Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que calse de amiga eres... segun tu signo

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 20:58
D
donka_8314600
19/4/07 a las 20:22

Hola chicas, quiero compartir esto que encontré. Besos

ARIES.- Los amigos Aries se caracterizan por ser leales, fieles y sinceros en todo momento y bajo cualquier circunstancia. No suelen juzgar, solo apoyan a sus amigos en los buenos o malos episodios de su vida.

TAURO.- Los amigos nacidos bajo el signo de Tauro son comprensivos y hasta un poco alcahuetes, especialmente cuando se trata de ayudar con los asuntos del amor. Son excelentes para conservar secretos, son fieles y consecuentes con los que así lo demuestran.

GEMINIS.- Los amigos Géminis son incondicionales. Si ellos tienen que privarse de algo lo hacen, con tal de que los demás se encuentren bien, lo hacen sin problema; incapaz de traicionar y disculpa siempre cualquier exabrupto.

CANCER.- A veces suelen ser resentidos y rencorosos, pero una conversación con una taza de café harán que se olviden de cualquier momento desagradable. Para ellos, la amistad es sagrada y vale más que cualquier cosa.

LEO.- Los amigos del signo Leo son sencillos, joviales y espontáneos, dicen exactamente lo que piensan y si tienen que aconsejar lo hacen sin pensar en que la otra persona se pueda enojar. Son los mejores para escuchar los problemas y dar consejos.

VIRGO.- Las amigos del signo Virgo son cautelosos y un tanto desconfiados al principio de una amistad. Nunca dicen todo lo que piensan y siempre dejan algo a la imaginación para mantener la magia con quienes los rodean.

LIBRA.- Los Libra aman el equilibrio, la justicia y la verdad; son espontáneos y sinceros, jamás se mantendrán al margen cuando vean un acto de injusticia hacia un semejante, sea o no su amigo. Para ellos, la amistad es un tesoro.

ESCORPION.- Las personas nacidas bajo el signo de Escorpión son un poco manipuladoras y querrán chantajear sentimentalmente tratando de justificar sus errores con el valor de la amistad. Tenga cuidado, pues no a muchos les gusta aceptar ese tipo de excusas.

SAGITARIO.- Los amigos del signo Sagitario tienen un excelente sentido del humor, siempre riendo y viéndole el lado positivo a todo, aunque no pasen por el mejor de los momentos en la vida.

CAPRICORNIO.- Los amigos Capricornio son intensos en ciertos momentos y agotadores, en otros, especialmente porque son negativos suelen amargarse la vida. Sin embargo, cuando alguien los necesita siempre puede contar con ellos.

ACUARIO.- Los amigos Acuario siempre tienen a todos bajo la lupa, son observadores, obsesivos y criticones, especialmente si no tienen un buen desenvolvimiento intelectual. Son amantes de la aventura y el placer.

PISCIS.- Los piscianos son reflexivos, pensativos y hasta cierto punto tímidos, por eso la mayoría busca a amigos con un carácter completamente distinto al de ellos, ya que necesitan de personas que los complementen muy bien

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre tu vestido de novia ideal según tu horóscopo!

B
blau_8533993
19/4/07 a las 20:26

nooooooooooooooo
no estoy de acuerdo, soy escorpion y me considero una buena amiga "no busques al mejor amigo, trata d serlo para todos" (ideario pentatlhonico)

muak

D
donka_8314600
19/4/07 a las 20:28
En respuesta a blau_8533993

nooooooooooooooo
no estoy de acuerdo, soy escorpion y me considero una buena amiga "no busques al mejor amigo, trata d serlo para todos" (ideario pentatlhonico)

muak

Hola...
es solo algo que encontré , seguro que si eres una exelente amiga... ademas te cuento que mi mejor amiga es Escorpion y es genial...

Un abrazo

Mostrar más
B
blau_8533993
19/4/07 a las 20:55
En respuesta a donka_8314600

Hola...
es solo algo que encontré , seguro que si eres una exelente amiga... ademas te cuento que mi mejor amiga es Escorpion y es genial...

Un abrazo

Siiiiiiiii
sé q en nada se generaliza un abrazo tambien para tiiiiiiii

mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkk-kkk

Mostrar más
A
an0N_585147399z
19/4/07 a las 20:58

No soy así.
Pero bueno, el horoscopo no pega conmigo.

Ultimas conversaciones
D
Extraño obsequio
por: donka_8314600
nuevo
|
28 de diciembre de 2011 a las 2:07
D
Otra interpretacion niñas---
por: donka_8314600
3 respuestas 3
|