En respuesta a yeshua_18745807
Holaaaa: Tengo una duda con respecto a un acuario, es muy raro que se enojen y cuando lo hacen si es fuerte, estoy ahora con uno, que cuando tiene un enojo muy grande me bloquea, pasa un tiempo y luego esta como si nada. Esta vez dije algo que para el , en la forma que se lo dije es como si le estuviera gritando o algo asi, se lo envie por texto a una red social y el lo maliterpreto, ahora me volvio a bloquear y lo peor para mi que las redes sociales que tenia inactivada cuando estabamos juntos, lo volvio activar ahora que no me habla. Le escribi por todos los medios posibles pero no responde nada. El tiene la llave de mi casa y le escribi si me lo entregara o lo dejara en la basura jajajaja pero ni aun asi responde. No se si es un tema pasajero o simplemente para el ya acabo todo.
Lo digo como ex amiga de alguien que hacía exactamente lo mismo: eliminar/ bloquear jugar de misterioso, etc. No sirve esa gente porque resta y no nos suma. En resumen son gente conflictiva que te pueden arrastrar a sus miserias.
Saludos.