En respuesta a racha_5744068
hola soy de capri, del 9 de enero, mi geminiano del 24 de mayo y su querida amiga del 13 de mayo es de tauro, el tema es el siguiente, el estuvo andando conmigo por asi decirlo un año entero, y esta amiga suya siempre detras de el, todo el dia juntos, hasta q nos pusimos de novios y su amiga tambien, se noto que ella bajo unos cambios, pero de todas maneras se siguen hablando y se cuentan sus cosas, yo le dije un millon de veces que me molesta porque yo se que ella gusta de el, por como era con el antes, eso lo ven todos, pero su escusa es que con todos sus amigos es asi, y comprobé que es mentira, la cuestion es que no le entra bala no se que mas hacer, hace unos instantes, me entero que ella viajo a baires, y mi geminiano esta ahi con su hermanito, estoy que exploto.
No sera tauro
Si el del 24 me suena que esta al limite entre tauro y geminis.
Pero posiblemente sea mas tauro.
Ademas entre tauro y capricornio debería de ver compatibilidad...no? Es que son de tierra y tienen mucho en común.
Me sorprende.
Sabes posiblemente, si este anteponiendo a la chica de la que hablas, a lo mejor si hay cierta atracción entre ambos.
A lo mejor deberías de cortar con la relación, porque si no puede que las cosas acaben peorrr y te vas a complicar mucho.
Yo también tengo líos, pero de otro tipo y te digo que si pudiera reiniciar o borrar y empezar desde cero 0
Lo haría!
A veces las cosas no se pueden resolver así nomas. Ademas tauro es un signo, por lo general que aunque pasen años, no bajan la guardia y generan mucho apego. Les cuesta creo que muchísimo pasar de pagina.
En fin
Saludos.