Foro / Astrología y Tarot

La mejor amiga del hombre virgo

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 20:34
A
an0N_832460799z
29/3/07 a las 1:23

Les escribo a ustedes que tienen la experiencia, necesito su ayuda, estoy triste y la verdad no se que hacer,si ya sacar a cierto personaje virgo de mi vida, o seguir ahí siendo su mejor amiga, tenemos años conociéndonos.
Diganme si habria posibilidad de que todos estos años sean solo de amistad o que en realidad hay algo que nos une mucho mas fuerte, tengo que reconocer que hemos tenido fuertes peleas y al final acabamos juntos siempre, nunca hablamos de otras posibles parejas (yo platicarle de algun chico con el que ande o el de alguna chica con la que este quedando) y cuando se han dado esos esbozos, me dice que no le interesa que le hable de eso pone su cara y se que mejor me callo.
Pero no se a que debo aspirar, no soy capaz de decirle lo que siento y en algun momento que el intento algo yo le dije que era mi amigo, pero resulto que despues de esa situacion lo empece a ver ya no como mi amigo sino como hombre, y aunque me costo reconocerlo hoy se que estoy enamorada de el como de nadie.

gracias por sus respuestas

Ver también

A
alim_8623768
12/5/10 a las 8:29

Obvio nena!!!
Si ! Seguro princesa!!! Esta con vos!!!
Soy de Virgo y si pasó eso, dalo por seguro que le encantás!
Sino, no hubiese compartido todo eso con vos, a la primera que le hubieses hecho te descartaria.
Lo tenés! es todo tuyo! cuidalo!!!

A
alana_7862854
13/5/10 a las 20:34

Yo no tengo mucha experiencia
y estoy aqui con un tema parecido al tuyo...
Solo te puedo decir que si de verdad te importa y estás enamorada no desistas, pero si tendrás que tantearlo y estar al menos un poco segura de que siente algo o le gustas para decirle lo que sientes, sino es posible que huya, que se aparte de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook