Foro / Astrología y Tarot

Amarre con fluidos vaginales???????

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 3:16
A
an0N_692071299z
1/6/11 a las 21:36

Hola, chicas.
Les cuento mi historia, hace un tiempo he estado buscando hacer una amarre, pero pues no he encontrado personas honestas dispuestas a ayudarme.... Pero hace como un mes, me entere que en un pueblito cerca de la ciudad donde vivo hay un señor que cura personas y hace otras cosas..... Bueno, fui a verlo y me dijo que eso lo podria hacer con unos "polvitos" que el tenia, pero que tenia que darselos al susodicho cuando estuvieramos teniendo sexo, y que estos polvos tenian que estar mezclados con mi flujo.... Jummmm bueno, estoy un poquitin asustadita, pues nose si esto funcionara! Y pues nose.... me gustaria que alguien me contara si ha escuchado, visto o sido testigo de un trabajo como este.....! Bueno... Porfavor ayudenme!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692071299z
5/6/11 a las 3:16

Muchas gracias
Aunque noto que no estas de acuerdo, te doy las gracias pues me haces tener mucha fe en lo que voy a hacer, y aunque es muy dificil todo lo que tengo que hacer estoy totalmente decidida. Pues aprovecho para contar lo que tengo que hacer: Tengo que tener sexo con un hombre que sea mi primera y ultima vez con el, cuando ambos hayamos llegado me aplico los polvitos en mi zona y luego unto una mezcla de los tres fluidos en un pedacito de tela o hilo rojo, luego estoy con la persona que quiero amarrar y hago exactamente lo mismo, cuando ya el pedazo de tela tenga una mezcla de los fluidos de los tres y del polvito, debo hacer que la persona a amarrar se coma ese pedazo de tela; El señor que me dio esto, me dijo que para que el amarre fuera mas fuerte, cuando nos estuvieramos bañando me orinara. Bueno, pues aunque la veo un poco dificil, espero hacerlo muy bien. Les estoy contando, como va mi amarre.

A
an0N_692071299z
5/6/11 a las 3:16
Mejor respuesta

Muchas gracias
Aunque noto que no estas de acuerdo, te doy las gracias pues me haces tener mucha fe en lo que voy a hacer, y aunque es muy dificil todo lo que tengo que hacer estoy totalmente decidida. Pues aprovecho para contar lo que tengo que hacer: Tengo que tener sexo con un hombre que sea mi primera y ultima vez con el, cuando ambos hayamos llegado me aplico los polvitos en mi zona y luego unto una mezcla de los tres fluidos en un pedacito de tela o hilo rojo, luego estoy con la persona que quiero amarrar y hago exactamente lo mismo, cuando ya el pedazo de tela tenga una mezcla de los fluidos de los tres y del polvito, debo hacer que la persona a amarrar se coma ese pedazo de tela; El señor que me dio esto, me dijo que para que el amarre fuera mas fuerte, cuando nos estuvieramos bañando me orinara. Bueno, pues aunque la veo un poco dificil, espero hacerlo muy bien. Les estoy contando, como va mi amarre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook