Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de mi amiga sagitario

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 8:14
H
hafeez_6134246
27/8/09 a las 5:04

Hola..

Yo soy cancer y tengo una amiga que es sagitario.. La conozco ya casi un año pero nuestra relacion siempre fue de solo amigos.. Nos volvimos a ver luego de las vacaciones y estas 3 semanas anteriores nos hemos visto bastante junto con otros amigos.

El problema: Me ha empezado a gustar

La ventaja de no habernos visto casi un mes es que me dio tiempo de cambiar un par de cosas de mi y tratar de llevarme diferente con ella ahora que la vuelvo a ver. Entiendo que esto de salir del estado "amigos" es bastante complicado normalmente 'pero es que en serio quisiera tratar algo mas con ella que ser solo amigos.
Sin embargo, ella es muy coqueta con todos mis amigos y gente que ella conoze y es por eso que no puedo estar 100% seguro sobre lo que siente por mi y como me ve....
Siempre elogia mi apriencia, forma de vestir y cuando estamos juntos es muy cariñosa y coqueta (la cosa es que actua parecido con los demás pero creo que con migo es diferente)
Por este lado quisiera saber si me pueden dar cualquier consejo de como haceer que me vea distinto y como saber si le gusto.

Y otra cosita, talvez les sirva pero a veces es como que solo me ve, y se interesa mas que culquiera por como estoy y todo.. pero eso tambien siempre varia durante el dia...
y bueno no se exactamente como explicar esto pero no estoy seguro que debo hacer para no espantarla y saber que hago lo correcto con ella.......

Les agradezco por sus consejos..

Saludos

Ver también

D
dace_6459492
22/10/09 a las 4:12

No te rindas
hola.. te entiendo bien x lo q pasas xq me paso algo similar con mi mejor amigo q es cancer...
es q la forma de ser de los cancer es muy dulce y muy tierna pa nuestra forma de ser..
po eso tendemos a tener uff hartisimas diferencias..
pero yo te diria q definitivamente NO TE RINDAS...
mandale indirectas pa q ella se valla dando cuenta..si es q ya no se lo dijistes..
en serio vale la pena intentarlo

A
an0N_908493599z
22/10/09 a las 17:17

Consejo
Mira yo soy sagitariana y de corazón, que te recomiendo: un dia que esten solos empieza a elogiarla eso nos encanta dile que se ve bonita nos gusta ser el centro de atención siempre, trata de buscar a otra amiga y abrazala dile cosillas para que ella diga ¿que onda? se ponga celosa y en fin siguele demostrando interés por ella ¿me explico?

Somos floreros queremos el centro de atención y cuando alguien empieza a jugar para otro lado paramos las antenas.


MUCHA SUERTE!!!

A
anuk_8153784
27/10/09 a las 19:41

Sé directo
Soy sagitariana y te recomiendo que no te andes con rodeos xq eso nos desespera y nos aleja, aunque nos gustan los chicos dificiles nos llegan a desesperar tambien

Somos mujeres muy alegres, espontaneas, no creas q x eso coqueteamos con todos, siempre nos gusta ser muy sinceras y x eso elogiamos lo que nos gusta (aunque a veces puede ser x compromiso)

Como cualquier persona nos gusta que nos alaguen, eso nunca esta demas, pero no seas obsesivo o como chicle xq eso da miedo, pero se sincero, tu sabes cuando es el momento preciso!

A
an0N_917885999z
28/10/09 a las 18:23

Mmmm...
Probablemente no quieres perder su amistad, es comprensible pero quieres perder a una novia con la que puedes hablar de todo como amigos ... Tomate el tiempo que sea necesario, hay de dos opciones como es sagitario te lo va a decir ella...(somos muy directas) y la otra que te sientas confiado y te animes... Aunque la pregunta es ... Porque si son amigos nunca han hablado de eso ??? 1 año y no sabes lo que opina sobre el tema ??? mmm.... Otra cosa no es necesario que termine la amistad pues si lo hablan y te interesa mucho sabras manejar la situacion y no te preocupes no eres el primero ni el ultimo, asi que armate de valor y se su amigo antes que su novio jiji (eso incluye confianza) Y que abrace a otros y sea cariñosa no le des importancia que cuando sepa que hay un mas y no un menos ni la necesidad va a tener de hacerlo, esto no quiere decir que no lo va a volver a hacaer solo que seras la persona especial. Espero te sirva y mucha suerte, y también soy sagitario .

A
an0N_974879499z
30/10/09 a las 8:14

Respeto y claridad
Hola cancer555.
Yo llevo 2 años casi saliendo con un cancer,soy sagitario,y genial,todo hay q decirlo.
Lo nuestro fue raro,nos encontramos denoche,hablamos durante horas,dejando cada uno a sus amigos de lado,porq estabamos en un pub a las 3 de la mañana,y salimos de la mano.
Para mi podia haber sido solo un rollo y nada mas porq no estaba en mi mejor momento,pero tras una semana entera durmiendo juntos unicamente jugueteando son llegar a acostarnos me desesperaba,y como directas que somos se lo dije.Su contestacion fue,que queria q confiase en el antes de que pasasemos a algo mas intimo....me quede blanca! No esperaba eso para nada.
Te cuento esto para que entiendas algo,no se si todas las sagis seran como yo,pero algo que para mi ha sido la base de mi historia es el respeto,la claridad y la sinceridad.
Si te gusta de verdad,eso analizalo bien antes de decidir nada,diselo,porq en muchas ocasiones he tenido amisgos durante años q cuando me han dicho lo q sentian me han espantado corriendo,porq no me lo esperaba.Algunos siguen siendo amigos,otros no,la diferencia es q quien sigue siendo amigo,es porq ante todo lo q mas apreciaban de mi era mi forma de ser.Quiero decir,no es lo mismo que te digan q les gusta como eres,tu simple complejidad,que te lo digan mirandote a los ojos,o que lo hagan mientras admiran tus tetas..
Puede que no sepa que te gusta mas alla de su fisico,nos gusta ser el centro claro q si,estar guapas,llamar la atencion,q nos tiren los trastos con la mirada,pero si realmente quieres que se fije en ti y que tu nombre se quede grabado en su cabeza,se sincero,hazle ver que te importa,vosotros sabeis hacerlo.Ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir