Foro / Astrología y Tarot

¿cómo librarse de un capri de forma sutil?

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 19:56
S
seyla_9364106
27/7/15 a las 21:31

Hola,

hace mucho que no entro al foro. Entré porque tenía - tengo - un amigo capri que me enviaba señales ambiguas.
Finalmente, me quedó claro que no quería nada conmigo. Y hace unos meses se echó novia.
¿Cuál es el problema? que quiero poner distancia porque me siento mal (ya no sé muy bien por qué pero me siento mal cuando está cerca) pero insiste en quedarse conmigo. ¿De qué manera?
Pues bien. Generalmente, compartimos aficiones, pero yo tengo una en particular que él no puede hacer por incompatibilidad con su trabajo. Y es mi tesoro, mi reducto de paz. Pero ahora me viene que se quiere apuntar conmigo, aprovechando agosto y "así me ve". Pero ¿POR QUÉ? digo, que por qué no me deja en paz. No debe ser tan tonto como para no darse cuenta de que estoy poniendo pies en polvorosa. Pero no me deja.
¿Eso es porque no se siente seguro con su novia? yo la veo cada vez más integrada en el grupo de amigos.
¿Por qué los capris se empeñan en acapararlo todo?

Ver también

N
nesrin_5719051
3/8/15 a las 1:49

Facil
dile que no te cae bien por... tales razones hazle notar sus defectos y listo heriras su orgullo y no lo volveras a ver el resto de tu vida

N
nesrin_5719051
3/8/15 a las 1:51
En respuesta a nesrin_5719051

Facil
dile que no te cae bien por... tales razones hazle notar sus defectos y listo heriras su orgullo y no lo volveras a ver el resto de tu vida

Fail
perdon dijiste sutilmente pues no se me ocurre nada...

A
ahamster_279174z
3/8/15 a las 2:50

Ignoralo
No hay nada peor para un capri q lo ignoren, hazz de cuenta q ni existe y tu muestrate feliz siempre! Después de eso ni te mirará xD!!!! Saludosss y no te amargues la vida con gente q no vale la pena , besos

S
seyla_9364106
22/8/15 a las 19:56

Gracias
Yo sé que me considera una gran amiga. Este mes no hemos hablado mucho, he aprovechado para poner distancia. Aunque, debido a mi naturaleza taurina que no aguanta muchas tonterías, en el último encuentro le dejé claro que ya no iba a ser como antes (en un contexto claro, que no se lo dije así por las buenas). Le puse la excusa de que, como tenía novia, ya no podía contar con él como antes. Él dijo que tendría que demostrarmelo, le dije que no esperaba nada y él dijo que aún así lo iba a hacer. De momento voy ganando yo porque dejé de ir a mi actividad por unos días y él anda bastante liado, me consta, a ver qué pasa cuando lo vea otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir