Foro / Astrología y Tarot

Entre un aries y mi amiga

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 13:40
A
an0N_878884299z
11/2/14 a las 2:12

Hola a todos los aries, soy nueva en este foro. Y quisiera contarles mi historia ya que necesito desesperadamente de su ayuda! si serán tan amables. Conocí a un chico en la facultad, pero no voy a decir por aca su nombre porque tengo miedo que lea y me muero si lo hace. Yo lo veía siempre en el bar que hay dentro de la facultad, el es tan serio y a la vez sexy y varonil... el es un año más avanzado que yo, pero por alguna razón el destino quizo cruzarnos. Ustedes como ya sabrán cuando el destino te cruza no se puede evitar. Bueno, en este caso yo soy muy tímida, pero eso no evitó que averigüe sus horarios y lo espere en el bar ya que siempre con sus amigos luego de clase el toma una cerveza. Hasta que hace poco se realizó una fiesta de apertura del año para los nuevos ingresantes y fuimos con mi amiga que es pisciana, mi mejor amiga, ella a veces me acompañaba en el bar cuando podia para verlo al aries. Y esa noche de la fiesta justo nos hicimos amigas de una chica que era del grupo de mi aries. Así que bailamos con ellos y yo a pesar de mi timidez me acerque a hablarle y le regale una cerveza. Para mi sorpresa el se puso muy contento y me dijo que era linda y me pidio mi telefono. Esa noche le compré otra cerveza y me convido un poco. Y luego al final de la noche le pregunte si nos podía llevar a mi casa a mi y a mi amiga y el accedio pero dijo que no tenía nafta asi que le di plata, y el contento nos llevo. Yo estaba ebria asi que ahora no entiendo como fui a decirle éso. Yo soy muy tímida. Y despues cuando la dejamos a mi amiga Piscis y llegamos a casa le dije si me podia dar un besito. Y accedio para mi suerte me besó y cuando le intente cruzar mi lengua con la de el me frenó. Y dijo que íbamos demasiado rápido. supuse que tenía razón porque ya era demasiado bailar juntos toda la noche en grupo, tomar cerveza y luego el besito. Asi que me fui a dormir muy contenta. Ahh y le pregunte si lo podía agregar a facebook y accedió. Mandé la solicitud esa misma noche y me acepto al mediodía del otro día. Al otro dia, me fije en su muro y me habia aceptado a mi y a mi amiga piscis!! Hable con ella y me nego que lo habia agregado y dijo que él la agrego y ella acepto. Y depues el lunes cuando estabamos en la plaza paseando a mi perrito lo vimos pasar a el que estaba sin remera (es hermoso todo marcadito sus abs) corriendo con un amigo. Vi como ella lo miraba y por eso fui y lo salude rápido... pero el fue frio conmigo. seguro fue porque estaba cansado de tanto correr. En fin ayer vi su estado de whatss app y decia"suerte que te vi... bailando.. me cayo la ficha de quien sos" (busque en google y es una cancion de una banda llamada los cafres) y casi me morí! es obvio que es para miiiiii! Y el no se anima a decirmelo. Estoy segura. Quiero hablar con el y no se como.
Gente de Aries ayudenme por favor.. parece que mi amiga la Piscis está interesada en el... es como una guerra fría. si tengo que perder a mi amiga por este aries lo voy a hacer. Necesito que me digan ustedes prefieren piscis o virgo?

Por favor ayuda chicos y chicas!! Gracias

Ver también

R
remei_6745023
11/2/14 a las 6:06

Hola =) bueno pues...
Que envidiosa estás de la pobre virgo que hasta te creaste una cuenta y una historia falsa para dejar malparadas a la virgo.
Marlibrita detected lol (y van...)

I
iman_5820765
11/2/14 a las 11:24

Jajajajaja
Pues para ser tan tímida, no se te nota nada hija!, jejejejeje

Pues, a ver, yo creo que por ahora vas bien con el chico, pero intenta coger un poco el freno porque recuerda que los Aries somos conquistadores Dale senales a tu chico, pero que sea él quien tome la iniciativa

Besos y suerte!

R
remei_6745023
11/2/14 a las 18:52

Hola querida jakey
Relajate querida nunca hablé de ti, no sé por qué te enojás e insultas a las Virgo, ellas pueden ser tan envidiadas como cualquier mujer.


Lo siento, no sé si eres amiga de Marlibrita por lo cual te molesta que la nombre


No tengo nada contra ti,


Saludos, que estes bien!!

J
judy_8788762
11/2/14 a las 22:05

Holaaa princesss
Mmmm no es que quiera hacer leña del arrbol caido.... peeeero al parecer el tio este no esta interesado niña. Al parecerr el pues te esta utilizanso como tonta! Todo easo de la gasolina, las cervezas que costeaste vos mmm y tamboem es raro lo que te dejo de besar y te dijo que era pronto... un aries ni cuakquier hombre hace esoo, siguen besandoteee... no eta interesado.. hacete la dificil como te dijo ethel anda al gym pero ni se te ocurra decirlee x whatss ni le hables. HACE CASO lo que te dicen!!
Sos argentina??

Suerteee con tu chico y segui los consejos. Luz

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 1:36

Hola alocomoes!
Sí es mi mejor amiga, ya se eso, pero ella sabía desde hace mucho que a mi me gustaba el aries. No entiendo porque se comporta así, las amigas NO te roban el chico! Además yo soy mas linda que ella... no entenderia jamás si se pone de novio con ella, aparte de que me besó a mí y no a ella (yo se lo conté). Ella es una en vi dio sa. Yo la quiero y todo pero yo jamás haría lo que ella hace. Tengo que cuidarme de ella.
Qué hago con mi aries?? Ayudame ariana... por favor. Estará interesado?

J
judy_8788762
12/2/14 a las 14:31

No puedo creeerrr estooooo......
No, soy libraa! Pero no tiene nada q ver.. te di ese consejo como mujer.. ademas de q conozco 2 chicos aries. Mi hermano es ascendente aries.
Yo sinceramente sin que te ofendas porq veo quetoodo lo tomas super personal, no puedo creer sos muy TESTARUDA. Como lo vas a indagar asi al profesor del gym.. a mi criterio qiedo bastante obvio niña!! Y si no te habla NO LE HABLES por whats, espera a encontrartelo, los hombres no piensan todas esas paavadas q pensamos las mujeres de si me hablara, si me olvido etc,, ellos son mas simpless! Mas todavia los tios aries!! No tenes orgullo vos nenaa?
Yo tambien abri una charla aca hace poco, te invito a que la leas, solo eso. y tambien el aries q me interesa no solo me beso es mas hizo mas que eso, pero eso no me asegura la idea de que este interesado en mi y que quiera que sea su novia. Y mas porque no me ha hablado mas por el whats! A veces las cosas no se dan y uno no es quien para forzarlas!! Recapacita, estas a tiempoo y anda al gym, hacete la linda no se busca la forma sin ser obvia...
Y no saques mas conclusiones vos misma de porque te beso de porque la gasolina esta cara... un chico que se interesa realmente en voa no te hace pagar todo eso y en una sola noche, mascuando el te propuso llevarte a tu casa.
Y lo de ricardo arjona.. no se.. a veces uno sube cosas sin pensar en las letrass...
Toma a bien este consejo, va con re buena onda...

S
suwei_6204477
12/2/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_878884299z

Hola alocomoes!
Sí es mi mejor amiga, ya se eso, pero ella sabía desde hace mucho que a mi me gustaba el aries. No entiendo porque se comporta así, las amigas NO te roban el chico! Además yo soy mas linda que ella... no entenderia jamás si se pone de novio con ella, aparte de que me besó a mí y no a ella (yo se lo conté). Ella es una en vi dio sa. Yo la quiero y todo pero yo jamás haría lo que ella hace. Tengo que cuidarme de ella.
Qué hago con mi aries?? Ayudame ariana... por favor. Estará interesado?

Hola...
Me identifico un poco con esta historia, pero lo unico que te puedo decir virgo es que conserves tu dignidad y trates de enamorarlo sin poner en juego tus sentimientos. El ariano seguro quiere jugar con las dos, nada serio con ninguna, es tipico de arianos.

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 23:17
En respuesta a suwei_6204477

Hola...
Me identifico un poco con esta historia, pero lo unico que te puedo decir virgo es que conserves tu dignidad y trates de enamorarlo sin poner en juego tus sentimientos. El ariano seguro quiere jugar con las dos, nada serio con ninguna, es tipico de arianos.

Hola!
Yo también leí tu charla sobre tu aries y es verdad que se parecen y mucho!. Cómo hiciste?. Pero hoy me peleé con mi amiga piscis, y eso no es lo peór, el chico ni me miró
Y con ella habla por facebook.

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 23:32


Ehh?

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 23:59
En respuesta a judy_8788762

No puedo creeerrr estooooo......
No, soy libraa! Pero no tiene nada q ver.. te di ese consejo como mujer.. ademas de q conozco 2 chicos aries. Mi hermano es ascendente aries.
Yo sinceramente sin que te ofendas porq veo quetoodo lo tomas super personal, no puedo creer sos muy TESTARUDA. Como lo vas a indagar asi al profesor del gym.. a mi criterio qiedo bastante obvio niña!! Y si no te habla NO LE HABLES por whats, espera a encontrartelo, los hombres no piensan todas esas paavadas q pensamos las mujeres de si me hablara, si me olvido etc,, ellos son mas simpless! Mas todavia los tios aries!! No tenes orgullo vos nenaa?
Yo tambien abri una charla aca hace poco, te invito a que la leas, solo eso. y tambien el aries q me interesa no solo me beso es mas hizo mas que eso, pero eso no me asegura la idea de que este interesado en mi y que quiera que sea su novia. Y mas porque no me ha hablado mas por el whats! A veces las cosas no se dan y uno no es quien para forzarlas!! Recapacita, estas a tiempoo y anda al gym, hacete la linda no se busca la forma sin ser obvia...
Y no saques mas conclusiones vos misma de porque te beso de porque la gasolina esta cara... un chico que se interesa realmente en voa no te hace pagar todo eso y en una sola noche, mascuando el te propuso llevarte a tu casa.
Y lo de ricardo arjona.. no se.. a veces uno sube cosas sin pensar en las letrass...
Toma a bien este consejo, va con re buena onda...

basta
Estoy cansada, todas las personas que me tiran mala onda, son de piscis o de libra. Luzrosada te digo lo mismo que le dije a jakeymami en el foro piscis.
No se quien te crees que sos, comentando siempre en todos los foros. Metete en tu vida, yo pedí consejos de personas de aries, por algo escribí en el foro aries. Te deseo una MUY MALA VIDA

A
an0N_878884299z
13/2/14 a las :01
En respuesta a judy_8788762

No puedo creeerrr estooooo......
No, soy libraa! Pero no tiene nada q ver.. te di ese consejo como mujer.. ademas de q conozco 2 chicos aries. Mi hermano es ascendente aries.
Yo sinceramente sin que te ofendas porq veo quetoodo lo tomas super personal, no puedo creer sos muy TESTARUDA. Como lo vas a indagar asi al profesor del gym.. a mi criterio qiedo bastante obvio niña!! Y si no te habla NO LE HABLES por whats, espera a encontrartelo, los hombres no piensan todas esas paavadas q pensamos las mujeres de si me hablara, si me olvido etc,, ellos son mas simpless! Mas todavia los tios aries!! No tenes orgullo vos nenaa?
Yo tambien abri una charla aca hace poco, te invito a que la leas, solo eso. y tambien el aries q me interesa no solo me beso es mas hizo mas que eso, pero eso no me asegura la idea de que este interesado en mi y que quiera que sea su novia. Y mas porque no me ha hablado mas por el whats! A veces las cosas no se dan y uno no es quien para forzarlas!! Recapacita, estas a tiempoo y anda al gym, hacete la linda no se busca la forma sin ser obvia...
Y no saques mas conclusiones vos misma de porque te beso de porque la gasolina esta cara... un chico que se interesa realmente en voa no te hace pagar todo eso y en una sola noche, mascuando el te propuso llevarte a tu casa.
Y lo de ricardo arjona.. no se.. a veces uno sube cosas sin pensar en las letrass...
Toma a bien este consejo, va con re buena onda...

Ahh me olvidaba:
NO ME INTERESA LEER TU CHARLA

A
an0N_878884299z
13/2/14 a las :07


No estoy envidiosa de ella. El destino me está jugando una mala pasada, pero soy una persona centrada, la piscis esa no sabe con quien se metió ni quien soy yo. Pronto van a tener novedades..
Ahh tengo 20 años y el 21.
Quiero decirte que no tengo ningun problema con vos porque sos de virgo, se que entendés por lo que estoy pasando, no aguanto mas esta situación, no quiero vivir así, mi amiga me traiciona con mi aries, es un golpe bajo de esta vida. pero voy a renacer de las cenizas, como el ave fénix.

I
iman_5820765
13/2/14 a las 13:40

Pues
No sé qué decirte Pregúntale al chico Aries que hay por aquí y a ver si vas a tener que realizar una actuación rápida para salir de dudas

Al final yo creo que todos debemos de seguir nuestra intuición y hacer lo que creamos conveniente y equivocarnos cometiendo nuestros propios errores o acertar siguiendo nuestras decisiones.

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir