Foro / Astrología y Tarot

Acuario y los problemas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 20:48
Y
yeshua_18745807
1/11/19 a las 17:41

Holaaaa: Tengo una duda con respecto a un acuario, es muy raro que se enojen y cuando lo hacen si es fuerte, estoy ahora con uno, que cuando tiene un enojo muy grande me bloquea, pasa un tiempo y luego esta como si nada. Esta vez dije algo que para el , en la forma que se lo dije es como si le estuviera gritando o algo asi, se lo envie por texto a una red social y el lo maliterpreto, ahora me volvio a bloquear y lo peor para mi que las redes sociales que tenia inactivada cuando estabamos juntos, lo volvio activar ahora que no me habla. Le escribi por todos los medios posibles pero no responde nada. El tiene la llave de mi casa y le escribi si me lo entregara o lo dejara en la basura jajajaja pero ni aun asi responde. No se si es un tema pasajero o simplemente para el ya acabo todo.

Ver también

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:50

y te vale la pena aguantar a un inmaduro asi? sea acuario o aries? en serio....logica y cabeza para estos casos....

I
iaia_18264374
2/11/19 a las 6:29
En respuesta a yeshua_18745807

Holaaaa: Tengo una duda con respecto a un acuario, es muy raro que se enojen y cuando lo hacen si es fuerte, estoy ahora con uno, que cuando tiene un enojo muy grande me bloquea, pasa un tiempo y luego esta como si nada. Esta vez dije algo que para el , en la forma que se lo dije es como si le estuviera gritando o algo asi, se lo envie por texto a una red social y el lo maliterpreto, ahora me volvio a bloquear y lo peor para mi que las redes sociales que tenia inactivada cuando estabamos juntos, lo volvio activar ahora que no me habla. Le escribi por todos los medios posibles pero no responde nada. El tiene la llave de mi casa y le escribi si me lo entregara o lo dejara en la basura jajajaja pero ni aun asi responde. No se si es un tema pasajero o simplemente para el ya acabo todo.

Amiga ese acuario es una persona tóxica ¿ves coherencia en su forma de actuar? ¿existe acaso madurez?.

No pierdas tu tiempo, a ese hombre le hace falta un par de tornillos en la cabeza. Suerte.

I
iaia_18264374
2/11/19 a las 6:32
En respuesta a yeshua_18745807

Holaaaa: Tengo una duda con respecto a un acuario, es muy raro que se enojen y cuando lo hacen si es fuerte, estoy ahora con uno, que cuando tiene un enojo muy grande me bloquea, pasa un tiempo y luego esta como si nada. Esta vez dije algo que para el , en la forma que se lo dije es como si le estuviera gritando o algo asi, se lo envie por texto a una red social y el lo maliterpreto, ahora me volvio a bloquear y lo peor para mi que las redes sociales que tenia inactivada cuando estabamos juntos, lo volvio activar ahora que no me habla. Le escribi por todos los medios posibles pero no responde nada. El tiene la llave de mi casa y le escribi si me lo entregara o lo dejara en la basura jajajaja pero ni aun asi responde. No se si es un tema pasajero o simplemente para el ya acabo todo.

Lo digo como ex amiga de alguien que hacía exactamente lo mismo: eliminar/ bloquear jugar de misterioso, etc. No sirve esa gente porque resta y no nos suma. En resumen son gente conflictiva que te pueden arrastrar a sus miserias.

Saludos.

Y
yeshua_18745807
6/11/19 a las 12:00
En respuesta a can_18750370

y te vale la pena aguantar a un inmaduro asi? sea acuario o aries? en serio....logica y cabeza para estos casos....

Hola, gracias por tu respuesta.

Por ejemplo el tiene la llave de mi casa, y le escribi para que pueda devolverme , pero no responde nada de nada, Le dije si me lo iba a enviar con alguien o lo iba a dejar en la basura. Pero simplemente no dice nada ..... No se si para el es un momento de enojo o asi quedara siempre

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 12:31

Vaya jumento de hombre, sea acuario, piscis o de Tegucigalpa....

Y
yeshua_18745807
6/11/19 a las 13:19
En respuesta a ametz_18499278

Vaya jumento de hombre, sea acuario, piscis o de Tegucigalpa....

Asi es ..... No entiendo pq exagera tanto

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 13:39
En respuesta a yeshua_18745807

Asi es ..... No entiendo pq exagera tanto

Porque hay gente pa tó

C
can_18750370
6/11/19 a las 15:27
En respuesta a yeshua_18745807

Hola, gracias por tu respuesta.

Por ejemplo el tiene la llave de mi casa, y le escribi para que pueda devolverme , pero no responde nada de nada, Le dije si me lo iba a enviar con alguien o lo iba a dejar en la basura. Pero simplemente no dice nada ..... No se si para el es un momento de enojo o asi quedara siempre

que tiene la llave de tu casa? cambia la cerradura, que con tanto loco que hay suelto no te puedes fiar de nadie y menos de un tipejo asi!

Y
yeshua_18745807
6/11/19 a las 16:22
En respuesta a can_18750370

que tiene la llave de tu casa? cambia la cerradura, que con tanto loco que hay suelto no te puedes fiar de nadie y menos de un tipejo asi!

El lo tiene hace tiempo y cuando me bloqueo por un enojo nunca hizo nada malo, pero porque ahora simplemente no me devuelve y acabamos con todo. Simplemente ignora todo ... por eso era mi duda, si para el era algo pasajero por un enojo y simplemente acabo todo ?

C
can_18750370
6/11/19 a las 16:47
En respuesta a yeshua_18745807

El lo tiene hace tiempo y cuando me bloqueo por un enojo nunca hizo nada malo, pero porque ahora simplemente no me devuelve y acabamos con todo. Simplemente ignora todo ... por eso era mi duda, si para el era algo pasajero por un enojo y simplemente acabo todo ?

pero que pasajero ni pepinillos en vinagre....ese tio te esta utilizando como y cuando quiere! Quieres eso para ti?? En serio? 

Y
yeshua_18745807
6/11/19 a las 16:49

No no quiero alguien asi, pero el departamento es alquilado, entonces por eso le pido la llave poder darsela al dueño ..

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 20:48

Lo que se dice todo un mastuerzo de libro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram