Llegé aquí por desesperación, solo por si alguna leo me da algún consejo para no terminar perdiendo a mi mejor amiga..tenemos 20 años las dos, nos conocimos cuando teníamos 11 ..y la considero mi hermana, a veces mayor, a veces menor..pero la amo mucho. Yo soy virgo, somos muuy diferentes en algunos aspectos y creo que eso siempre nos ayudó a llevarnos bien, pero yendo al punto ..pues ella tuvo un enamorado por 4 años, él y yo eramos amigos, cuando ellos terminaron, por todo lo que ella me contó de él, yo me alejé e incluso lo odié un tiempo..nunca tuvimos la oportunidad de hablar..pasaron meses y ellos se acercaron, y él a mí, como amigo, hubo un lío grande porque a través de él conocí a su amigo del cual me enamoré y hace meses me alejé de ambos porque hubo todo un rumor de que ambos planearon que yo lo conociera para que este amigo volviera con mi mejor amiga. Después de todo ese lío los perdoné a los dos y me di cuenta que tan importantes eran para mí cada uno de forma distinta. A este amigo, que también es leo, lo quiero mucho, en los meses que volvimos a contactar confiamos mucho en ambos y nos hicimos cercanos, tanto que para mí el se volvió mi mejor amigo, la versión masculina de ella y así fue siempre y aun lo es. Yo tengo muy claro mis sentimientos, estoy enamorada de su amigo..aunque no tengamos nada..y este Leo para mí es como un hermano..pero mi amiga no confía en los dos..o en mí.. hace un año masomenos su mejor amiga de la infancia tuvo algo con este leo, después de coqueteos y cosas una noche de alcohol y rabia terminaron en un hotel. Ahora ella habla con los dos y dice cosas que me molestan de ambos, a mí me dice que no confía en las intenciones que él tiene conmigo, que antes él me odiaba y ahora es raro que nos llevemos tan bien, que tenga cuidado y no esté tan cerca de él, y a él le dice que ya perdió una amiga y no quiero perder otra, que yo he cambiado desde que conocí a al chico del que me enamoré (un escorpio) ..que tiene miedo de que me vuelva una cualquiera, que ya no soy la misma y todo eso. El único problema que tengo es que ella no me dice NADA de eso a mí, solo lo sé porque mi amigo me lo cuenta y no sé si por ser virgo o por tener la luna en sagitario pero ME REBIENTA.. la hipocresía..ya no sé si lo hace por insegura, por celosa...o porqué... pero no sabemos que hacer él y yo, porque yo incluso le he dicho a ella hace tiempo que ni siquiera ella podría hacer que dejaramos de ser amigos, porque para mí son cosas distintas, para mí la amistad es muy importante, y así como ella para mí es mi mejor amiga y no dejaría que él ni nadie se metiera entre ambas tampoco dejaría que pase con él ...solo me alejaría de mis amigos si me traicionaran... ahora estamos pensando hablar con ella los 3 a ver que nos dice estando los 2, él piensa que le echará la culpa porque no será capaz de hablar mal de mí en mi cara...no se que pasará, estoy frustrada conmigo...no poder confiar en mis mejores amigos...ni en el chico que quiero.