Foro / Astrología y Tarot

Un aries se puede enamorar de su mejor amiga?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:08
E
eszter_7850004
3/8/07 a las 18:32

Hola! Soy una leo k conoció a un aries hace 2 años. Por aquel entonces él lo habia dejado con la novia i yo tambien, i un dia nos liamos...luego él kiso reconkistar a su ex y lo logro i han estado juntos hasta k ella ahora le ha dejado. Des de entonces él se ha acercado más a mi, y me cuenta todo, y se desahoga conmigo...soy como su mejor amiga. Mi pregunta es: un aries se puede enamorar de su mejor amiga? a mi me gusta muchisimo, siempre me ha gustado y a veces no se como actuar por miedo a ser contraproducente...no sé si llamarlo para decirle como esta, si hablarle o no de su ex...por favor arianos, ayudadme...mi aries esta pasando un muy mal momento y yo kiero ayudarle i k se enamore de mi...seria la mas felizz.Gracia.

Ver también

A
an0N_851922899z
6/8/07 a las 10:48

Es difícil, creo yo...
Nos cuesta mucho arriesgarnos a perder los buenos amigos porque solemos tener muy pocos que de verdad sean buenos amigos. Además, si estás catalogada ya como amiga... no sé yo. Lo mejor que podrías hacer es preguntarle, arriesgarte tú, porque si no no se va a enterar de que estás enamorada de él...
A pesar de que dicen por ahí que lo mejor con los aries es la indiferencia, no es así. Lo que funciona con los aries es que les digas las cosas claras, que sepamos exactamente a qué atenernos con la otra persona porque no somos capaces de distinguir segundas intenciones, nos equivocamos y creemos que la otra persona solo quiere jugar en lugar de algo serio.
Tú verás si te atreves. Al fin y al cabo, el no ya lo tienes, ¿verdad?

C
conan_9565846
8/8/07 a las 14:49

Un aries se puede enamorar de su mejor amiga?
Hola,yo como aries,te puedo decir que claro que un aries se puede enamorar de su mejor amiga,lo unico que te digo que si el sigue queriendo a la que fue su pareja y tu le confundes,puede ser que se enamore de ti,pero no dudes que en le momento que ella quiera el volvera a su lado y tu perderas el amor y la amistad,tienes que hablar con el y saber cuales son sus sentimientos,un aries no se puede ver acorralado,espero que esto te valga para algo,un saludo...

E
eszter_7850004
8/8/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_851922899z

Es difícil, creo yo...
Nos cuesta mucho arriesgarnos a perder los buenos amigos porque solemos tener muy pocos que de verdad sean buenos amigos. Además, si estás catalogada ya como amiga... no sé yo. Lo mejor que podrías hacer es preguntarle, arriesgarte tú, porque si no no se va a enterar de que estás enamorada de él...
A pesar de que dicen por ahí que lo mejor con los aries es la indiferencia, no es así. Lo que funciona con los aries es que les digas las cosas claras, que sepamos exactamente a qué atenernos con la otra persona porque no somos capaces de distinguir segundas intenciones, nos equivocamos y creemos que la otra persona solo quiere jugar en lugar de algo serio.
Tú verás si te atreves. Al fin y al cabo, el no ya lo tienes, ¿verdad?

Gracias
Gracias, me habeis servido de mucha ayuda...tendre k tener paciencia i esperar...primero saber k siente ahora por ella, pq cada vez k sabe algo de ella se pone muy triste i diferente...normal. Yo seguiré como siempre, sin presionarle, él ya sabe k a mi siempre me ha caido en gracia, pero yo voy de amiga aunke me muera de ganas de abrazarle...no sé, creo k le pillo en mal momento...i no le digo lo k siento pq tengo miedo k luego se aparte de mi...no se...ya os seguire contando...muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook