Foro / Astrología y Tarot

Problema Sagitario - Aries

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 8:04
M
misha_13062352
14/1/19 a las 6:34

Hola, les cuento mi problema. Tengo a mi amiga Sagitario y su pareja Aries 6 años mayor que ella. Lo qué pasó fue que, a demás de comentarios o actitudes malas que me enteré de él por amigos en común. Lo que hizo este Aries es intentar levantarse, intentar tener sexo con mi mamá! Cuando me entero y le cuento a mi amiga. Ella salto en defensa de el, y se enojó conmigo, con mi madre y con todo el que no le creyera a su Aries. Cuando el mismo, admitió el error y lo llamo “impulso tonto”.
Que piensan? Que se puede hacer? 

Yo Capri, totalmente decepcionada. 

Ver también

U
umar_13062046
15/1/19 a las 21:34

Hola Capri... q tal? Mira yo soy aries... Y la verdad es q no hay peor ciego q el q no quiere ver. Q más? Ya cumpliste tu rol de amiga poniéndolo en su conocimiento. Cada quien está como quiere y con quien quiere estar. Tranquila, hiciste lo q tenías q hacer. 
nUn bbesso

N
nedko_13081963
18/1/19 a las 23:39

Hola yo soy sagitaria! Y te dire mi opinion la verdad es que a nosotros no nos gusta que hablen mal de nuestra pareja nos duele mucho por que los planteamos perfectos y que alguien nos diga eso nos hace sentir mal y no sabemos como actuar, nos queremos bloquear pero no dudes que si le reclamo y lo tomare encuenta. Pero tu no te sientas mal hiciste lo correcto y mira que si llegan a terminar ella te buscara para pedirte disculpas o para decirte que tenias razón y si no igual lo tendra en mente! Por que muchos sagitarios son demaciado orgullosos, yo era demaciado pero con el tiempo se me fue quitando. Tu hiciste lo correcto!!!

T
teresa_13083699
20/1/19 a las 8:04
En respuesta a misha_13062352

Hola, les cuento mi problema. Tengo a mi amiga Sagitario y su pareja Aries 6 años mayor que ella. Lo qué pasó fue que, a demás de comentarios o actitudes malas que me enteré de él por amigos en común. Lo que hizo este Aries es intentar levantarse, intentar tener sexo con mi mamá! Cuando me entero y le cuento a mi amiga. Ella salto en defensa de el, y se enojó conmigo, con mi madre y con todo el que no le creyera a su Aries. Cuando el mismo, admitió el error y lo llamo “impulso tonto”.
Que piensan? Que se puede hacer? 

Yo Capri, totalmente decepcionada. 

Ya hiciste tu parte. Soy sagitario y entiendo que somos medios tercos cuando nos hablan mal. De nuestra parejas. Pero siéntete tranquila y no intentes nada con tu amiga. Ella debe darse cuenta de su error tarde o temprano el la desilusionara de nuevo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest