Hola, mi problema es el siguiente:
Mi pareja escorpio ha caido en una depresión tremenda luego de la muerte de un amigo y otros sucesos que acontecieron en su vida en el lapso de 1 mes, enfermedades, perdida del empleo, etc. Las cosas entre nosotros siempre estuvieron bien, demasiado bien. Teniamos discusiones como todas las parejas, pero nunca ninguna que no hayamos podido solucionar conversando. Pero desde hace un par de días todo se fue al tacho de la basura, pues intente darle todo mi apoyo, estar con él escucharlo, darle ánimos y parecia que todo era peor, al final termine sintiendo que me odiaba, por lo que me aleje un poco para darle espacio. Todos esos días nos comunicabamos para saber como estabamos, pero siempre terminamos discutiendo porque él me pedia que lo deje y yo no quería porque lo amo.
Hasta que un día me llama para decirme que si no lo dejo, desaparecerá para siempre, por lo que me asuste y le dije que bueno, pero que necesitaba que me escribiera para saber de él, de los resultados medicos y con el compromiso de buscar ayuda. Siempre hasta el último momento me dijo que me amaba demasiado para hacerme daño, que él estaba mal y que si seguiamos todo terminaria peor. Que yo merecia alguien mejor que él, alguien que me cuidará y me protegiera, y que seria feliz solo si lo olvido.
Luego de unos días sin contacto, me ha escrito para decirme que no hay nada concluyente con los examenes y que buscará ayuda más adelante.
Estoy devastada, hace días no salgo de casa. No entiendo que paso. No se si tal vez necesita tiempo solo. Si volverá. Trato de hacer mi vida, mis cosas. Pero no puedo
¿Alguien me puede dar algún consejo? ¿Hice bien en dejarlo? ¿Debo darle tiempo?
Gracias por leer.