En respuesta a anicet_8034583
En mi opinión
Un verdadero amigo no te dice lo que quieres oír, te dice la verdad aunque sea más sencillo no hacerlo, de ahí a enfadarse contigo porque no haces lo que piensan que debes hacer.... deberían aconsejarte con sinceridad pero también respetar tu decisión. Tal vez se preocupen mucho por ti, no conozco de que tipo de amistad se trata, pero de cualquier modo deben respetar tu decisión.
En cuanto al acuario, con lo poquito que cuentas no es fácil opinar. Solo puedo decirte algo, acuario no suele ser muy fiel si no está enamorado y le lleva su tiempo hacerlo. Su forma de entender las cosas es muy distinta a la de un capricornio.
Tu respuesta fue la más acertada, despacio a ver que pasa y que me demuestras.
Tienes toda la razón
La mayoría estamos acostumbrados a que mas bien las amigas son quienes solapan nuestras equivocaciones y nos dan palmaditas en la espalda cuando tomamos desiciones que nos hacen daño y nos negamos a ver las cosas como son., y nuestra familia es quien normalmente juzga nuestras equivocaciones con mas dureza porque nos aman y les preocupa que salgamos heridas
También habemos quienes no nos molesta que nos hagan ver nuestros errores sin adornos ni sutilezas y preferimos que nos digan las cosas como son, a nadie le gusta le digan sus verdades de forma directa porque cuando queremos defender nuestras conveniencias nos gusta engañarnos.
Yo creo que Belenzuela89 les ha contado a su familia solo lo que le conviene que ellos sepan del acuariano, porque ninguna madre estaría de acuerdo en que su hija salga con un hombre que es tan desleal y la lastima, con todo respeto para Belenzuela89, mientras las amigas supongo ya conocen bien los errores de ese hombre y por ello no lo quieren cerca de su amiga.
Si bien seguir con un hombre que tiene aventuras, que es tan desleal para mí es un error, por mucho que me guste o que me gane mi calentura por estar con él a la larga es una relación que no tiene futuro porque un hombre así no cambiará nunca y me lastimará más, pero también las amigas no tienen derecho tampoco a poner ultimátums ni a prohibirle nada.