Foro / Astrología y Tarot

Este géminis solo me ve como amiga o que ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 20:43
G
giedre_7901727
11/11/14 a las 17:44

Conocí este géminis hace 6 meses , los dos saliamos de una ruptura ... el todavía no superaba lo de su EX .
Cuando nos vimos en la segunda cita tuvimos sexo , fue muy amoroso conmigo , no es que se haya desaparecido después de eso .
Pero todo cambio yo empece a sentir cosas por el y por eso a veces fui muy cortante , empezo a tener problemas fliares y fue muy distante conmigo también que preferi dejarle su espacio y alejarme . Pero despues decidi charlar con el igual , aunque no todo es como al principio sigue siendo buena onda y curioso en las conversaciones ... pero no me ha vuelto a pedir que nos veamos mas y eso me pone mal no se si lo hace porque no quiere volver a cometer un disparate osea de besarme y eso ya que el me dijo que no haría nada que me lastimara .

Entonces tuvimos una charla larga donde quedaron cosas claras y terminamos eso de "AMIGOS CON DERECHOS" me di cuenta que no servia para eso . Me dijo que yo le importaba y me queria pero que no veía otra compatibilidad en mi y quería volver a la amistad de antes .

La verdad no se si sea miedo o que ... desde que tuvimos relaciones no me ha vuelto sacar el tema con su ex ni me animo a preguntarle si sigue charlando con ella ( por temas pendientes que quedaron se ven ) aunque tenga su novio .

Les comento que es un chico asi timido , tranquilo no estuvo con tantas mujeres es mas llevaba sin hacer sexo desde que se termino su relación , y solo lo hiso conmigo desde ahí .

Me escribe porque esta aburrido o que ? espera algo de mi ? se dan cuenta cuando una chica gusta de ellos?

o solo me gane un amigo? el tiene sus amistades . Soy piscis -_- .

Ver también

N
nina_8006159
12/11/14 a las 1:36

en la misma !!!!
Holasssss.....como estas ???....cuando lei tu historia...se me puso la piel de gallina.... porque estoy en la misma situacion que vos....jajajajaa ( me rio para no llorar)...jaja que decirte???... yo soy libra y el geminis... hace cuanto termino el con la ex??.. y xq razon terminaron ???... Como lo conociste y esas cosas??? Como era el antes de tener sexo y esas cosas???... yo rapidamente te cuento lo mio para que veas el parecido de como actuan... Yo lo conozco de toda la vida es conocido no mas... el se separo de la ex..xq ella lo dejo xq no lo queria mas.. tienen un hijo de año y medio ( peor imaginate se ven siempre x el bebe)..x una conocida de ambos le hizo la pata para que nos vieramos.. dea hi todo genial..hablabamos de todo todo el tiempo..nos veiamos...ibamos al cine a cenar..todo genial..para estar juntos fue un desastre xq yo super nerviosa mal mal...hasta que estuvimos juntos...todo re bien atento todo.... hanblams de todo.. me contaba todo todo de sus cosas, x ahi a mi me chocaba qye me hablara de la ex xq bueno soy media rara yo.... el siempre diciendome cosas lindas todo u namor..yo mas fria ..alejada distante pero bien. Un dia me dijo que estaba mal x algo que leyo en face la ex..me pidio un consejo le dije que no lo podia ayudar... de ahi vino el cambio...como note eso x mas molesta que estaba...le rpegutnaba como estaba siemrpe osea estaba atenta a el.. pero el cambio se alejo ya no me decia todas esas cosas lindas o era mas caballero...lo empeze a ver menos.. teniamos sexo..y me remarcaba lo de "amigos con derechos"...yo nada mal mal con contestaciones malas...indirectas todo medio medio...y todo bien pero osea distante mas frio..todo eso pero jamas se lo dije haciendome la superior.. eso si siempre me retaba xq keria que le contara a mi mama de el..xq somos todos conocidos un dia le dije no le voy a decir x la situacion en la que vos estas..me dijo primero lo primero.. como me habia cansado le conte..el me dijo que estaba mas trankilo pero seguia distante...fria mal mal...me angustie mucho x eso...pero no le decia nada.. la semana pasada lo vi estuvimos juntos se rompio el condon..pero como ese dia me venia la regla como que no habia problema..yo tome la apstilla del dia despues... desde ese dia esta super raro alejado....solo me escribe para preguntarme si estoy con la regla o no, me acosa con eso...y como yo conozco mi cuerpo se que soy irregular y todos los meses me pasa...pero el esta loco con eso no me pregunta nada de nada le cuento cosas y nada...me dijo que me haga un test y tiene razon xq es preocupante aunke llevo cinco dias de atraso no mas...pero ahora me arte xq todo el tiempo es con eso y me trata frio..ahora me enoje y le dije en que momento cambiaste tanto y apage el cel xq no queria ver que me decia..asi que no se!!!!! En fin vamos a lo importante .... analizando lo mio con lo tuyo y el parecido....siii, no superaron a sus ex... y creo y siento que somos como un escape... lo positivo es que vos has hablado con el... osea algo ya tienen claro.... capaz que el noto que estabas enganchada o algo...y el solo queria un escape o no se....no los veo como malas personas xq son muy sinceros en eso.... ser amiga de ellos es bueno xq yo pedi que me aconsejaran y me dijieron que ellos ante todo buscan a un amiga.... pero no por eso tenemos que aceptar ser su consuelo...creo que debes analizarlo bien y ser paciente xq seguro que esta enganchado con la ex...o no la supera o algo...xq a mi me pasa lo mismo... pero pensas igual que yo... a mi tampcoo me va el amigos con derechos...y si no qures eso...genial podes ser su amiga... que es lo que yo pense hacer...pero tenes que ver si vas a poder lograrlo si ya tenes sentimientos hacia el... sera complicado......espero haberte ayudado en algo..yo estoy en la misma que vos y tmb me siento perdida , desconcertada y angustiada...... espero que llegues a una solucion y contame.... besos enormes !!!!

A
anicet_8034583
12/11/14 a las 20:32

La decisión de un géminis no es inamovible
Pero de momento tanto en el caso de lucesefimeras como en el de luci308 yo solo veo eso, lo que les dijeron, amigos con derecho.
De esa posición no es muy fácil salir por lo que mi único consejo es que sean sus amigas y cuando las necesiten muestren que pueden contar con ustedes pero como amigas, para el resto copas, salidas "derechos" no estén siempre disponibles, que ellos no noten sus sentimientos, que las vean libres e independientes, que no pueden tenerlas mentalmente, o que tal vez podrían pero todavía no las tienen. Eso si quieren estimular su conquista que repito no será fácil, más fácil será dejarlo si ven que van a pasarlo mal.

Para aclarar un poco más, los géminis no solemos ser reservados, que compartamos nuestras cosas con alguien no significa prácticamente nada. Muchas veces decimos pequeñas mentiras para no herir los sentimientos y para nosotros querer, gustar, importar son palabras que aún siendo ciertas, tienen distintas intensidades.

Mucha suerte

G
giedre_7901727
14/11/14 a las 15:45
En respuesta a anicet_8034583

La decisión de un géminis no es inamovible
Pero de momento tanto en el caso de lucesefimeras como en el de luci308 yo solo veo eso, lo que les dijeron, amigos con derecho.
De esa posición no es muy fácil salir por lo que mi único consejo es que sean sus amigas y cuando las necesiten muestren que pueden contar con ustedes pero como amigas, para el resto copas, salidas "derechos" no estén siempre disponibles, que ellos no noten sus sentimientos, que las vean libres e independientes, que no pueden tenerlas mentalmente, o que tal vez podrían pero todavía no las tienen. Eso si quieren estimular su conquista que repito no será fácil, más fácil será dejarlo si ven que van a pasarlo mal.

Para aclarar un poco más, los géminis no solemos ser reservados, que compartamos nuestras cosas con alguien no significa prácticamente nada. Muchas veces decimos pequeñas mentiras para no herir los sentimientos y para nosotros querer, gustar, importar son palabras que aún siendo ciertas, tienen distintas intensidades.

Mucha suerte

Hola gracias ...
Yo pensaba alejarme ya que si te gusta una persona la amistad es difícil llegara en un momento donde me diga algo como que conocio otra y me lastimara o peor que volvio con su ex... pero viendolo por otro lado también use la alternativa de no darle tanta importancia pero me manda mensajes todos los días y me tiento de responderle .

El ya no me escribe como antes ... CUANDO quedabamos hasta la madrugada charlando o por lo menos se despedia de mi ahora ni eso , no se si se da cuenta de lo que me pasa o como he sido indiferente con el usa la misma arma . A veces cuando le mando frases de canciones y me dice perdona yo se que te hice mal y yo me rió . Se comporta de manera infantil a veces tiene 27 años no muestra su enojo pero me doy cuenta que se enoja y lo hace con un "ok gracias" así todo cortante ... ante ayer le dije algo que se ve que no le gusto sobre su ex . Porque yo hablandole del mio no se si lo hiso por celos me dice ¿yo extraño las piernas de la mia ? y le digo " aah esas piernas que ya tiene otro dueño " y se me enojo y desde ahí no me escribió mas .

Se nota que todavía no supero lo de su ex y por ese punto quisiera alejarme de el dejar que se quede solo y piense o lo supere porque algún día lo tendrá que hacer ... todos pasamos por eso ... tengo la certeza de que la espera o no sabe lo que quiere , pero esta claro que conmigo no quiere nada . Que hago! ?

A
anicet_8034583
15/11/14 a las 14:55
En respuesta a giedre_7901727

Hola gracias ...
Yo pensaba alejarme ya que si te gusta una persona la amistad es difícil llegara en un momento donde me diga algo como que conocio otra y me lastimara o peor que volvio con su ex... pero viendolo por otro lado también use la alternativa de no darle tanta importancia pero me manda mensajes todos los días y me tiento de responderle .

El ya no me escribe como antes ... CUANDO quedabamos hasta la madrugada charlando o por lo menos se despedia de mi ahora ni eso , no se si se da cuenta de lo que me pasa o como he sido indiferente con el usa la misma arma . A veces cuando le mando frases de canciones y me dice perdona yo se que te hice mal y yo me rió . Se comporta de manera infantil a veces tiene 27 años no muestra su enojo pero me doy cuenta que se enoja y lo hace con un "ok gracias" así todo cortante ... ante ayer le dije algo que se ve que no le gusto sobre su ex . Porque yo hablandole del mio no se si lo hiso por celos me dice ¿yo extraño las piernas de la mia ? y le digo " aah esas piernas que ya tiene otro dueño " y se me enojo y desde ahí no me escribió mas .

Se nota que todavía no supero lo de su ex y por ese punto quisiera alejarme de el dejar que se quede solo y piense o lo supere porque algún día lo tendrá que hacer ... todos pasamos por eso ... tengo la certeza de que la espera o no sabe lo que quiere , pero esta claro que conmigo no quiere nada . Que hago! ?

Nunca le menciones a la ex ni para criticarla
Si quieres que no piense en ella, no se la recuerdes tú y ya está y si es el el que te saca el tema, no demuestres interés en el pero no te quejes, es decir, no demuestres celos que piense que es algo que no te importa y que te da lo mismo.
Los géminis nos aburrimos con facilidad, necesitamos alguien que nos saque de la monotonía, que de una manera u otra capte nuestro interés una y otra vez.
Yo por ejemplo ahora escribo en estos foros con ganas, me distrae bastante, dentro de un tiempo, no se cuanto ni yo, empezaré a aburrirme siempre de lo mismo Muestraley me iré a otra cosa, pasado un tiempo seguro que vuelvo a ver que se cuece por aquí, si algo o alguien capta mi atención de nuevo me quedaré un tiempo más.
Con esto que quiero explicarte, que hasta que nos enamoramos necesitamos algo nuevo cada cierto tiempo para que nuestra atención e interés sigan vivos.
Como te ha explicado Angeline ahí arriba el está perdiendo interés en vuestras charlas
Qué puedes hacer, lo dicho, haz que sienta que no te tiene, que no siempre va a poder tener esas charlas contigo, que no sepa cuando vas a estar disponible, si no las tiene más que de vez en cuando, es decir cuando tu quieras y no él, empezará a valorarlas de nuevo.
Tienes que jugar a demostrarle que eres buena amiga y que si te necesita como tal cuando tenga un problema estarás pero que para el resto vas y vienes, aparece y desaparece, no te pierdas del todo pero no estés siempre disponible, estimula un poquito sus celos, un poquito y conviértete en un pequeño reto pero nunca mostrando desprecio o desinterés, lo que tienes que mostrar es que te agrada pero no le necesitas. Muéstrale siempre tu cara más agradable, simpática y divertida, cuando decidas hablar con él escúchale con interés, pregúntale por sus cosas, que le guste y entretenga hablar contigo pero que no te tenga segura y mucho menos dependiente de él.

A
anicet_8034583
15/11/14 a las 15:04
En respuesta a anicet_8034583

Nunca le menciones a la ex ni para criticarla
Si quieres que no piense en ella, no se la recuerdes tú y ya está y si es el el que te saca el tema, no demuestres interés en el pero no te quejes, es decir, no demuestres celos que piense que es algo que no te importa y que te da lo mismo.
Los géminis nos aburrimos con facilidad, necesitamos alguien que nos saque de la monotonía, que de una manera u otra capte nuestro interés una y otra vez.
Yo por ejemplo ahora escribo en estos foros con ganas, me distrae bastante, dentro de un tiempo, no se cuanto ni yo, empezaré a aburrirme siempre de lo mismo Muestraley me iré a otra cosa, pasado un tiempo seguro que vuelvo a ver que se cuece por aquí, si algo o alguien capta mi atención de nuevo me quedaré un tiempo más.
Con esto que quiero explicarte, que hasta que nos enamoramos necesitamos algo nuevo cada cierto tiempo para que nuestra atención e interés sigan vivos.
Como te ha explicado Angeline ahí arriba el está perdiendo interés en vuestras charlas
Qué puedes hacer, lo dicho, haz que sienta que no te tiene, que no siempre va a poder tener esas charlas contigo, que no sepa cuando vas a estar disponible, si no las tiene más que de vez en cuando, es decir cuando tu quieras y no él, empezará a valorarlas de nuevo.
Tienes que jugar a demostrarle que eres buena amiga y que si te necesita como tal cuando tenga un problema estarás pero que para el resto vas y vienes, aparece y desaparece, no te pierdas del todo pero no estés siempre disponible, estimula un poquito sus celos, un poquito y conviértete en un pequeño reto pero nunca mostrando desprecio o desinterés, lo que tienes que mostrar es que te agrada pero no le necesitas. Muéstrale siempre tu cara más agradable, simpática y divertida, cuando decidas hablar con él escúchale con interés, pregúntale por sus cosas, que le guste y entretenga hablar contigo pero que no te tenga segura y mucho menos dependiente de él.

En resumen
Diviértete con cosas variadas, sorpresas y demás y no le des demasiado para que quiera más y más
Imagina que le gustan los bombones y conviértete en una exquisita caja de bombones variados, rellenos y muchos de ellos envueltos para no saber su contenido, nunca le des la caja ve dándoselos poco a poco.

G
giedre_7901727
16/11/14 a las 15:41
En respuesta a anicet_8034583

En resumen
Diviértete con cosas variadas, sorpresas y demás y no le des demasiado para que quiera más y más
Imagina que le gustan los bombones y conviértete en una exquisita caja de bombones variados, rellenos y muchos de ellos envueltos para no saber su contenido, nunca le des la caja ve dándoselos poco a poco.

...
Gracias , lo tomare en cuenta . Igual yo no estoy como chicle pegada a el aunque siempre espero su mensaje pero me aguanto jeje , cuando le dije eso sobre su ex se desaparecio y pensé que se había enojado mucho y no me iba hablar mas pero aparecio de nuevo con un saludo . El ahora esta solo en su casa y a veces hasta pareciera que tiene ganas de invitarme por sus indirectas pero yo se que es solo porque quiere sexo ya que es un géminis muy candente casi siempre vive pensando en eso y solo lo hace con alguien de mucha confianza por mas que me invitara no iria .Yo nunca le nombro a su ex y si el me nombra la suya es cuando yo nombro a mi ex novio pero nunca me habla de ella y bueno como piscis soy muy celosa con alguien que me gusta porque con otros me daría igual . Veremos como me va esta semana .

A
anicet_8034583
16/11/14 a las 20:43
En respuesta a giedre_7901727

...
Gracias , lo tomare en cuenta . Igual yo no estoy como chicle pegada a el aunque siempre espero su mensaje pero me aguanto jeje , cuando le dije eso sobre su ex se desaparecio y pensé que se había enojado mucho y no me iba hablar mas pero aparecio de nuevo con un saludo . El ahora esta solo en su casa y a veces hasta pareciera que tiene ganas de invitarme por sus indirectas pero yo se que es solo porque quiere sexo ya que es un géminis muy candente casi siempre vive pensando en eso y solo lo hace con alguien de mucha confianza por mas que me invitara no iria .Yo nunca le nombro a su ex y si el me nombra la suya es cuando yo nombro a mi ex novio pero nunca me habla de ella y bueno como piscis soy muy celosa con alguien que me gusta porque con otros me daría igual . Veremos como me va esta semana .

Dicen por ahí
que mientras no tienen sexo el hombre tiene la cabeza caliente y la mujer fría con lo que es la mujer la que controla la situación. Y que cuando ya hay sexo sin compromiso la situación se invierte. Yo no creo que siempre sea así pero muchas veces si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir