas, pero tampoco lo se con exactitud.
Y esto es todo lo ke tengo ke decir. Saludos.

Ralladas y cambios de humor es supertipico de capricornio
o eso dicen, yo tb me encuentro en tu situación casiopea y desde luego estoy como una chota, no hay mas que ver alguna charla mia o alguna respuesta mia jjijijiji. Me considero un poco duendecillo endemoniado, lo cual no es caracteristico de capricornio pero si de géminis, gî<imis y capricornio no se parecen una mierda y eso influye, claro

M
meifen_5681468
31/3/04 a las 13:38
En respuesta a najla_9050387

Son cliches y gilipolleces de estas
desde luego yo conozco muchisimos capricornios introvertidos que si responden a las caracteristicas y no me molan nada, de hecho no me llevo demasiado bien con ese tipo de gente tan superseria y poco flexible

Me gustaria saber el ascendente,como lo hago?
o me lo decis?jajaja,gracias a todas.
yo no se si lo he dicho,naci el 10 de enero de 1977,y si no me equivoco eran las 00:01,no sabian si ponerme 9 o 10.
haber si me lo averiguais o decirme donde puedo mirarlo.
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

N
najla_9050387
31/3/04 a las 13:43
En respuesta a meifen_5681468

Me gustaria saber el ascendente,como lo hago?
o me lo decis?jajaja,gracias a todas.
yo no se si lo he dicho,naci el 10 de enero de 1977,y si no me equivoco eran las 00:01,no sabian si ponerme 9 o 10.
haber si me lo averiguais o decirme donde puedo mirarlo.
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

En esta misma web lo puedes mirar
ahora te lo digo

N
najla_9050387
31/3/04 a las 13:46

Te sale ascendente libra
He puesto 10 de Enero 77 a las 00.01 y el lugar Madrid, por poner algo. Hazlo tu que es fácil, no creo que te cambie seguramente será libra. Es otro signo de aire más parecido a géminis como me pasa a mi, aire con tierra combinan mal y nos hacen muy diferentes

M
meifen_5681468
1/4/04 a las 12:52
En respuesta a najla_9050387

Te sale ascendente libra
He puesto 10 de Enero 77 a las 00.01 y el lugar Madrid, por poner algo. Hazlo tu que es fácil, no creo que te cambie seguramente será libra. Es otro signo de aire más parecido a géminis como me pasa a mi, aire con tierra combinan mal y nos hacen muy diferentes

Gracias fokilin
yo soy de valencia pero no creo que tenga que ver,ahora mirare el signo piscis haber que dice....
mi pareja si es geminis.
gracias

S
salka_8763766
1/4/04 a las 22:47

Yo tb soy capricornia
y soy cool, jajaja yo si coincido con mi horoscopo pero los capricornios no somos para nada serios todo esta en que agarremos confianza y uffffffff mi ascendente es en virgo si estoy media frita jajaja pero no soy ambiciosa ni nada de eso, bueno bayyy oigan tanto scapricornios que somos aqui no???pd. cuentenmen con quien se llevan mejor yo ando con un sagitario y me dorprendo de lo bien que me llevo jajaja creo que somos adaptables

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir