Foro / Astrología y Tarot

Problemas con un capri

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 20:54
Y
yenny_5805145
11/11/13 a las 15:56

Hola!

Espero que puedan ayudarme con mi historia.
Con este capricornio vengo yendo y viniendo hace 3 años... Pero vamos a lo importante. El primer año estuvimos tonteando mucho hasta que yo me dí cuenta que él, por fin, se habia enamorado de mi. Yo, con mis inseguridades de pisciana, traicioné su confianza de la peor forma... y nunca volvió a ser lo mismo. Me usaba cuando quería y sin piedad se iba con otra adelante mío. Sumisamente intentaba volver a recuperarlo pero era imposible, así tooodo el otro año, fue muy cruel conmigo bastantes veces, hasta que desaparecí de su vista... y el de la mía. No hubo nada por un largo tiempo (meses), yo hice mi vida, conocí a otro chico, formalicé con este, estaba muy feliz. Y el capricornio se enteró de esto, parecía deprimido, o eso demostraba, todo por medio de indirectas. Él conoció a otra chica también. A los meses me separé de mi pareja y él volvió, le conté de mi vida y el me empezó a preguntar por mi ex... le conté varias cosas hasta que en un momento me interrumpió y me dijo que el estaba con una chica. Me reí y bromeamos respecto al asunto, le pregunté si venia seria la cosa y me dijo que sí, riendose.
El empezó a bombardear con indirectas, publicaba canciones que yo le habia pasado cuando estabamos juntos, frases, etc.
Cuando nos volvimos a ver, le pregunté por "su chica". Me dijo que no estaba más con ella, que hace mucho no la veía. Y yo no entendía nada. Le resté importancia y me concentré en el, lo notaba bien conmigo, habiamos vuelto a estar como en un principio.
Hablamos y seguimos viéndonos, pero yo noto que siempre tiene inseguridades hacia mí. No hablamos mucho y cuando hablamos es, donde estas, con quien estas, etc... todo sutilmente. Pensaba en hacerle un planteo (nunca hubo un planteo entre nosotros), hasta que este fin de semana estaba en un bar tonteando con amigos, bailando con uno (tengo muchos amigos hombres, pero amigos! nada mas que eso) y el estaba ahi, mirando, ni saluda hasta que me doy cuenta que esta mirando, y se va. Y reapareció la chica con la que estuvo hace poco. Los ví juntos, nada concreto, pero juntos, me quedé mirandolo enojada, hasta que me vio, le clave la mirada y me fui.
Al otro día ella le puso algo en Facebook y el lo borró...
Que le pasa?? Yo venía bien, sin decepcionarlo, solo sé que se ponia celoso cuando me veía hablando alegremente con otros o esas cosas, pero no lo hacia intencionalmente, y mas de eso no me pasé.
Tenemos una quimica excepcional, siempre vuelve, pero yo ya no quiero estar así. El tiene mil inseguridades pero en el fondo sabe que tipo de persona soy. Hay forma de remediar esto? Como tengo que actuar?

Ver también

Y
yenny_5805145
12/11/13 a las 2:07

Así es
Si, no le pienso hablar ni buscarlo hasta que el no lo haga, sé que va a volver, estoy completamente segura, y cuando vuelva vamos a tener la charla que tanto nos debemos. Pero no sé como encarar la conversación, enojada? Dulce? Indiferente?? Distante? Darle opciones o que?? Un ultimatum?

Gracias!!!

Y
yenny_5805145
13/11/13 a las 12:53

...
Yo estoy bien con mi vida, mis proyectos, etc. Afortunadamente la bronca y el enojo no me duran muchos días, como típica pisciana enamorada siempre pesa mas lo bueno, que lo malo. Capricornio no es así, creo. Son taaaan racionales que, claro, ellos se equivocan y es mínimo, vos te equivocas y te hacen la cruz de por vida! (o por un largo tiempo). A mi me lo hizo, igual yo reconozco que estuve mal. Nunca me disculpé porque en su momento no quiso escucharme y hoy por hoy, ya pasó mucho tiempo como para sacar el tema.
Seguramente cuando hablemos lo trate de forma natural, tirando a amorosa, porque no me sale ser de otra forma, mi paciencia parece ser inagotable, y a su vez estoy muy ansiosa por hablarlo y definir de una vez la situación (hablando entienden los capricornio???), pero en fin, no voy a ser yo quien me acerque.
Gracias!!

Y
yenny_5805145
16/11/13 a las 20:54

Gracias!
No creo saber mas ni menos que todos en cuestiones de amor pero sí pienso mucho respecto a eso, a veces hay que tratar de ponerse en el lugar del otro
Espero que me vaya bien con este tema, muchas gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir