Foro / Astrología y Tarot

Consejo amigos y amigas de aries

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 2:04
A
an0N_650467399z
23/6/13 a las :45

hola chicos y chicas aries, quien escribe es una chica tauro con ascendente aries, luna en sagitario, por mi ascendente es que tengo una idea de como ama aries. Creo que por mi ascendente siempre en el amor fui impulsiva, de las que les gusta elegir y no que la elijan, de vivir intensamente cada momento de romance.
en marzo conoci a un chico aries por el facebook, con luna en acuario y ascendente sagitario, la verdad que hubo quimica desde un inicio, nuestras charlas eran de nunca acabar, siempre temas interesantes, de un momento a otro me senti atraida por el y por lo mismo traté de mantener distancia, esto a el lo volvió loco y no paró hasta obtener mi numero telefonico, yo con el tiempo fui cediendo hasta que nos involucramos sentimentalmente.
Yo fui reacia desde el principio porque el venia de salir de una relacion de 6 años con una capricornio, segun lo que me dijo el todo el tiempo luchó por ella y ella siempre haciendose la indiferente.
es por eso que mantuve mi distancia, aun gustandome mucho, porque la verdad es un dulce de hombre, muy lindo y noble.
De tanto hablar por face y por fono, un día me propuso venir a mi ciudad (estamos alejados por 2 horas de distancia) nos hemos tomado nuestro tiempo y finalmente así lo hemos hecho.
el encuentro fue muy emotivo, mucha dulzura de su parte, full fuego y pasión, tambien muchas risas y comprensión, nos llevamos muy bien la verdad, le doy su espacio, no soy de agobiar, será que al tener ascendente aries de alguna manera comprendo su amor a su independencia.
me escribe mensajes y me llama a diario, creo que se le ha hecho un hábito, yo trato de ser lo mas tolerante y amorosa que puedo y a el lo siento tranquilo, relajado y en equilibrio, alguna veces hemos peleado y segun sus palabras siente que algo le falta cuando está enojado conmigo.
hasta alli todo bien, pero hace unos días supe que la ex a traves de su hermana le había mandado a decir que su relación había terminado (ella se involucró con otra persona mientras estaba con el y el la descubrió, por eso terminó su relación) y también le insinuó que se va del pais ( ya ella ha hecho eso otras veces se iba de la ciudad y el iba y la buscaba)
a lo mejor ella manda a decir todo esto para que el reaccione (ella ya sabe que el anda conmigo) el me insinuó algo a lo que le pregunté que opinaba y me contestó que ese tema era un tema cerrado, doloroso pero cerrado.
a partir de esos días se ha vuelto un poco menos demostrativo, igual me sigue enviando mensajes, me llama porl as noches, pero puedo sentir que esta aparición de la ex le incomoda y no le deja estar tranquilo del todo.
yo soy paciente y valoro su esfuerzo, sus detalles, sus llamadas, sus mensajes, pero no sé si vaya lo nuestro por buen camino, por ratos le extraño su espontaneidad que ultimamente esta ausente.
igual me ha pasado que por días se pone como bastante lejano pero luego regresa y vuelve a ser el mismo, la diferencia ahora y el temor mio es que ahora apareció la ex y eso hace una diferencia.
les agradecería una opinión sincera y objetiva, yo le quiero muchisimo, el es un aamigo y compañero genial, como pareja es amoroso, detallista y cuando está de mal caracter me dice lo q siente y lo que yo le hago sentir sin tapujos, no le quisiera perder pero por otro lado tambien deseo que el se sienta pleno conmigo y si la ex aun le incomoda puedo entender que aun algo le interesa, por ratos quiero alejarme y que el ponga en orden sus ideas y sentimientos, no se como pueda hacer en este caso, chicos y chicas aries a ver si me ayudan por favor.......gracias por leer..............

Ver también

I
irache_5889857
23/6/13 a las 2:04

Hola!
Conozco parejas aries (él) y tauro (ella) y tienen una complicidad genial. Tengo la impresión de que tu relación con él es del mismo tipo, es decir, de amor y de amistad.

Si te dijo que la historia con su ex es pasado, creo que es así. Sobretodo debido a las razones de su ruptura (infidelidad).

Pienso que lo que debes hacer es sacar las dudas de tu cabeza, sentirte segura y demostrar esa seguridad respecto de tu persona y de tus sentimientos hacia él. Creo que es lo que él necesita.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir