Respeto y claridad
Hola cancer555.
Yo llevo 2 años casi saliendo con un cancer,soy sagitario,y genial,todo hay q decirlo.
Lo nuestro fue raro,nos encontramos denoche,hablamos durante horas,dejando cada uno a sus amigos de lado,porq estabamos en un pub a las 3 de la mañana,y salimos de la mano.
Para mi podia haber sido solo un rollo y nada mas porq no estaba en mi mejor momento,pero tras una semana entera durmiendo juntos unicamente jugueteando son llegar a acostarnos me desesperaba,y como directas que somos se lo dije.Su contestacion fue,que queria q confiase en el antes de que pasasemos a algo mas intimo....me quede blanca! No esperaba eso para nada.
Te cuento esto para que entiendas algo,no se si todas las sagis seran como yo,pero algo que para mi ha sido la base de mi historia es el respeto,la claridad y la sinceridad.
Si te gusta de verdad,eso analizalo bien antes de decidir nada,diselo,porq en muchas ocasiones he tenido amisgos durante años q cuando me han dicho lo q sentian me han espantado corriendo,porq no me lo esperaba.Algunos siguen siendo amigos,otros no,la diferencia es q quien sigue siendo amigo,es porq ante todo lo q mas apreciaban de mi era mi forma de ser.Quiero decir,no es lo mismo que te digan q les gusta como eres,tu simple complejidad,que te lo digan mirandote a los ojos,o que lo hagan mientras admiran tus tetas..
Puede que no sepa que te gusta mas alla de su fisico,nos gusta ser el centro claro q si,estar guapas,llamar la atencion,q nos tiren los trastos con la mirada,pero si realmente quieres que se fije en ti y que tu nombre se quede grabado en su cabeza,se sincero,hazle ver que te importa,vosotros sabeis hacerlo.Ya nos contaras