Foro / Astrología y Tarot

Como.saber si me quiere como amiga o algo más? ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 8:12
L
leidys_6973886
28/7/16 a las 21:16

Hola a todos, es la segunda charla que escribo aquí, la primera nadie me respondió, pero seguiré intentando, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de al menos sólo leerlo, la verdad mi primer amor fue Capricornio, llevó conociendolo hasta ahora ya un año y medio, siendo escorpiana me costó a mi tomarle confianza, el es un compañero de clase , pero en mi clase somos apenas unos 10 ,poquitos, pasando un tiempo fuimos amigos tuvimos cosas en común, nuestra relación avanzó leeeento , y la verdad a mi me gusta mucho, y quisiera saber si yo le gusto a él, el comportamiento que tiene conmigo es que me mira, sus ojos son penetrantes, en clases se vuelve a veces frío y cambia cuando estamos a solas, más tierno, y me aconseja mucho sobre diversas cosas, como el mejor restaurante, o sobre cocina , donde comprar algo más barato o de mejor calidad, también consejos de vida, a veces siento que se acerca demasiado usando la excusa de agarrar algún objeto en mi lado de la mesa, y además en varias ocasiones cuando estamos hablando con una tercera persona, no dice "yo" dice "nosotros" , lo notaba porque no era necesario incluirme pero lo hacía, también es estudioso y pregunta sus dudas a la profesora, y cuando lo hace me pone un poco nerviosa porque es mi profesora de inglés y en los ejemplos de oraciones casi siempre me usa de ejemplo, por ejemplo digamos que lo dice en inglés, y digamos que mi nombre es María, "esto profesora sería "María maneja un auto, o María manejó un auto" o "María envió una carta o María enviará una carta", debo decir que mi nombre verdadero no es muy común, por eso me pone nerviosa que él como ejemplo casi siempre usa mi nombre, y la profesora encima le sigue el juego y usa el mismo nombre, otra cosa es que también a veces cuando no me siento con él y me siento atrás de él, se da la vuelta completamente, sentado en la misma silla y ve lo que hago, que en ese caso estaba haciendo una tarea , yo le miraba y él me miraba pero no se movía ni me decía nada, así que traté de ignorarlo porque estaba ocupada, continúe con lo que estaba haciendo, un poco nerviosa porque me observa de frente, y ya no atendía bien a lo que hacía, y no sabía que decirle, su mirada es penetrante y me distraía, entonces de repente me dijo todo serio y tranquilo, "no, no es así, está mal, tienes que hacerlo de esta forma" y me lo señalaba con su mano, como si nada pasara, le agradecí, después llegó la profesora, por suerte esa tensión me estaba matando. Bueno en realidad más que todo quiero saber sus opiniones por favor, de cariño, me tiene cariño, aunque sea un poquito, lo sé por la forma en que me trata pero no sé qué tipo de cariño, el de que quiere algo más o sólo amistad???

Ver también

A
ahamster_c1bf28z
29/7/16 a las 19:21

Nd1721
Hola.

Si, le gustás. Como amiga, como persona y como mujer.

Suerte, beso!

L
laro_7073404
30/7/16 a las 7:38

Hola malas noticias
Hola espero que andes de lo mejor, mira muchos aquí capris me van a querer matar por lo que te digo, al menos yo soy muy superficial y lei hace tiempo en un articulo que para que a un capricornio le gustes tienes que ser bella o guapa, pero no nos gustan las extravagantes como las libra que son bien vanidosas, bueno el punto es que para atraer a un capri debes gustarle físicamente de lo contrario nada servirá, al menos eso me pasa a mí, y me han llamado superficial de lo peor pero ya soy así y casi no lo puedo cambiar aunque llevo trabajando mucho tiempo en eso.

Sabes, tu respuesta está en ti misma, consideras que estas guapa? eres original y muy clásica y tradicional a la hora de vestir?, tienes muchos pretendientes? has tenido muchos novios? sí la respuesta a que si eres guapetona o no es sí, no lo dudes se muere por ti, de lo contrario perdóname por ser tan pedante pero no creo que le gustes y solo le caes bien como amiga, te tratará bien por cortesía y no por amor. Yo no sé si todos los capris somos iguales pero al menos yo puedo decirte eso, casi todo lo que dices tiene que ver conmigo, me identifico totalmente y parece que estas hablando de mí jeje...

Por cierto tocaste un tema muy interesante, dices que eres escorpio y te costó mucho trabajo confiar en él, pues a mi me pasó similar con una escorpio, salíamos mucho, nos llevábamos super bien, platicábamos muy abiertamente de cualquier tema, ella era mas chica de edad que yo pero era tremenda, cuando yo la ignoraba ella me buscaba y siempre quedábamos en ir a algún bar etc. Pero de todas las salidas que tuvimos solo una vez llegamos a besarnos ya un poco ebrios, siempre le dije mis intenciones era buenas con ella, pero nunca confió en mí, siempre dudo, ella pensaba que yo era muy mujeriego, y en realidad sí pero si ella hubiera querido ser mi novia todo hubiera cambiado. Sutilmente me dijo que su ex la había conquistado con muchos detalles y que le había rogado bastante.Sinceramente yo no estaba para rogarle a nadie, a ella no quise rogarle, consideré que no era necesario, también yo no estaba seguro de querer estar con ella, pero pasaba por un momento de soldedad y quise salir con ella y a ver qué pasaba, pero nunca me pasó por la mente rogarle ni bajarle las estrellas, que sinceramente sí se lo merecia, ahora me arrepiento pero eso ya pasó, siento que nunca pudo confiar en mí...

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 8:12


pues diria que le interesas pero con tu timidez pues dificil..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir