Hola chicos, llevo 5 meses saliendo con un aries y ultimamente estoy teniendo problemas porque lleva sin trabajo 1 año y esta muy decaido, ultimamente discutimos bastante por cualquier cosa, dice que necesita mucho cariño, hay que estar muy encima porque lo esta pasando muy mal, yo trabajo todo el dia y los unicos momentos de vernos es en mi casa por la noche y a veces no quiere venir a mi cada porque es tarde, este sabado vino a mi casa y no pude bajar en ese momento y se fue , esta muy sensible, dice que le he fallado, le envie un mensaje de madrugada porque me acordaba de el y me dice que le deje en paz , no le he visto en todo este fin de semana y el domingo me llama y que le deje tranquilo unos dias,estaba muy muy cabreado, que ya hablaremos y que me llamara, la relacion esta pendiente de un hilo y yo llevo unos dias muy mal porque no me llama, no se si lo quiere dejar o no ¿Es mejor esperar a que llame, cuantos dias pueden pasar hasta que me llame ? A veces pienso que es como un niño grande, egoista y muy perfeccionista, no se si os ha pasado lo mismo con un aries. gracias