Foro / Astrología y Tarot

Problema con un sagitario muy amiguero

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 9:03
E
estela_9058058
11/12/11 a las 21:41

hola!!! hace un tiempo abri un tema sobre un sagitario con quien iba a salir,para q me aconsejen como conquistarlo..bueno el caso es q con este sagitario las 4 veces ya q hemos salido nos hemos besado...y la pasamos bien juntos..(no hemos tenido relaciones,ni tampoco me lo propone)yo le digo q q somos?? me dice q nos estamos conociendo q le gusto,que me quiere muchoooo,y que luego conociendonos y si va todo bien,puede llegar el amor..(a mi no me gusta nada la idea) ya q cada vez que salimos nos besamos,entonces creo q ya se debe decidir no??,el a comienzos del año termino con una chica con quien estuvo poquisimo tiempo,pero la quiso bastante..y me dice q ahora no se quiere apresurar..pero no voy a estar entregando mis besos,a alguien q sta probando,y no quiere nada serio...
hace 4 dias discutimos,en una reunion,(obvio q no saben nada),y bueno discutimos,de una tonteria por asi decirlo,lo mande a la M... para mi sorpresa no se fue cuando le dije eso..esperaba creo q me disculpe,cosa q no hize,y bueno al rato me dice "te quedas??,porq yo ya me voy..le dije te vas? y em dijo sii,nadie me habia tratado asi..
Se fue..despues yo llegue a mi casa y vi q no me habia eliminado de su fb...(que opinan ustedes,de eso,es porq no kiere perder el contacto??,o es por ser totalmente indiferente??)..Yo por mi parte quiero eliminarlo y bloquearlo,para olvidarlo..porq asi como estoy no puedo,lo quiero y si seguiamos viendonos seguro que me enamoraba de el..ademas el es recontraamiguero de chicas,se q asi son los sagis,pero me pongo demasiado celosa (soy tauro),
Ustedes creen q debo esperar a que me hable?? o ya no hya nada q hacer y lo bloqueo del fb...
si bien es cierto q no molestamos de una tonteria,pero ya estabamos mal,porq el me insiste q kiere conocerme antes de empezar algo..y es tan poco diplomatico q me dice "no estoy enamorado,de ti...y tu tampoco de mi"
Ustes son tan sinceros...pero el dice q me kiere muchisimo,y q facil pronto y con el tiempo puede surgir el amor entre nosotros..pero siempre quiere besarme cada q salimos,mmmm..q opinan lo elimino del fb??? o espero a q se acerque despues de estq distanciamiento,en donde lo mande a la M con todas sus letras..ayudenme pleaseeee

Ver también

La respuesta más útil

E
estela_9058058
6/1/12 a las 9:03

Y que pasaria si el me elimina??
hola!!! les contare que no lo llegue a bloquear...pero..hace un par de dias el me ha bloqueado...y no se porque???
acaso se daria cuenta que muy de vez en cuando entro a su perfil..en realidad el ya no me interesa,pero a veces de curiosa,entro a ver su perfil..(como podria,ver el de cualquier amigo,o amiga) (aunque lo veo de afuera,porque ya lo habia eliminado de mis amigos del fb)
Pero hace un par de dias me doy con la sorpresa,que me ha bloqueado (es decir no puedo ni encontrarlo en fb,con mi cuenta)...Amigos sagis,acaso este chico me tiene tanta colera??? no se ..pero el hecho que me bloquee,para mi significa Darme importancia..
Talvez el mira mi perfil,y para evitar ya hacerlo me ha bloqueado(ya que cuando bloqueas a alguien tampoco tu,lo puedes ver)
No puedo creer que este tan molesto...o sera porq no lo salude ni por navidad ni año nuevo???

J
jinyu_8597318
11/12/11 a las 22:21

Sete sincera
el problema de muchos hombres es que creen que lo que sienten tambien lo siente el otro, por lo tanto si te rechaza sin sentir dolor cree que tu tampoco sentiras dolor al ser rechazada.
El simplemente quiere pasarla bien sin rollos contigo, no quiere compromisos, solo algunos besos, baile, y si se da para tener sexo, pues que mejor!.

Te dijo que no estaba enamorado de ti y tu tampoco de el (eso el no lo sabe porque no puede controlar tus sentimientos.... asi que ahi se equivoca, tendria que hablar por el mismo y por nadie mas).
Tú solo se sincera con tus deseos y tu corazon. Si lo que necesitas es un hombre que te quiera, que formalice una relacion, que quiera ser tu compañero aparte de tu objeto de divertimento, entonces este chico no es para ti, yno vale la pena esperar a que cambie...porque los hombres jamas cambian, y jamas deberiamos pretender cambiarlos, porque sufririamos pesares que nostoras mismas nos provocamos.


EL fue sincero, en eso hay que ser humildes y aplaudirlo..porque hoy en dia pocos hombres son asi de sinceros, y te está dando la opcion de elegir: o seguir con el bajo sus condiciones, o alejarte.

Es dificil lo qeu te voy a recomendar, pero basada en mi experiencia con los sagitarios, creo que lo mejor es no hacer nada, durante un tiempo. No lo borrres del facebook ni lo bloquees..porque el va entender que eso es un signo de que tomaste la opcion de abandonarlo (aunque no lo parezca a veces la indiferencia tapa el sentimiento de temor que los hombres tanto ocultan).

Despues de unos dias, pidele disculpas si tu corazon realmente lo siente sincero, explicale sin ser demasiado extensa o emotiva las razones por las que te enojaste "no nos pudimos entender, y yo estaba un poco sensible, cosas de mujeres jejeje"...
Y fijate si realmente quieres seguir una relacion como la qeu se plantea como el...

Los sagitarios necesitan mucha libertad y cero complicaciones. Y elñ hombre el gheneral, hoy en dia, cuando ven una mujer que de primeras empieza a ser una "molestia" en sus planes o lo que fuera, las descartan sin mediar (al menos que esten enamorados de esa chica, entonces hacen cualquier cosa por retenerlas a su lado).



Resumiendo: el te aclaro que no tiene sentimientos profundiso contigo, fijate que hacer conm eso y si quieres seguir, disculpate y haz como si nada hubiera pasado luego... no lo borres del facebook, al menos que empieces a sufrir porque estas enamorada y no puedes soportar ver los histeriqueos que comparte con otras mujeres, y trata de no terminar mal con este sagitario que siempre pueden servir de reserva mientras buscas al hombre indicado y asi no te sientes sola y hay alguien que te puede hacer reir un rato.

E
estela_9058058
12/12/11 a las 19:38

Si..yo por ejemplo,no puedo separar esas 2 cosas
catty,gracias por tu respuesta,pero ya lo elimine del fb
Como dice Safica,no voy a poder tenerlo de reserva,porq me voy a enamorar
al menos q mas adelante este muyyyy enamorada de otro,y mientras lo conquisto,me distraigo con el sagi...pero ese no es el caso,ya que ahorita,siento algo por el sagi,y no puedo tenerlo cerca,porq me haria daño.

J
jinyu_8597318
13/12/11 a las 2:30

Nunca dije que se enamoraria
Safina, jamas dije que el se iba a enamorar, todo lo contrario. Lo qeu decia era qeu si ELLA no se enamora, puede tenerlo de reserva para utilizarlo para divertirse como hace el con ella..si no es capaz de eso, entonces que tome las determinaciones necsarias para no pasarla mal.

Y que no espere de el amor, porque el ya le aclaró que nose iba a enamorar..y mal que nos pese a las mujeres enamoradizas, una vez que entregamos el cuerpo, no tienen sentimiento de conquista, sea burren y no les importa mas que solo tener sexo.

Hiciste muy bien en borrarlo entonces, cuando el sentimiento de amor se instaura en el corazon, puede hacer muy mal si no se puede compartir con el ser amado.
Mira para otro lado, y te recomiendo que si sos de esas chicas que entran a cada rato a su cuenta o se fijan comentarios que hacen de amigos en comun, para no torturarte tambien puedes bloquearlo..aunque puede ser una determinacion radical.
Mi mejr consejo es salir del ordenador, asi no miramos ninguna red social o algo que nos refiera a el..... y de paso socializamos cara a cara con la gente y noa tras un aparato.

exitos!

E
estela_9058058
14/12/11 a las 6:10
En respuesta a jinyu_8597318

Nunca dije que se enamoraria
Safina, jamas dije que el se iba a enamorar, todo lo contrario. Lo qeu decia era qeu si ELLA no se enamora, puede tenerlo de reserva para utilizarlo para divertirse como hace el con ella..si no es capaz de eso, entonces que tome las determinaciones necsarias para no pasarla mal.

Y que no espere de el amor, porque el ya le aclaró que nose iba a enamorar..y mal que nos pese a las mujeres enamoradizas, una vez que entregamos el cuerpo, no tienen sentimiento de conquista, sea burren y no les importa mas que solo tener sexo.

Hiciste muy bien en borrarlo entonces, cuando el sentimiento de amor se instaura en el corazon, puede hacer muy mal si no se puede compartir con el ser amado.
Mira para otro lado, y te recomiendo que si sos de esas chicas que entran a cada rato a su cuenta o se fijan comentarios que hacen de amigos en comun, para no torturarte tambien puedes bloquearlo..aunque puede ser una determinacion radical.
Mi mejr consejo es salir del ordenador, asi no miramos ninguna red social o algo que nos refiera a el..... y de paso socializamos cara a cara con la gente y noa tras un aparato.

exitos!

Hola amiga
Creo q safina se se referia ami cuando daba su consejo..Bueno,si se q de le puede bloquear,pero es algo muy radical,ya q el tampoco podra ni ver mis fotos publicas
mmm felizmente nunca me he acostado con el..no soy tan tonta!!..Solo fueron salidas con besos... seguro el penso,uyyy aca va haber algo maas y sin compromisoso ye!!! jajaj pues no se le hizo..un beso,amigas y gracias

E
estela_9058058
6/1/12 a las 9:03
Mejor respuesta

Y que pasaria si el me elimina??
hola!!! les contare que no lo llegue a bloquear...pero..hace un par de dias el me ha bloqueado...y no se porque???
acaso se daria cuenta que muy de vez en cuando entro a su perfil..en realidad el ya no me interesa,pero a veces de curiosa,entro a ver su perfil..(como podria,ver el de cualquier amigo,o amiga) (aunque lo veo de afuera,porque ya lo habia eliminado de mis amigos del fb)
Pero hace un par de dias me doy con la sorpresa,que me ha bloqueado (es decir no puedo ni encontrarlo en fb,con mi cuenta)...Amigos sagis,acaso este chico me tiene tanta colera??? no se ..pero el hecho que me bloquee,para mi significa Darme importancia..
Talvez el mira mi perfil,y para evitar ya hacerlo me ha bloqueado(ya que cuando bloqueas a alguien tampoco tu,lo puedes ver)
No puedo creer que este tan molesto...o sera porq no lo salude ni por navidad ni año nuevo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook