Foro / Astrología y Tarot

Mi mejor amiga leo no confía en mi

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 20:06
P
petria_5634029
20/9/13 a las 5:33

Llegé aquí por desesperación, solo por si alguna leo me da algún consejo para no terminar perdiendo a mi mejor amiga..tenemos 20 años las dos, nos conocimos cuando teníamos 11 ..y la considero mi hermana, a veces mayor, a veces menor..pero la amo mucho. Yo soy virgo, somos muuy diferentes en algunos aspectos y creo que eso siempre nos ayudó a llevarnos bien, pero yendo al punto ..pues ella tuvo un enamorado por 4 años, él y yo eramos amigos, cuando ellos terminaron, por todo lo que ella me contó de él, yo me alejé e incluso lo odié un tiempo..nunca tuvimos la oportunidad de hablar..pasaron meses y ellos se acercaron, y él a mí, como amigo, hubo un lío grande porque a través de él conocí a su amigo del cual me enamoré y hace meses me alejé de ambos porque hubo todo un rumor de que ambos planearon que yo lo conociera para que este amigo volviera con mi mejor amiga. Después de todo ese lío los perdoné a los dos y me di cuenta que tan importantes eran para mí cada uno de forma distinta. A este amigo, que también es leo, lo quiero mucho, en los meses que volvimos a contactar confiamos mucho en ambos y nos hicimos cercanos, tanto que para mí el se volvió mi mejor amigo, la versión masculina de ella y así fue siempre y aun lo es. Yo tengo muy claro mis sentimientos, estoy enamorada de su amigo..aunque no tengamos nada..y este Leo para mí es como un hermano..pero mi amiga no confía en los dos..o en mí.. hace un año masomenos su mejor amiga de la infancia tuvo algo con este leo, después de coqueteos y cosas una noche de alcohol y rabia terminaron en un hotel. Ahora ella habla con los dos y dice cosas que me molestan de ambos, a mí me dice que no confía en las intenciones que él tiene conmigo, que antes él me odiaba y ahora es raro que nos llevemos tan bien, que tenga cuidado y no esté tan cerca de él, y a él le dice que ya perdió una amiga y no quiero perder otra, que yo he cambiado desde que conocí a al chico del que me enamoré (un escorpio) ..que tiene miedo de que me vuelva una cualquiera, que ya no soy la misma y todo eso. El único problema que tengo es que ella no me dice NADA de eso a mí, solo lo sé porque mi amigo me lo cuenta y no sé si por ser virgo o por tener la luna en sagitario pero ME REBIENTA.. la hipocresía..ya no sé si lo hace por insegura, por celosa...o porqué... pero no sabemos que hacer él y yo, porque yo incluso le he dicho a ella hace tiempo que ni siquiera ella podría hacer que dejaramos de ser amigos, porque para mí son cosas distintas, para mí la amistad es muy importante, y así como ella para mí es mi mejor amiga y no dejaría que él ni nadie se metiera entre ambas tampoco dejaría que pase con él ...solo me alejaría de mis amigos si me traicionaran... ahora estamos pensando hablar con ella los 3 a ver que nos dice estando los 2, él piensa que le echará la culpa porque no será capaz de hablar mal de mí en mi cara...no se que pasará, estoy frustrada conmigo...no poder confiar en mis mejores amigos...ni en el chico que quiero.

Ver también

P
petria_5634029
27/9/13 a las 6:56

Hola lisym7 !
Pues las cosas no van bien u_u ..el 21 fue mi cumpleaños y vinieron los 2 y otros amigos, todo el tiempo ella se comportó mal conmigo, indirectas, hablaba mal de mi amigo Leo, cuando llegó el se puso a la defensiva con los 2..yo había decidido alejarme de ellos y del escorpio por un tiempo, pero solo lo sabía mi amigo leo, se lo dijo a ella y se puso sarcástica diciendole "ahh y tú estás triste?" y él se molestó con ella. Después ella se quedó a dormir en mi casa y no podíamos hablar bien...empezamos a mandarnos indirectas sobre la confianza...ella revisó mi celular y también quiso que le dejara mi facebook abierto "sin ninguna razón". Luego de que se fue me sentí muy mal.. y le mandé un mensaje por facebook en el que le decía todo lo que pensaba. Eso fue el lunes y aun no me ha respondido. Mi amigo me contó que ella le llamó para reclamarle pensando que él me había contado cosas que ella le había dicho sobre mí...ahora ellos siguen con sus temas no sé si regresarán o no, discuten mucho..pero al menos ya le dejé claro que no tengo ni tendrá nada con él jamás. No sé si lo entendió y conociendo lo orgullosa que es no sé si me responda o se comunique...yo me tomaré mi tiempo lejos de ellos ahora. No sé que pasará después! ...espero que con el tiempo pueda regresar y encontrar a mi amiga de años otra vez ..Gracias por contestar

P
petria_5634029
29/9/13 a las 5:37

gracias
Lo haré...ya no hablamos desde que le mandé el mensaje, mi amigo leo dice que está confundida..pero no sé que pensará realmente..y sobre los virgo la razón por la que nos alejamos es porque buscamos la tranquilidad mental que perdemos con los problemas..no estresamos fácilmente..y la soledad nos ayuda a pensar mejor las cosas.. tienes razón con eso del orgullo..porque la conozco y sé que aunque aceptara su error..sería rarísimo..que me buscara...como nunca peleamos que ella venga a decir.. "tienes razón" lo dudo muchísimo..también por eso me alejo..quiero que pase un tiempo y poder volver cuando todo esté calmado..muchas gracias por leer y las buenas vibras, !!

P
petria_5634029
30/9/13 a las :37

serán orgullosas..
pero sí..ojalá que sí...ya se verá..y comentaré, muchas gracias!!

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 20:06


Cuando los leo no confiamos en algo o alguien es por algo y alejate de ese pinxi escorpio esos son malisimos Xd ajajaj weno no se llevan bien con los leo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir