Foro / Astrología y Tarot

Amigas estoy muy triste se cancelo la boda

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 13:04
A
an0N_607814399z
13/7/07 a las 10:38

Amigas estoy muy triste pues mi novio con el que hiba a casarme por internet me abandono, no se porque todo iva muy bien. Amigas que hago, esot humillada, muy apenada. No se que hacer. Ayudenme, alguien sabe de un hechizo para recuperarlo.

Ver también

D
dalia_5768718
13/7/07 a las 11:48

Chicas me da que .....
nos estan tomando el pelo

S
suping_9070678
13/7/07 a las 11:52

Suerte corazón
Siento decirte, que no puedes fiarte de una persona que no conoces y menos en un medio así, es verdad que hay mucha gente que actúa con el corazón ,mostrando sus sentimientos porque realmente es así pero a veces ocurren estas decepciones cuando alguien no es como dice ser.
Eso ocurre por ser tan buena persona...

Quizás me equivoque y ha pasado algo por lo cual ha actuado así.Puede que tenga miedo, o necesite más tiempo, eso también podría ser.

Te aconsejaría que trates de tranquilizarte e intentes comunicarte con él a través del teléfono o vía email, le preguntes que si le ha sucedido algo, que si necesita ir más despacio...le expreses sin tapujos lo que tu sientes por él y que si necesita una demostración de amor puro y verdadero decirle que tu estarías encantada de hacerla.

Espero que te haya podido ayudar, si necesitas algo te dejo mi msn y hablamos. Un besito enorme lleno de ánimo.

A
an0N_691400899z
13/7/07 a las 12:12

Sí conozco uno...
Que se jodha....y tú piensa en lo que te has ahorrado en esa ciber-boda...traje de novia, banquete nupcial, tarjetas de invitaciones, viaje de bodas...en fin chica un chollo...por cierto...a todo este ciber-rollo me tienes que dar la página www....que mañana me monto yo un sarao de ciber-findesemana...en de aquí te espero..

A
an0N_691400899z
13/7/07 a las 13:04

Poz zí
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook