Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber si mi amiga es envidiosa

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 11:26
A
anina_8872751
23/9/07 a las 18:04

hola hace un mes mas o menos discutí con una de mis mejores amigas... bueno asi lo creia yo... y por esas cosas de la vida ella abrio la cajita de pandora que tenia guadada y me dijo un millon de cosas que sentia hacia a mi....se leian con mucho odio, solo mandó 3 mails donde decian muchas cosas con odio o rencor... yo creo que ella tenia envidia de mi relacion con mi familia, con mi esposo, con mis otras amistades, con mis hermanos etc... me gustaria saber si estoy en lo correcto, es que me he quedao de un pieza y no se a quien tube de amiga tantos años.
su nombre es marcela tiene 34 años nacida el 24 de marzo de 1973.... alguien puede verme quien es como persona si tengo que tener cuidado con ella ?

Ver también

A
anina_8872751
29/9/07 a las 20:59

Subo
subo

A
an0N_549157199z
30/9/07 a las 16:44

Hola
Conteste el post,pero no sabia que al borrar mis mensajes , desaparecian.

Bueno , en fin, lo que te decía era, que si tu crees , que eso es una amiga, yo creo que nop.

Una amiga, si tiene algun problema contigo, te lo dice al momento, no va guardando en el arcon para soltarlo todo de golpe.

Tu crees que hay que tirarte las cartas? Yo creo que no, una amiga así no te interesa a ti y ni a nadie.
Refrán , Dips guardame de mis amigos que de mis enemigos me guardo yo.

H
hiba_6389418
1/10/07 a las :41

Mujer
con lo que describes aqui, solita te has dado la respuesta.

E
edurne_6290249
1/10/07 a las 15:50

Hola pettitt
Bien, al igual que las demas compis opino igual, esta persona arrastra un pasado duro, de sufrimiento, con muchos altibajos que le han producido una inestabilidad p.e.: familiar,...esto no son escusas ni mucho menos para sentir furia hacia una amiga que en general lleba una vida estable y armonica, contestando tu pregunta final: piensa que ella se aislará pues se a dado cuenta perfectamente de su acción de ira y rabia hacia tí, no la veo noble de alma, tú misma amiga cuando llegamos a ser maduros una de las cosas que somos capaces es de discernir lo que mas o menos nos interesa, tú misma, si de nuevo le abres las puertas del corazón igual encuentras de nuevo con su verdadero interior.
UN SALUDO.

A
anina_8872751
28/10/07 a las 11:25

Gracias
bueno.. con lo que algunas opinan y otras ven me sirve para ver que realmente no estoy equibocada... algunas me preguntan si se necesitan ver las cartas para ver como es esta persona.... bueno aveces uno se pone ciega cuando la rabia y decilucion aflorece en el corazon y no es facil ver las cosas con ojos sanos... esta amiga me ha decilucionado con todo... sobretodo porque jamas fue capas de decirme en la cara lo que sentia.. yo creo porque ella misma se dio cuenta que su envidia hacia alguien que le encanta tener amigos, cuidar de su familia y hermanos y es querido era mas fuerte que las ganas de tener una linda amistad.
gracias a todas las que contestan.

A
anina_8872751
28/10/07 a las 11:26
En respuesta a edurne_6290249

Hola pettitt
Bien, al igual que las demas compis opino igual, esta persona arrastra un pasado duro, de sufrimiento, con muchos altibajos que le han producido una inestabilidad p.e.: familiar,...esto no son escusas ni mucho menos para sentir furia hacia una amiga que en general lleba una vida estable y armonica, contestando tu pregunta final: piensa que ella se aislará pues se a dado cuenta perfectamente de su acción de ira y rabia hacia tí, no la veo noble de alma, tú misma amiga cuando llegamos a ser maduros una de las cosas que somos capaces es de discernir lo que mas o menos nos interesa, tú misma, si de nuevo le abres las puertas del corazón igual encuentras de nuevo con su verdadero interior.
UN SALUDO.

Gracias
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir