Foro / Astrología y Tarot

Problemas con un hombre tauro

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 21:42
B
bowen_8559210
11/12/17 a las 21:21

Hola a tod@s. Hoy venía a consultar sobre un tema que me está afectando un poco más de lo que me gustaría. Hace ocho meses conocí a un Tauro por internet.Yo soy cáncer.El primer mes nos llevábamos muy bien, en todo.Luego surgieron las desavenencias y ahí se enfrió la cosa.Todo fue porque unos acontecimientos me hicieron ver que no había olvidado a su ex y sentí que no había sido claro conmigo.Sobretodo porque él se mostraba celoso conmigo si veía atenciones de otros hombres, y porque a mí me cosió a preguntas sobre mi pasado, que si preferia las relaciones a los rollos, el tercer grado bla bla bla.Asi que me enfadé y opté x no hablarle más. A los tres días me empezó a llamar y a preguntarme que por qué no le quería hablar más. Y me dijo que si se me pasaba que el quería seguir viéndome.Fui tan blanda que a la semana le hablé.Pero pasó un mes otra vez los dos quedando y sentí mal, por todo en general y decidí que no quería saber más de él.Para tener una buena excusa fui un poco mala y me inventé un novio para decir que ah si no somos nada este chico me gusta y quiero estar con el. No me hizo muchas preguntas aunque se quedó un poco planchado cuando se lo dije por wassap.Me sentía aliviada aunque un poco sola después pero me dije bah ya se me pasará solo es otro tipo más.Al mes exacto de dejarle apareció en mi barrio, cosa rara ya que el vive por otro lado d mi ciudad, así como de casualidad tomando algo en un bar con la familia.Me chocó pero es que a la semana siguiente apareció en el parque donde sabe que hago footing con una tía, dos veces creo, como paseando a posta pa que le viera y ya me puso de los nervios tanta casualidad pero pasé de él.lo más que hice fue mandarle un mensaje como para decirle que se dejara d chorradas que le habia dejado de ver porque no era bueno para mí.Dos meses después se puso a escribirme para que quedásemos No sé por qué accedí, pero lo hice.Estabamos normal y de la nada con mucho sentimiento por llamarlo así me preguntó si le había dejado por una cosa intima que paso con el, que si solo fue por eso, que si por un fallo ya no quieres saber nada de mí.Sali un poco al paso como pude pero me dejó la sangre helada xk dije joder joder viene a vengarse de mí.Y eso pensé durante dos meses porque desapareció sin dejar rastro.Hasta noviembre, sólo que esta vez no quise saber más de él, aunque esta vez me pidió perdón y cedí.Me siento un poquito atrapada porque veo que aunque le rechacé sigue y sigue, pero a la vez la parte mala es que en vez de vernos y salir sin complicaciones, siempre que queremos hacer algo le surge algo y yo no me le creo ya nada.Eso sí, no sé xk todos todos los dias por la mañana cuando me despierto me escribe.Hubo una semana que no me habló y como ya nos conocemos sabía que algo no andaba bien, me disculpé x mi conducta en verano y le ofreci que si era más cómodo para el dejásemos de hablarnos.Pues bien si se pasó seis días sin hablarme, en cuanto leyó dejar de vernos, en menos de 15 minutos me contestó que no que le gustaba poder vernos.Yo ya no sé qué pensar de el, si mal o bien, si todo esto se debe a que por lo que vi en su FB la familia de su ex y ella misma le destrozaron y actúa raro porque le gusto pero no se fía d las mujeres o qué.A veces me dan ganas de abandonarle otra vez. Qué hago?

Ver también

B
bowen_8559210
11/12/17 a las 21:41

No quiero que os penséis que es que soy una desprendida y paso de él, pero una ya ha vivido tantas cosas no me quiero quedar ahí quieta a que la situación me estalle en la cara por mal sitio...

B
bowen_8559210
11/12/17 a las 21:42

Ah y de lo de su ex ha pasado justo un año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook