Foro / Astrología y Tarot

Tengo un problema

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 20:56
M
maika_18557423
25/8/19 a las 9:31

Tengo un vecino que me hace la vida de cuadritos, es muy molesto e irrespetuoso y por mas que se intenta dialogar con él no se puede. Por eso decidí que lo mejor era encender una veladora para que mi problema pueda solucionarse, el caso es que en cuanto la encendí y realice mi oración note algo extraño en esta, le aparecieron una especie de grumos en la mecha y la flama no para de moverse a pesar de que no hay viento ni ninguna corriente de aire. Por eso quería perdir su ayuda ¿porque pasa esto? ¿Es bueno o es malo? De antemano gracias.

Ver también

M
maika_18557423
25/8/19 a las 19:48
En respuesta a maika_18557423

Tengo un vecino que me hace la vida de cuadritos, es muy molesto e irrespetuoso y por mas que se intenta dialogar con él no se puede. Por eso decidí que lo mejor era encender una veladora para que mi problema pueda solucionarse, el caso es que en cuanto la encendí y realice mi oración note algo extraño en esta, le aparecieron una especie de grumos en la mecha y la flama no para de moverse a pesar de que no hay viento ni ninguna corriente de aire. Por eso quería perdir su ayuda ¿porque pasa esto? ¿Es bueno o es malo? De antemano gracias.

Una pequeña actualización: los grumos desaparecieron pero la mecha se doblo en una especie de "u" invertida y de estar centrada se inclino hacia un lado, justamente donde esta la casa del vecino. Otra cosa, la veladora la encendí alrededor de las 8 de la noche y hoy en la mañana ya estaba a menos de la mitad, siento que se esta consumiendo muy rápido. Otro detalle que quizás tenga importancia es que un día (específicamente durante la luna llena de junio) escuche al vecino hacer una especie de rito satánico a las 3 de la madrugada, me di cuenta porque estaba picando las paredes. Me pregunto si me lanzo una maldición o algo, aunque recuerdo haber escuchado algo como "protegeme Lucifer". Agradecería mucho su ayuda

E
ettore_7842264
2/9/19 a las 11:41
En respuesta a maika_18557423

Tengo un vecino que me hace la vida de cuadritos, es muy molesto e irrespetuoso y por mas que se intenta dialogar con él no se puede. Por eso decidí que lo mejor era encender una veladora para que mi problema pueda solucionarse, el caso es que en cuanto la encendí y realice mi oración note algo extraño en esta, le aparecieron una especie de grumos en la mecha y la flama no para de moverse a pesar de que no hay viento ni ninguna corriente de aire. Por eso quería perdir su ayuda ¿porque pasa esto? ¿Es bueno o es malo? De antemano gracias.

Cariño no enciendas velas en tu casa. Cada vez que encendemos una vela estamos haciendo una llamada y puede entrar cualquiera. Lo primero hazte una limpieza con agua bendita y flores blancas mezcladas junto con Colonia (puede ser de bebé reza el padre nuestro antes de ponertela por todo el cuerpo. Y cada día dúchate con ruda y agua con sal gruesa. No vuelvas a prender velas en tu casa por favor y debes vestir con ropa clara unos días. Cuando veas a tu vecino decreta: Él lo hace lo mejor que puede no sabe hacerlo mejor. Lo envuelvo en mi círculo de amor y le perdono. Ten mucho cuidado 

M
maika_18557423
2/9/19 a las 19:59
En respuesta a ettore_7842264

Cariño no enciendas velas en tu casa. Cada vez que encendemos una vela estamos haciendo una llamada y puede entrar cualquiera. Lo primero hazte una limpieza con agua bendita y flores blancas mezcladas junto con Colonia (puede ser de bebé reza el padre nuestro antes de ponertela por todo el cuerpo. Y cada día dúchate con ruda y agua con sal gruesa. No vuelvas a prender velas en tu casa por favor y debes vestir con ropa clara unos días. Cuando veas a tu vecino decreta: Él lo hace lo mejor que puede no sabe hacerlo mejor. Lo envuelvo en mi círculo de amor y le perdono. Ten mucho cuidado 

Muchas gracias por el consejo. Esa vela era la primera que encendía, lo hice porque realmente estaba desesperada y no sabía que más hacer, sentía que mis oraciones no eran suficientes. Intentaré hacer lo que dices y tendré mucho cuidado, saludos.

E
ettore_7842264
2/9/19 a las 20:56
En respuesta a maika_18557423

Muchas gracias por el consejo. Esa vela era la primera que encendía, lo hice porque realmente estaba desesperada y no sabía que más hacer, sentía que mis oraciones no eran suficientes. Intentaré hacer lo que dices y tendré mucho cuidado, saludos.

De nada cielo para lo que necesites. Si ves que tu vecino hace cosas "extrañas" intenta no prestarle atención.  Al final lo está haciendo él mismo y en su casa por lo que a ti no debe afectarte si estás protegida. Por eso te he comentado unos tips de protección muy sencillos pero tremendamente efectivos. Siempre las respuestas están en la naturaleza que es muy sabia y nos da lo que necesitamos y la protección divina que es fundamental. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir