Foro / Astrología y Tarot

Problemas con un escorpio deprimido

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 1:11
S
sol_5986488
7/8/12 a las 21:55

Hola, mi problema es el siguiente:
Mi pareja escorpio ha caido en una depresión tremenda luego de la muerte de un amigo y otros sucesos que acontecieron en su vida en el lapso de 1 mes, enfermedades, perdida del empleo, etc. Las cosas entre nosotros siempre estuvieron bien, demasiado bien. Teniamos discusiones como todas las parejas, pero nunca ninguna que no hayamos podido solucionar conversando. Pero desde hace un par de días todo se fue al tacho de la basura, pues intente darle todo mi apoyo, estar con él escucharlo, darle ánimos y parecia que todo era peor, al final termine sintiendo que me odiaba, por lo que me aleje un poco para darle espacio. Todos esos días nos comunicabamos para saber como estabamos, pero siempre terminamos discutiendo porque él me pedia que lo deje y yo no quería porque lo amo.
Hasta que un día me llama para decirme que si no lo dejo, desaparecerá para siempre, por lo que me asuste y le dije que bueno, pero que necesitaba que me escribiera para saber de él, de los resultados medicos y con el compromiso de buscar ayuda. Siempre hasta el último momento me dijo que me amaba demasiado para hacerme daño, que él estaba mal y que si seguiamos todo terminaria peor. Que yo merecia alguien mejor que él, alguien que me cuidará y me protegiera, y que seria feliz solo si lo olvido.

Luego de unos días sin contacto, me ha escrito para decirme que no hay nada concluyente con los examenes y que buscará ayuda más adelante.

Estoy devastada, hace días no salgo de casa. No entiendo que paso. No se si tal vez necesita tiempo solo. Si volverá. Trato de hacer mi vida, mis cosas. Pero no puedo

¿Alguien me puede dar algún consejo? ¿Hice bien en dejarlo? ¿Debo darle tiempo?

Gracias por leer.

Ver también

G
gitte_9177894
7/8/12 a las 22:53

Hola
Yo soy escorpio, una vez le dije eso a mi pareja, estaba muy mal y no quería que sufriera por mi culpa, pero él me dijo que le daba igual pasarlo mal estando conmigo porque era mejor que pasarlo mal sin mi.

No es que no te quiera, es que precisamente porque te quiere no quiere verte sufrir por su culpa y piensa: "ella vale un montón, debe estar con un príncipe que la trate como una reina y no conmigo que solo le doy disgustos"

Si le quieres brindale tu apoyo, aunque sea solo animandole de vez en cuando. Ve acercandote poco a poco de nuevo, mandale cosas graciosas que le saquen una sonrisa.

Sé lo mal que está y que ahora solo quiere estar solo, los escorpio somos comos las aguilas viejas: necesitamos escondernos en una cueva, arrancarnos el pico desgastado y las plumas viejas, para que nos crezcan de nuevo y poder volar otra vez. Lo malo es que en ese proceso de recuperación la gente que queremos se preocupa y sufre, pero necesitamos hacerlo para poder salir adelante.

S
sol_5986488
8/8/12 a las 1:11
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo soy escorpio, una vez le dije eso a mi pareja, estaba muy mal y no quería que sufriera por mi culpa, pero él me dijo que le daba igual pasarlo mal estando conmigo porque era mejor que pasarlo mal sin mi.

No es que no te quiera, es que precisamente porque te quiere no quiere verte sufrir por su culpa y piensa: "ella vale un montón, debe estar con un príncipe que la trate como una reina y no conmigo que solo le doy disgustos"

Si le quieres brindale tu apoyo, aunque sea solo animandole de vez en cuando. Ve acercandote poco a poco de nuevo, mandale cosas graciosas que le saquen una sonrisa.

Sé lo mal que está y que ahora solo quiere estar solo, los escorpio somos comos las aguilas viejas: necesitamos escondernos en una cueva, arrancarnos el pico desgastado y las plumas viejas, para que nos crezcan de nuevo y poder volar otra vez. Lo malo es que en ese proceso de recuperación la gente que queremos se preocupa y sufre, pero necesitamos hacerlo para poder salir adelante.

Gracias saehara
por responder. No queda nada más que esperar porque no creo que quiera verme, por ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest