Aun no he llegado a la resolucion del problema pero las que me van acertando son
Pues eso, de las consultas que he hecho hasta ahora por un tema de amor con un ex, y aunque no ha ocurrido aun la resolución del asunto para el cual aún tengo que esperar, las que me están acertando de momento son
Merche la del teléfono 640011708, que atiende sin cita, del tirón tal como llamas si está desocupada te la pasan y es bastante directa.
La otra es Anabel su teléfono es 983.120.028, muy sencilla, sin pretensiones y da muchos detalles, no se yo he hablado ya 3 veces con ella y sin ir de diva te dice las cosas, te aconseja y al final lo más importante es que las cosas están avanzando como ella me dijo.
Ver también
A mi tambien me interesa
A ver si noa dices algo
Me gusta
A mi tambien me interesa
A ver si noa dices algo
?
?
Me gusta
Os he enviado privados
espero lleguen y os ayude la onformacion
Me gusta
Os he enviado privados
Me gusta
Consultaste?
Te acertaron?
Me gusta
?
?
Yo estoy contenta
Aunque hay cosas que se le están pasando de fecha pero van saliendo
Me gusta
Que sois mu agonia jajaja
Me gusta
Yo estoy contenta
Y a día de hoy
Que? Sigue acertandote?
Me gusta
A las que me estáis enviando privados
Muchos al parecer no están llegando, lo siento
Me gusta
Te mande privado
espero te lleguen
Me gusta
Me los pasas a mi tamb?
Gracias!
Me gusta
Os he enviado privados
Oye esa tal anabel?
Qué tal es en futuro?
Me gusta
Acierto hoy
De Anabel, se le pasó un poco la fecha pero aun así es la única de las que le pregunte acerca de esto que ha acertado
Me gusta
Acierto hoy
De Anabel, se le pasó un poco la fecha pero aun así es la única de las que le pregunte acerca de esto que ha acertado
Sandraxx10
Te he respondido el privado que me enviaste, pero no me sale como que llegue, creo q te han borrado o algo, lo siento
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Yo estoy contenta
Te tardaron micho en salir las cosas?
Me gusta
Sandraxx10
Te he respondido el privado que me enviaste, pero no me sale como que llegue, creo q te han borrado o algo, lo siento
Me gusta
Acierto hoy
Me alegro mucho!
Me gusta
Me los pasas a mi tamb?
Gracias!
Me gusta
Anabel
Me dijo una cosa muy particular y ha terminado saliendo, además con mucho detalle, a alguien más le ha pasado con ella?
Me gusta
Sandraxx10
Te llego
Mi privado?
Me gusta
Anabel
Me dijo una cosa muy particular y ha terminado saliendo, además con mucho detalle, a alguien más le ha pasado con ella?
Te creo
Porque a mí me pasó algo similar con ella, me gustaría sin embargo saber si hay alguna más que haya consultado
Me gusta
A las que me estáis enviando privados
Muchos al parecer no están llegando, lo siento
A mi tampoco me van muy bien
De hecho me llegan tarde
Me gusta
Me puedes contar?
....???.
Me gusta
Te creo
Porque a mí me pasó algo similar con ella, me gustaría sin embargo saber si hay alguna más que haya consultado
Cuánto lleva?
.??.?
Me gusta

Llegaste a consultarla?
O alguien más que pueda dar testimonio?
Me gusta
Anabel
Pero con detalles acertó?
A ver si puedes darme más informacion
Me gusta
Sandraxx10
Me puedes contar
A mí también?
Me gusta