Foro / Astrología y Tarot

Problema con escorpio y las drogas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:03
A
an0N_746058399z
6/11/09 a las 21:00

Hola a todos!

Hace dias habreis leido que termine con mi pareja, él me dejo porque le hice sufrir. Bien luche por él y lo reconquiste, siempre me ha demostrado su amor y yo no lo hacia tanto, ahora si.

Pues bien, cuando lo conoci me conto que consumia coca, yo le dije q eso no me gustaba y el dijo que no iba a probar mas, le dije que lo hiciera por el, no por mi, xq sino recaeria otra vez.

He querido confiar en el, pero ya que no lo hizo por el, siempre he pensado que tomaba, ya he tenido novios con este problema y se lo que es, y lo veo.

Me confeso ayer que las tomaba, que estuvo un tiempo sin tomar pero lo habia vuelto a hacer, que se sentia fatal consigo mismo y que uno de los problemas por los que me dejo, fue por ese, porque sentia que yo no merecia a un tio asi, que me estaba engañando.

No os quiero decir como duele la mentira, pero duele.

Bien, me conto que siempre hacia sufrir a los que tenia a su alrededor, siempre tenia que mentir, le duele muxo el daño que hace a los demás.
Ha estado casi un año sin meterse, en otra epoca.
Pero vuelve y dice no saber porqué.

Su padre siempre ha estado enfermo, y él siempre ha tenido miedo a que se muera. Ademas, lo que tiene el padre es hereditario y él ya se opero una vez, pero su miedo a la muerte es grandisimo. Es lo primero que note en el cuando lo conocí, debo decir, que tengo una habilidad especial para ver el interior de las personas, creais en esto o no.

Bien, le he dicho y se, que su problema no es la coca, es él mismo, es la culpa que tiene en su interior, se siente mal con el, por hacerle daño a la gente, y no se quiere a sí mismo, entonces se autodaña porque cree que eso es lo que merece, su forma entre otras, es meterse coca, asi se siente mal, agranda su culpa que es su verdadera droga, y le hace daño a la gente que quiere....vuelve a culparse y repetimos la historia.

Queria haber estudiado psicologia pero no lo hice, aun asi, tengo mucha psicologia y creo que puedo ayudarlo, pero necesito que confie en mi y que tenga ganas de dejarlo de verdad.

Es duro, para mi, es muy duro....y da miedo pensar que vuelva a hacerlo...se me cae el mundo encima, espero tener fuerzas para poder afrontar esto..., ya he "curado" a gente allegada de otras enfermedades....ludopatia, anorexia...etc
Solo hablando con ellos. Se que tengo un magnetismo especial y puedo hacerlo.

Pero ahora es la persona que mas quiero en la vida, y a la que ha mentido es a mi, y estoy temblando de miedo, a pesar que confio en mi, pero no me gusta muxo el sufrimiento.

Se que hay solucion, se que puedo hacerlo y sobre todo se que él puede, pero me da miedo por mi misma venirme abajo, y por él, que no ponga toda la fuerza que en realidad tiene.

El tambien me ha dicho que necesita ayuda, que ha pensado en ir a algun centro de toxicologia, que se esta dando cuenta que solo no puede porque vuelve a recaer, aunque todas las noches llegue y diga...la ultima vez ya no lo hago mas, al dia siguiente lo vuelve a hacer y se vuelve a arrepentir. Eso sí, no es una persona de tomar todos los dias, ni de que si no tiene se vuelva loko, el compra medio y se lo toma en 1 o 2 dias, y si no tiene no va a buscar como loko.

Con lo cual yo tengo esperanza, pero necesito fuerza, y solo os pido que me deis vuestro apoyo, porque no tengo a nadie a quien contarlo, y decirle a él lo mal que me siento...solo podría ser peor.

Necesitaba contarlo porque me siento sola en esto, y yo necesito contar lo que me pasa, solo os pido que me escucheis, y me apoyeis. GRACIAS.

Ver también

I
iman_5820765
6/11/09 a las 21:11

No sé neni
Nunca me he encontrado en una situación parecida... Sólo te puedo decir que si le quieres, pues que le ayudes o al menos lo intentes.

Un beso

A
an0N_746058399z
6/11/09 a las 21:19
En respuesta a iman_5820765

No sé neni
Nunca me he encontrado en una situación parecida... Sólo te puedo decir que si le quieres, pues que le ayudes o al menos lo intentes.

Un beso


Gracias guapa por escucharme y darme animos.

Sabes que es la verdadera pena? Que es un tio estupendo y no se da cuenta, y no lo digo porque esté enamorada, siempre he pensado eso de él...aun cuando no me gustaba.
Pero él no se quiere a sí mismo, se ve a si mismo dañino, algo malo, q solo sabe meterse en lios y hacer daño a los demás.

Y los demás como yo, nos quedamos sorprendidos ante un tio con tanto interior, con un corazon tan grande y tan justo. Si, comete errores como todas las personas, pero el hacerlo le hace dañarse a si mismo demasiado. Espero poder solucionar eso.

Y si alguien me puede decir como son los escorpios en este tema...., como reaccionan...q cosas les favorecen o les ayudan..., si son capaces de poner fuerza y empeño para dejar atras esto, o tienden a recaer, si en serio pensais que lo conseguira (segun las caracteristicas de escorpio), me gustaria saberlo.
GRACIAS.

B
belina_5604350
7/11/09 a las 17:21

Hola
Si me pasas la su fecha de nacimiento puedo darte caracteristicas mas concretas que en lineas generales y creo que te sera mas util. Un saludo

A
an0N_746058399z
7/11/09 a las 19:59


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Decir que por fin lo he visto decidido. Y esto es lo que más me alegra, porque mi miedo era ese, que no lo tomara en serio.

Vereis, ayer cometí el error (pero ha sido bueno) de hablarle sobre mi ex, mientras estaba trabajando, pues bien le dio muxos celos, sabe que he querido muxo a mi ex, y lo mata cuando piensa que yo pienso en el pasado. No es así, pero bien, supongo que hay cosas que duelen y debo tener cuidado con lo que digo. El se siente inseguro, inferior, piensa que mi ex puede decirme algo y yo irme con él, cosa que no pasará.

Por la noche cuando vino a recogerme, lo primero que me dijo es que se habia metido, en la tarde, lo note muy nervioso, y MUY CALMADA hablé con él, le pregunte porque lo habia echo? qué sentia? como se sintio esta tarde? y como se sentia ahora?

El tenia miedo de que le fuera a reñir supongo, de que yo perdiera la esperanza, se sentia muy mal por haberlo echo y decia que no le habia servido para nada sino solo para sentirse peor.
Yo en todo momento le hable bien, y hasta con una sonrisa. Queria que se sintiera arropado y en confianza.

Me conto que lo que le dije de mi ex le sento fatal que se puso muy nervioso, que tenia mucho miedo de perderme, de que yo me fuera con el otro, que no estaba seguro de si yo habia olvidado al otro, etc etc
Tambien que se sentia una mierda por haberse metido eso.

Yo le hable bien, le dije que lo hizo porque penso que lo calmaria y no, por sus miedos y por su inseguridad, que yo estoy ahí para él, y es donde quiero estar, que mi pasado acabó, y ahora con él estoy creando mi futuro. Fui cariñosa y comprensiva con él en todo momento.
No os imaginais la de veces q me dijo "lo siento", "perdoname", "gracias". Yo le he dicho que es él quien se tiene que perdonar a sí mismo, y sobre todo quererse.

Estaba alucinado, por mi comportamiento, por verme a su lado, por ver como lo apoyo, es lo que noté en sus ojos.

Luego salimos y lo pasamos muy bien juntos, le costo quitarse el nerviosismo pero conseguí que se le quitará y disfrutara de la noche, y me dijo lo he echo mal y me siento fatal pero feliz. (fatal por lo que hizo y feliz y sorprendido por ver como lo apoyo y estoy ahí)

Con esto amigos, creo que le di una leccion, en el sentido de que se dio cuenta que verdaderamente estoy ahí, y quiero estar con él, que soy confiable y que estoy a su lado, y lo mejor es creo que comprendio bastante bien, que habia echo una gilipollez, y que tiene muxo que ganar si deja eso.
Por eso dije al principio, cometi el error de hablar de mi ex, pero no ha sido tan error.

Le hice daño, sintio miedo y tomo coca. Pero al verme tan ahi, le ha dolido más haberla tomado, y se ha dado cuenta que por el motivo que la tomo no existe y que encima tomarla solo le ha echo estar peor. Le he "demostrado" que es su falta de amor a sí mismo, su inseguridad y sus miedos, su problema, y no la coca, la coca es solo una "via de escape", pero que realmente lo hará hundirse más, y no escapar.

Queria que comprendiera esto con hechos, no solo con palabras, y creo que lo he conseguido. El primer paso para dejar un problema, es saber donde está el problema.

Hoy llevo todo el dia con el y dentro de un rato viene a recogerme de nuevo. Esta feliz y yo tambien.

Se que puede recaer, pero tambien pienso que eso puede hacerle sentir peor y a base de palos aprende el burro, no?

Me pidio hace unos dias que me casara con el y no le conteste, ayer le dije lo que pensaba al respecto, que sí queria casarme con él, pero cuando estemos algo mejor (economicamente y tengamos solucionados temitas como estos jeje), fue super feliz porque creo que no se esperaba eso, o esa seguridad en mi y estaba , hoy me ha dicho que si me acuerdo de lo que le dije ayer (ya q me bebi algunas copitas jeje) y le he dicho que sí, me ha dicho que ha sido el hombre más feliz del mundo cuando le dije eso y que lo miré con felicidad.

En fin, que me queda un largo y duro trabajo que hacer, lo sé, a veces me asusta, pero tengo esperanza, y fuerzas, sobre todo porque veo que al menos, me lo está contando.

Gracias a todos por escucharme, y sí, a la chica de los privados, puedes hablarme cuando quieras de eso, yo iré contando mis experiencias en el foro, por si pueda ayudarle a alguien.

GRACIAS.

Z
zilin_9165816
8/11/09 a las 18:18

Es dificil...

Hola Rabusa!!!no te sientas sola...aqui estamos mucha gente para poder desahogarte,es lo bueno que tiene esto.Mira tu novio necesita mucho apoyo y sentir que tu estas ahi con el,que no lo dejaras,que lo quieres.Los escorpios son de los que les dan unos bajones que lo flipas de grandes,es bestial se pueden llegar a sentir por los suelos e incluso mas abajo tambien.Transmitele toda tu fuerza,para que consiga solucionar su problemilla.Tiene suerte como tu dices de que todavia no esta muy enganchado,ahora es el momento de cortar por lo sano antes de que se vuelva una adiccion mas seria.Los escorpio en el fondo pueden superar lo que se propongan pero siempre y cuando consigan canalizar de forma positiva la gran energia que poseen.
Te dire que la culpa es una maldita traidora y te hunde cada vez mas en las partes mas oscuras del ser,degenerando el alma de las personas y haciendote caer en los abismos mas peligrosos.
Bueno amiga te doy mucha suerte y animo!!un beso

A
an0N_746058399z
8/11/09 a las 19:10

Hola a todos!
Os cuento como fue ayer la cosa.

Cuando me dejo aqui para recogerme luego mas tarde, tenia que ir a pagarle dinero que le debia a su camello. El camello le dijo quieres mas? y él dijo...bueno vale.

Cuando llego a recogerme fue lo primero que me contó, habia comprado medio y ya se habia tomado una.

Me sorprendió. Me quedé un poco sin palabras y un momento callada y seria. Le pregunte porqué lo habia echo? Me dijo que no sabia, que fue a pagarle a su camello y ahora otra vez le debía dinero, y otra vez habia tomado eso y se sentia mal.

Le dije...has conseguido lo que querías. Es lo que estás buscando siempre, SENTIRTE MAL CONTIGO MISMO. Esa es tu verdadera droga. Necesitas hacer algo malo para sentir que no vales lo suficiente, para sentir que la cagas constantemente, para hacerte daño a ti y a los demás. Hay gente a la que se le hace dificil ser feliz, y siempre está intentando impedirlo, y se autodaña, porque no se quieren lo suficiente y creen que es eso lo que merecen, aunque no tengan problemas se los buscan, porque su verdadera droga es sentirse que no valen. Tambien le dije que ante los cambios todo el mundo siente miedo, incluso aunque el cambio sea positivo, a todo el mundo le hace ponerse nerviosos y a veces por esto se quedan estancados y dan un paso atrás, en vez de hacia adelante.

El me escucho y me dijo que gracias por hacerle comprender tantas cosas.
Me dijo que hoy quería acabar con eso definitivamente, que aun tenia coca, y que se la iba a tomar toda para finiquitarla.
Que para el año que viene, en este mismo día, estaremos celebrando un Cumpleaños.

Le dije porque no la tiraba, y me dijo que ya que ha sido ... lo va a ser de verdad, como para despedirse, que igual cuando dejo de fumar se hartó el dia antes de fumar y se lo fumo todo (los cigarros), pues ahora haria lo mismo, meterselo todo para quitarselo de en medio.

Le dije que yo quería meterme tambien, y él decia que no, que no se lo perdonaría en la vida, ni podria verme haciendo eso porque le doleria, yo le dije que a mi tan solo imaginarmelo me duele (en él). Le fui cabezona con que sí, y él me dijo que no. Con esto solo quería que por un momento me imaginara, y sintiera algo de lo que es estar en la otra parte, donde yo estoy.

Le dije que si no veia mejor, cuando le entraran ganas o pensara en hacerlo, llamarme a mi, para que hablara conmigo. Me dijo que sí, que era mejor y que cuando se le pase por la cabeza, antes de hacerlo, me llamará o vendrá a buscarme.

Me dijo, que cuando está conmigo, no se le pasa por la cabeza, ni tiene ganas, ni lo necesita, que se siente muy bien, pero que en el momento que se queda solo, no es capaz de decir que no, y va a buscarlo.

Me quedé pensando porqué podía pasar eso.

Le respondi: Esto pasa porque cuando estas conmigo, yo te quiero, te cuido, te sientes querido y arropado por mi, en el momento en que te quedas SOLO sientes que no te quiere NADIE, PORQUE TÚ NO TE QUIERES A TI MISMO.

Se quedó mirandome con los ojos muy abiertos, como sorprendido por lo que le dije.

En fin, que habiamos quedao con unos amigos, y luego de esto, antes de recogernos, él no sabia que hacer si llevarme a mi casa o que, le dije que quería que lo hiciera conmigo (acabar lo que tenia), y que me apetecia dormir con él esta noche.
El se quedo en el coche y yo salí, para no verlo, y se la metio y mientras yo andaba vino por mi y me recogio.
Al rato me dijo que esta raya no le habia sentado tan mal como la otra del día antes, y que eso es porque se siente feliz de decir adios.
Es de las más grandes que se ha metido, y sin embargo, yo lo vi y el mismo lo dijo, no le hacia apenas efecto, (otras veces yo lo noto), pero se sentía en paz consigo mismo, él me lo dijo tambien, como aliviado.

Nos acostamos y en la mañana nos levantamos y le pregunte que tal estaba, y me dijo que bien, que estaba con muxas ganas, muxa fuerza y muxa ilusion, y que pal año que viene estaremos celebrando un cumpleaños.
Como es un "chico nuevo", le pregunte, quien eres?, y me dijo Soy "sunombre", y yo le dije "minombre", encantada de conocerte. Y vi la felicidad en sus ojos.

Hoy hemos estado juntos, le deje el dinero que le tenia que pagar a su camello porque el no podia sacar del banco cuando fui con el, y ya se fue a trabajar, se que el camello llegará al bar a cobrarse lo que le debía....y seguramente a proponerle más.

Tengo algo de miedo, de que no sea fuerte, pero confio en el.
Estoy esperando que le pague, el me llamará cuando lo haga.

Le he mandado ademas algunos mensajes que fortalecen el corazon, y he hablado algunas veces cn el por telefono. Esta bien, se ve feliz, esta de buen humor.

Ya os seguiré contando a ver que pasa.
Un saludo a todos, y gracias por estar ahí.

PD: Gracias DAGAMON

A
an0N_746058399z
8/11/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_746058399z

Hola a todos!
Os cuento como fue ayer la cosa.

Cuando me dejo aqui para recogerme luego mas tarde, tenia que ir a pagarle dinero que le debia a su camello. El camello le dijo quieres mas? y él dijo...bueno vale.

Cuando llego a recogerme fue lo primero que me contó, habia comprado medio y ya se habia tomado una.

Me sorprendió. Me quedé un poco sin palabras y un momento callada y seria. Le pregunte porqué lo habia echo? Me dijo que no sabia, que fue a pagarle a su camello y ahora otra vez le debía dinero, y otra vez habia tomado eso y se sentia mal.

Le dije...has conseguido lo que querías. Es lo que estás buscando siempre, SENTIRTE MAL CONTIGO MISMO. Esa es tu verdadera droga. Necesitas hacer algo malo para sentir que no vales lo suficiente, para sentir que la cagas constantemente, para hacerte daño a ti y a los demás. Hay gente a la que se le hace dificil ser feliz, y siempre está intentando impedirlo, y se autodaña, porque no se quieren lo suficiente y creen que es eso lo que merecen, aunque no tengan problemas se los buscan, porque su verdadera droga es sentirse que no valen. Tambien le dije que ante los cambios todo el mundo siente miedo, incluso aunque el cambio sea positivo, a todo el mundo le hace ponerse nerviosos y a veces por esto se quedan estancados y dan un paso atrás, en vez de hacia adelante.

El me escucho y me dijo que gracias por hacerle comprender tantas cosas.
Me dijo que hoy quería acabar con eso definitivamente, que aun tenia coca, y que se la iba a tomar toda para finiquitarla.
Que para el año que viene, en este mismo día, estaremos celebrando un Cumpleaños.

Le dije porque no la tiraba, y me dijo que ya que ha sido ... lo va a ser de verdad, como para despedirse, que igual cuando dejo de fumar se hartó el dia antes de fumar y se lo fumo todo (los cigarros), pues ahora haria lo mismo, meterselo todo para quitarselo de en medio.

Le dije que yo quería meterme tambien, y él decia que no, que no se lo perdonaría en la vida, ni podria verme haciendo eso porque le doleria, yo le dije que a mi tan solo imaginarmelo me duele (en él). Le fui cabezona con que sí, y él me dijo que no. Con esto solo quería que por un momento me imaginara, y sintiera algo de lo que es estar en la otra parte, donde yo estoy.

Le dije que si no veia mejor, cuando le entraran ganas o pensara en hacerlo, llamarme a mi, para que hablara conmigo. Me dijo que sí, que era mejor y que cuando se le pase por la cabeza, antes de hacerlo, me llamará o vendrá a buscarme.

Me dijo, que cuando está conmigo, no se le pasa por la cabeza, ni tiene ganas, ni lo necesita, que se siente muy bien, pero que en el momento que se queda solo, no es capaz de decir que no, y va a buscarlo.

Me quedé pensando porqué podía pasar eso.

Le respondi: Esto pasa porque cuando estas conmigo, yo te quiero, te cuido, te sientes querido y arropado por mi, en el momento en que te quedas SOLO sientes que no te quiere NADIE, PORQUE TÚ NO TE QUIERES A TI MISMO.

Se quedó mirandome con los ojos muy abiertos, como sorprendido por lo que le dije.

En fin, que habiamos quedao con unos amigos, y luego de esto, antes de recogernos, él no sabia que hacer si llevarme a mi casa o que, le dije que quería que lo hiciera conmigo (acabar lo que tenia), y que me apetecia dormir con él esta noche.
El se quedo en el coche y yo salí, para no verlo, y se la metio y mientras yo andaba vino por mi y me recogio.
Al rato me dijo que esta raya no le habia sentado tan mal como la otra del día antes, y que eso es porque se siente feliz de decir adios.
Es de las más grandes que se ha metido, y sin embargo, yo lo vi y el mismo lo dijo, no le hacia apenas efecto, (otras veces yo lo noto), pero se sentía en paz consigo mismo, él me lo dijo tambien, como aliviado.

Nos acostamos y en la mañana nos levantamos y le pregunte que tal estaba, y me dijo que bien, que estaba con muxas ganas, muxa fuerza y muxa ilusion, y que pal año que viene estaremos celebrando un cumpleaños.
Como es un "chico nuevo", le pregunte, quien eres?, y me dijo Soy "sunombre", y yo le dije "minombre", encantada de conocerte. Y vi la felicidad en sus ojos.

Hoy hemos estado juntos, le deje el dinero que le tenia que pagar a su camello porque el no podia sacar del banco cuando fui con el, y ya se fue a trabajar, se que el camello llegará al bar a cobrarse lo que le debía....y seguramente a proponerle más.

Tengo algo de miedo, de que no sea fuerte, pero confio en el.
Estoy esperando que le pague, el me llamará cuando lo haga.

Le he mandado ademas algunos mensajes que fortalecen el corazon, y he hablado algunas veces cn el por telefono. Esta bien, se ve feliz, esta de buen humor.

Ya os seguiré contando a ver que pasa.
Un saludo a todos, y gracias por estar ahí.

PD: Gracias DAGAMON


Bueno pues ya ha ido el camello, y él le ha pagado. Le ha dicho que nunca le de nada si no tiene como pagarselo, que no le fie nada. Esto en parte es bueno porque uno de sus problemas, o una de las cosas que hace para sentirse mal con el mismo, es además de la coca, deberle dinero a la gente, le debe a uno, le pide a otro para pagarle al primero y así sucesivamente. Esto es algo que me ha dicho que tambien va a controlar, que ya no le va a pedir dinero a nadie, ni va a dejar "fijao" a nadie, que es lo mismo que pedir dinero al fin y al cabo.

Le he dicho que de todas formas el no va a ir mas a buscarlo a su camello, no? Y me ha dicho, que para ir de pesca si (deporte) pero que para lo otro ya no.
Le he dicho que ya es otro pasito que ha dao, que me alegro, y que ya le quedan menos por dar. Que si se siente bien? Y me ha dicho que si, que se siente muy bien.

PD: Creo que su camello no llevaba droga xq se que hoy va a comprar......asi que, me gustaria ver que pasa cuando su camello si tenga, esta claro que hoy no podia darle. Y yo al menos me conformo con que vaya dando algunos pasitos.

Os seguire contando, gracias por escucharme.

A
an0N_746058399z
10/11/09 a las 14:51


Hola a todos!

Hemos estado juntos estos dos dias, el domingo cuando salio de trabajar d madruga vino a verme y dimos una vueltecilla porque nos teniamos que levantar temprano para ir a reparar la casa de su pueblo, con su padre tambien. No habia tomado.

Ayer lunes fuimos a lo de la casa, y cuando vinimos nos quedamos dormidos en su casa xq stabamos moridos jeje, y cuando nos despertamos nos duxamos y vinimos a mi casa a ver a mi gente q aun no la habia visto y luego a ver una peli en su casa, q nos volvimos a quedar fritos y de madruga me trajo a mi casa.
Estuvo todo el dia conmigo y no tomo.

Lo he visto feliz y con ganas, el mismo por la noche me dijo, te has dado cuenta que he estado pintando la casa con muxas ganas? (xq ultimamente andaba muy desganado para hacer las cosas y tambien se llevaba mal con su padre) y tambien me dijo lo bien que ha estado con su padre. Que estaba feliz y con ilusión, y que sobre todo me veía a mi con más ilusion en todo, en la relación. (yo antes era un poko más indiferente o independiente), que veia mi cambio tambien, y que veia que me planteaba un futuro con él, cosa que segun él, antes ni se me hubiera pasado por la cabeza. (mas o menos tiene razon en esto, es que al contarme todo, a mi me da mas confianza y me entrego mejor, soy geminis, y antes yo sabia que algo no andaba bien y no me daba por entera...claro está).

Bien pues hoy fui a hacer unos mandaos x la mañana, y ahora hace un rato digo q raro que no me haya llamado. La verdad, que me da miedo ahora estar sin saber de él porque no se que estará haciendo, y me da miedo que pase algo, ya me entendeis. Que este con sus amigos y le den o algo asi, y no sepa decir que no.
Yo confio en él pero esto aun es muy reciente y soy consciente de que puede recaer.

Lo cierto, es que me da cosa llamarlo a todas horas, o de vez en cuando, yo se que a él le gusta, y de momento no se agobia, pero pienso que podria hacerlo, que puede pensar que lo quiero controlar o algo de eso, mas porque siempre he sido muy independiente y es él quien me llama a todas horas, pero a veces me da miedo y solo por saber como está, porque no se me venga abajo.

Se agobia escorpio si estan muy encima de él? O en estos casos les gusta que estemos encima de él?

Es que como me dijo que cuando esta conmigo esta bien, pero cuando no está es cuando falla, pues ahí está mi miedo.

En fin, que al menos hemos pasado dos dias muy bonitos, y sin nada de droga, y espero que siga la cosa así.

Gracias a todos los que me leais por escuchar mis miedos. Espero seguir alimentando su ilusión y sus ganas.

A
an0N_746058399z
10/11/09 a las 14:55
En respuesta a an0N_746058399z


Hola a todos!

Hemos estado juntos estos dos dias, el domingo cuando salio de trabajar d madruga vino a verme y dimos una vueltecilla porque nos teniamos que levantar temprano para ir a reparar la casa de su pueblo, con su padre tambien. No habia tomado.

Ayer lunes fuimos a lo de la casa, y cuando vinimos nos quedamos dormidos en su casa xq stabamos moridos jeje, y cuando nos despertamos nos duxamos y vinimos a mi casa a ver a mi gente q aun no la habia visto y luego a ver una peli en su casa, q nos volvimos a quedar fritos y de madruga me trajo a mi casa.
Estuvo todo el dia conmigo y no tomo.

Lo he visto feliz y con ganas, el mismo por la noche me dijo, te has dado cuenta que he estado pintando la casa con muxas ganas? (xq ultimamente andaba muy desganado para hacer las cosas y tambien se llevaba mal con su padre) y tambien me dijo lo bien que ha estado con su padre. Que estaba feliz y con ilusión, y que sobre todo me veía a mi con más ilusion en todo, en la relación. (yo antes era un poko más indiferente o independiente), que veia mi cambio tambien, y que veia que me planteaba un futuro con él, cosa que segun él, antes ni se me hubiera pasado por la cabeza. (mas o menos tiene razon en esto, es que al contarme todo, a mi me da mas confianza y me entrego mejor, soy geminis, y antes yo sabia que algo no andaba bien y no me daba por entera...claro está).

Bien pues hoy fui a hacer unos mandaos x la mañana, y ahora hace un rato digo q raro que no me haya llamado. La verdad, que me da miedo ahora estar sin saber de él porque no se que estará haciendo, y me da miedo que pase algo, ya me entendeis. Que este con sus amigos y le den o algo asi, y no sepa decir que no.
Yo confio en él pero esto aun es muy reciente y soy consciente de que puede recaer.

Lo cierto, es que me da cosa llamarlo a todas horas, o de vez en cuando, yo se que a él le gusta, y de momento no se agobia, pero pienso que podria hacerlo, que puede pensar que lo quiero controlar o algo de eso, mas porque siempre he sido muy independiente y es él quien me llama a todas horas, pero a veces me da miedo y solo por saber como está, porque no se me venga abajo.

Se agobia escorpio si estan muy encima de él? O en estos casos les gusta que estemos encima de él?

Es que como me dijo que cuando esta conmigo esta bien, pero cuando no está es cuando falla, pues ahí está mi miedo.

En fin, que al menos hemos pasado dos dias muy bonitos, y sin nada de droga, y espero que siga la cosa así.

Gracias a todos los que me leais por escuchar mis miedos. Espero seguir alimentando su ilusión y sus ganas.

Ahhh
Que se ma olvidao contarlo, que eso pense que raro que hoy no me hubiera llamado y son ya las 14:30 asi que lo he llamado y estaba dormio tavia!!! jeje...es que ayer dormimos poko, nos levantamos temprano y hemos trabajao muxo en la casa.

Bueno pues eso...., taba dormiito y feliz. A ver como se da el día.

Un abrazo.

A
an0N_746058399z
11/11/09 a las 16:03


Hola de nuevo!

Ayer estuvimos bien todo el día, lo vi feliz y con ganas.
En la tarde fuimos a su bar donde el trabaja, pero estaba de descanso, sin embargo estaba su compañero.

A su compañero le gusta mucho chincharlo y meterse con él, de broma, pero mi niño....hay bromas que no acepta. Es escorpio y le duele todo, o mejor dicho, se le clava todo.

Pues bien, su compañero empezó a decirme cosas....como....esta noche te vuelvo a llamar como todas las noches, estoy jarto de llamarte con numero oculto, etc....Aparte de esto, un rato antes estuvimos hablando de que este compañero suyo se mete en relaciones de pareja, es buen amigo de mi novio, pero mi novio sabe que le da igual 8 que 80.

Yo conmigo NO lo veo tontear ni nada de eso, para nada, simplemente lo hace por pinchar a mi novio. Porque le gusta muxo dar bromas..está asi todo el día.

Pues bien, mi novio dijo que se queria ir ya, a mi me parecio raro, pero bueno...nos fuimos.
Y estaba serio y pensativo, le dije que le pasaba? y me dijo que él esas cosas no las aguantabas, que él es celoso y yo lo sé, y que esas cosas aunque sean de broma no le hacen sentir bien, y encima se siente mal consigo mismo por sentirse así.

Estaba un poco nervioso y sobre todo cara triste y seria.
Yo le dije que pa mi no hay otro, que lo quiero a él y jamas me fijaria en su compañero, que entiendo que sabiendo como es el otro, tenga miedo, o tenga miedo que algun dia yo me enamore de otro, pero que mientras él siga teniendo el corazón que tiene y la forma de ser que tiene, va a ser dificil porque yo es casi imposible que me enamore de alguien o me guste tanto alguien, y eso que ha echo él en mi, no es facil de conseguir.

Seguia nervioso, y aunque me escuchaba no hablaba demasiado.

Al rato grande, parece que se calmó, y me empezo a hablar.

Me dijo que al sentirse así de mal le hace sentir inseguro, y que quería salir de allí y tenía ganas de llamar a alguien por telefono para conseguir coca.

Que sentía un impulso muy grande de ir a buscar eso.

Que en otra ocación, me hubiera dicho, te llevo a tu casa que es tarde y quiero descansar, y cuando me hubiese dejado en casa hubiera ido seguro a buscar.

Que se ha dado cuenta de eso, y de que al sentirse mal lo que ha querido buscar es eso "su via de escape".

Le dije, porque no me lo has dicho al principio y estabas callado?
Y me dijo, porque me di cuenta lo que me pasaba y estaba nervioso, y quería intentar calmarme yo solo, no quería que tú me calmaras, quería ser yo, porque no siempre te voy a tener a mi lado para hablar contigo, y quería ser yo quien lo controlara, y ahora que estoy mas tranquilo te lo cuento.

Me encanto que me dijera esto, porque ahí es donde yo veo que está haciendo las cosas por sí solo y que también sabe hacerlo sin mi ayuda.

Le dije que el no haberme llevado a mi casa y intentar tomarselo con tranquilidad ya era un paso muy grande.

Que esto le pasaba solo porque habia sentido miedo, pánico ante esa situación que había "imaginado", había perdido ilusión, y había buscado hacer algo malo, para sentirse no merecedor o para autocastigarse, pero él mismo se había dado cuenta donde estaba cayendo, sin yo decirle nada, él mismo se ha dado cuenta que ES lo que le hace buscar coca, él mismo ha visto el efecto que pueden tener sus miedos, y esto era algo MUY BUENO y no tenía porqué sentirse culpable.

Le dije que en su interior hay un niño pequeño, al que siempre le han pegado, insultado, maltratado, y que encima vive en un sitio solo y lleno de cosas viejas, telarañas, etc
Ese niño está asustado, y ese niño realmente lo que necesita, ya que se siente una basura, es amor, que lo cuiden, y que le digan que no va a pasar nada, que todo está bien.

Le dije, que crees que haría el niño si escucha un ruido como que alguien quisiera entrar a la casa abandonada? Se asustaría mas, querría salir corriendo de allí, pensaria lo peor, que vienen a hacerle algo. Le pregunté ¿Crees que es culpable el niño de sentirse así? Y me dijo No, el no tiene la culpa.
Es lo que le ha pasado a mi novio, se ha sentido mal ante una situacion, celoso, inseguro, con miedos, y encima se siente CULPABLE de sentir eso.
Pero son cosas de su pasado, de lo que ha vivido lo que le hace sentirse así, no tiene porqué sentirse culpable de sentir celos o miedo.

Me dijo que tambien sentia miedo al cambio, porque el mismo se estaba dando cuenta que estaba cambiando, para bien, pero eso le daba miedo o le asustaba, es como si se estuviera haciendo "responsable" de él mismo.
Le dije, que el niño abandonado, cuando escuchó ruidos como si quisieran entrar a su casa abandonada, sintío miedo también, pánico, temor, porque aunque esté mal en ese sitio, en esa casa que se está cayendo a pedazos, donde todo huele mal, aunque no se sienta bien ahí, es donde ha estado siempre, y se siente seguro ahí, seguro en el mal.
Sin embargo tal vez lo ruidos que escuchó era alguien que no iba a entrar a pegarle, ni a insultarle, sino a salvarlo.

Ahora mismo, mi novio estaba entrando en él mismo para salvar a su niño interior, y su niño interior estaba asustado porque no sabía que iba a pasar, sin embargo, el iba a darle algo bueno, algo que necesita mucho más que lo que tiene, algo que le va a hacer feliz, así que tiene que convencer a su niño interior de que no va a pasarle nada, que todo va a salir bien y que lo va a cuidar y respetar.

Aquí mas o menos se quedo tranquilito, aunque tiene su miedo, lo se, los cambios siempre asustan aunque sean buenos, pero se dio cuenta del miedo que tiene su niño, y de lo que su niño lo necesita a él para que lo cuide.

Nos fuimos a dormir, y en la noche tuvo algunas pesadillas, y cuando desperto me dijo que era todo por eso, por lo que había sentido por los celos creia él lo que estaba haciendo que se sintiera asustado. Pero al mismo tiempo me dijo que iba a cuidar a ese niño que habita en él.

Ya se que os puede resultar raro mi forma de explicar las cosas, de hacerle ver sus problemas, pero es mi forma de pensar, es algo que he visto en muxa gente, y es algo que he comprobado por mi misma, ya que una vez tuve a una niña asustada dentro a la cual salvé y me costó mucho, pero mi niña ya es feliz.

Y el que tiene mi novio, lo será.

Se emociona a veces cuando le hablo, cuando se da cuenta de las cosas, cuando mira en su interior, y se da cuenta de lo que ha estado sufriendo ese niño siempre.

Y yo pues.....estoy bien, me asusta un poco saber que tiene esos miedos ahi, que se sienta inseguro a veces, etc
Pero veo que está progresando, y hay cambios, se está empezando a dar cuenta que su problema es que no se quiere así mismo y piensa que tiene que tener lo peor como si eso fuera lo que mereciera, y me gusta que aparte de por mi ayuda, lo esté viendo él solito tambien.

Sé, que puede agobiarse un día, venirse abajo, y no encontrar otra salida que la coca o cualquier otra cosa que le haga sentir mal, pero el ver avances en él me llena de ilusión y de esperanza.

Gracias a todos, un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir