Hola a todos, es la segunda charla que escribo aquí, la primera nadie me respondió, pero seguiré intentando, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de al menos sólo leerlo, la verdad mi primer amor fue Capricornio, llevó conociendolo hasta ahora ya un año y medio, siendo escorpiana me costó a mi tomarle confianza, el es un compañero de clase , pero en mi clase somos apenas unos 10 ,poquitos, pasando un tiempo fuimos amigos tuvimos cosas en común, nuestra relación avanzó leeeento , y la verdad a mi me gusta mucho, y quisiera saber si yo le gusto a él, el comportamiento que tiene conmigo es que me mira, sus ojos son penetrantes, en clases se vuelve a veces frío y cambia cuando estamos a solas, más tierno, y me aconseja mucho sobre diversas cosas, como el mejor restaurante, o sobre cocina , donde comprar algo más barato o de mejor calidad, también consejos de vida, a veces siento que se acerca demasiado usando la excusa de agarrar algún objeto en mi lado de la mesa, y además en varias ocasiones cuando estamos hablando con una tercera persona, no dice "yo" dice "nosotros" , lo notaba porque no era necesario incluirme pero lo hacía, también es estudioso y pregunta sus dudas a la profesora, y cuando lo hace me pone un poco nerviosa porque es mi profesora de inglés y en los ejemplos de oraciones casi siempre me usa de ejemplo, por ejemplo digamos que lo dice en inglés, y digamos que mi nombre es María, "esto profesora sería "María maneja un auto, o María manejó un auto" o "María envió una carta o María enviará una carta", debo decir que mi nombre verdadero no es muy común, por eso me pone nerviosa que él como ejemplo casi siempre usa mi nombre, y la profesora encima le sigue el juego y usa el mismo nombre, otra cosa es que también a veces cuando no me siento con él y me siento atrás de él, se da la vuelta completamente, sentado en la misma silla y ve lo que hago, que en ese caso estaba haciendo una tarea , yo le miraba y él me miraba pero no se movía ni me decía nada, así que traté de ignorarlo porque estaba ocupada, continúe con lo que estaba haciendo, un poco nerviosa porque me observa de frente, y ya no atendía bien a lo que hacía, y no sabía que decirle, su mirada es penetrante y me distraía, entonces de repente me dijo todo serio y tranquilo, "no, no es así, está mal, tienes que hacerlo de esta forma" y me lo señalaba con su mano, como si nada pasara, le agradecí, después llegó la profesora, por suerte esa tensión me estaba matando. Bueno en realidad más que todo quiero saber sus opiniones por favor, de cariño, me tiene cariño, aunque sea un poquito, lo sé por la forma en que me trata pero no sé qué tipo de cariño, el de que quiere algo más o sólo amistad???