Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema Sagitario - Aries

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 8:04
M
misha_13062352
14/1/19 a las 6:34

Hola, les cuento mi problema. Tengo a mi amiga Sagitario y su pareja Aries 6 años mayor que ella. Lo qué pasó fue que, a demás de comentarios o actitudes malas que me enteré de él por amigos en común. Lo que hizo este Aries es intentar levantarse, intentar tener sexo con mi mamá! Cuando me entero y le cuento a mi amiga. Ella salto en defensa de el, y se enojó conmigo, con mi madre y con todo el que no le creyera a su Aries. Cuando el mismo, admitió el error y lo llamo “impulso tonto”.
Que piensan? Que se puede hacer? 

Yo Capri, totalmente decepcionada. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

U
umar_13062046
15/1/19 a las 21:34

Hola Capri... q tal? Mira yo soy aries... Y la verdad es q no hay peor ciego q el q no quiere ver. Q más? Ya cumpliste tu rol de amiga poniéndolo en su conocimiento. Cada quien está como quiere y con quien quiere estar. Tranquila, hiciste lo q tenías q hacer. 
nUn bbesso

N
nedko_13081963
18/1/19 a las 23:39

Hola yo soy sagitaria! Y te dire mi opinion la verdad es que a nosotros no nos gusta que hablen mal de nuestra pareja nos duele mucho por que los planteamos perfectos y que alguien nos diga eso nos hace sentir mal y no sabemos como actuar, nos queremos bloquear pero no dudes que si le reclamo y lo tomare encuenta. Pero tu no te sientas mal hiciste lo correcto y mira que si llegan a terminar ella te buscara para pedirte disculpas o para decirte que tenias razón y si no igual lo tendra en mente! Por que muchos sagitarios son demaciado orgullosos, yo era demaciado pero con el tiempo se me fue quitando. Tu hiciste lo correcto!!!

Mostrar más
T
teresa_13083699
20/1/19 a las 8:04
En respuesta a misha_13062352

Hola, les cuento mi problema. Tengo a mi amiga Sagitario y su pareja Aries 6 años mayor que ella. Lo qué pasó fue que, a demás de comentarios o actitudes malas que me enteré de él por amigos en común. Lo que hizo este Aries es intentar levantarse, intentar tener sexo con mi mamá! Cuando me entero y le cuento a mi amiga. Ella salto en defensa de el, y se enojó conmigo, con mi madre y con todo el que no le creyera a su Aries. Cuando el mismo, admitió el error y lo llamo “impulso tonto”.
Que piensan? Que se puede hacer? 

Yo Capri, totalmente decepcionada. 

Ya hiciste tu parte. Soy sagitario y entiendo que somos medios tercos cuando nos hablan mal. De nuestra parejas. Pero siéntete tranquila y no intentes nada con tu amiga. Ella debe darse cuenta de su error tarde o temprano el la desilusionara de nuevo. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir