Foro / Astrología y Tarot

Esto es endulsamiento a amarre a mis amigas les ha resul...

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 9:22
R
robyn_7342993
1/7/07 a las 7:32

Chicas, les pongo este hechizo es muy efectivo, yo lo hice cuando tenia 11 años, para que se me declarara un muchacho que era mucho mayor que yo y no me pelaba, a la semana que lo hice se me declaro y duramos dos años de novios, espero a ustedes les resulte tambien. Ya lo habia puesto hace un año en este foro.. pero se los pongo de nuevo porque he visto una que otra chika que necesitan un hechizo para darles un empujoncito al chiko ke les gusta... suerte a todas.

HECHIZO DEL PLATANO
para realizarlo necesitaras:

un alfiler de cabeza roja (nuevo)
un platano normal sin pelar
una cucharada sopera de azucar
una cucharada cafetera de canela molida
una maceta

PROCEDIMIENTO
Este hechizo es de suma importancia que se haga con la luna llena,en punto de las 12:00 de la noche, un lunes o un viernes, si es lunes vistete de blanco y antes de hacerlo bañate con jabon neutro pensando intensamente en la relacion que quieres tener con el y en el chico, no lo hagas si estas con la regla, si es viernes vistete de rojo y de preferencia debes de estar descalza o.k, es muy efectivo.

Tomaras el platano, a continuacion con el alfiler pondras el nombre completo del chico en la cascara del platano (claro que la cascara debe estar en el platano, no lo vayas a pelar) y encima de el nombre de el podras el tuyo, mientras haces esto diras lo siguiente con firmeza como si estuvieras ordenandole "(nombre del chiko) no podras dormir, ni trabajar, ni comer ni pensar, ni con mujer u hombre estar y hablar, ni parado ni sentado, porque necesitaras estar a mi lado, necesitaras de mi, no encontraras tranquilidad ni sociego hasta que hayas vuelto a mi, ven corriendo, ven porque yo (nombre tuyo) te lo ordeno, porque soy tu dueña, porque asi lo quiero y asi sera! " despues lo enterraras en la maceta, y sobre la tierra que quede encima del platano enterrado hecharas primero la azucar y despues la canela. Pon la maceta en un lugar afuera de tu casa y alli dejala y riegala diario... pronto veras resultados.. MUCHA SUERTE

Ver también

R
robyn_7342993
1/7/07 a las 7:38

Yo kieo saber
si es endulasamieto o amarre

A
aner_6402197
1/7/07 a las 9:22

Eso es un intento de amarre
Con todas las consecuencias negativas q eso trae al ser ... y se trata de doblegar la voluntad de una persona para que viva una mentira, normalmente eso mismo q se pide sera lo que traiga el dolor y los problemas despues si se forma la pareja, el tipico rebote magico vamos, aparte estara el karma ya q hacer un amarre es algo gravisimo y se pagara con creces.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir