Foro / Astrología y Tarot

Que calse de amiga eres... segun tu signo

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 20:58
D
donka_8314600
19/4/07 a las 20:22

Hola chicas, quiero compartir esto que encontré. Besos

ARIES.- Los amigos Aries se caracterizan por ser leales, fieles y sinceros en todo momento y bajo cualquier circunstancia. No suelen juzgar, solo apoyan a sus amigos en los buenos o malos episodios de su vida.

TAURO.- Los amigos nacidos bajo el signo de Tauro son comprensivos y hasta un poco alcahuetes, especialmente cuando se trata de ayudar con los asuntos del amor. Son excelentes para conservar secretos, son fieles y consecuentes con los que así lo demuestran.

GEMINIS.- Los amigos Géminis son incondicionales. Si ellos tienen que privarse de algo lo hacen, con tal de que los demás se encuentren bien, lo hacen sin problema; incapaz de traicionar y disculpa siempre cualquier exabrupto.

CANCER.- A veces suelen ser resentidos y rencorosos, pero una conversación con una taza de café harán que se olviden de cualquier momento desagradable. Para ellos, la amistad es sagrada y vale más que cualquier cosa.


LEO.- Los amigos del signo Leo son sencillos, joviales y espontáneos, dicen exactamente lo que piensan y si tienen que aconsejar lo hacen sin pensar en que la otra persona se pueda enojar. Son los mejores para escuchar los problemas y dar consejos.

VIRGO.- Las amigos del signo Virgo son cautelosos y un tanto desconfiados al principio de una amistad. Nunca dicen todo lo que piensan y siempre dejan algo a la imaginación para mantener la magia con quienes los rodean.

LIBRA.- Los Libra aman el equilibrio, la justicia y la verdad; son espontáneos y sinceros, jamás se mantendrán al margen cuando vean un acto de injusticia hacia un semejante, sea o no su amigo. Para ellos, la amistad es un tesoro.

ESCORPION.- Las personas nacidas bajo el signo de Escorpión son un poco manipuladoras y querrán chantajear sentimentalmente tratando de justificar sus errores con el valor de la amistad. Tenga cuidado, pues no a muchos les gusta aceptar ese tipo de excusas.

SAGITARIO.- Los amigos del signo Sagitario tienen un excelente sentido del humor, siempre riendo y viéndole el lado positivo a todo, aunque no pasen por el mejor de los momentos en la vida.

CAPRICORNIO.- Los amigos Capricornio son intensos en ciertos momentos y agotadores, en otros, especialmente porque son negativos suelen amargarse la vida. Sin embargo, cuando alguien los necesita siempre puede contar con ellos.

ACUARIO.- Los amigos Acuario siempre tienen a todos bajo la lupa, son observadores, obsesivos y criticones, especialmente si no tienen un buen desenvolvimiento intelectual. Son amantes de la aventura y el placer.

PISCIS.- Los piscianos son reflexivos, pensativos y hasta cierto punto tímidos, por eso la mayoría busca a amigos con un carácter completamente distinto al de ellos, ya que necesitan de personas que los complementen muy bien

Ver también

B
blau_8533993
19/4/07 a las 20:26

nooooooooooooooo
no estoy de acuerdo, soy escorpion y me considero una buena amiga "no busques al mejor amigo, trata d serlo para todos" (ideario pentatlhonico)

muak

D
donka_8314600
19/4/07 a las 20:28
En respuesta a blau_8533993

nooooooooooooooo
no estoy de acuerdo, soy escorpion y me considero una buena amiga "no busques al mejor amigo, trata d serlo para todos" (ideario pentatlhonico)

muak

Hola...
es solo algo que encontré , seguro que si eres una exelente amiga... ademas te cuento que mi mejor amiga es Escorpion y es genial...

Un abrazo

B
blau_8533993
19/4/07 a las 20:55
En respuesta a donka_8314600

Hola...
es solo algo que encontré , seguro que si eres una exelente amiga... ademas te cuento que mi mejor amiga es Escorpion y es genial...

Un abrazo

Siiiiiiiii
sé q en nada se generaliza un abrazo tambien para tiiiiiiii

mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkk-kkk

A
an0N_585147399z
19/4/07 a las 20:58

No soy así.
Pero bueno, el horoscopo no pega conmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir