Hola.
Quiero contarles lo que me está pasando por si algún hombre de piscis o alguien me quiere ayudar a salir de mis dudas. Me conquistó un Piscis algo mayo que yo, él es un hombre hecho y derecho que supera los 40 años y es la primera vez que tengo una relación con alguien de esa edad. Todo empezó más que bien, soy Capricornio y como buena representante de mi signo, soy bastante desconfiada en el tema sentimental. Con él me lancé de narices porque lo asumí como un tipo maduro que sabe lo que quiere y además que en lo personal me parece una persona franca y directa que no va con rodeos, no sé si estas son características de piscis pues nunca he sostenido una relación con uno.
El rollo va que después de un par de meses de relación se empezó a distanciar, aunque no me decía que ya no teniamos nada, para mi es como si casi lo fuera porque en mis otras relaciones tengo contacto diario con mi pareja y creo que es algo normal. Él simplemente desaparece un par de días y al manifestarle mi desazón me contó que tenía problemas bastante importantes en el aspecto económico y que eso lo tenía concentrado.
El tiempo ha pasado y la situación no ha cambiado, poco nos vemos, lo siento poco interesado, poco hablamos, que inclusive no encuentro relación entre una llamada o mensaje y sus problemas financieros pues comunicarse no afecta el bolsillo de nadie. No me he alejado definitivamente porque en converasiones me dice que él si quisiera estar conmigo, sin embargo la situación es que no es de querer si no de poder, porque en este momento no puede por aquel problema y dice que me entiende que yo sienta que no me está brindando la atención que necesita la relación pero que el asunto se le sale de las manos.
En conclusión, quiero saber si ¿es así como reacciona piscis ante sus problemas, se aleja del amor por eso, o se trata de simples excusas de esta persona en particular que por comodidad de no tomar el la desición definitiva de terminar, (siento) me la está dejando en mis manos? En cuanto a lo que siente por mi, no tengo ni idea a estas alturas. He confiado en él porque creo que está muy grande para dar vueltas con algo que no quiere, pero no sé ya qué persar, si creerle que no es falta de ganas si no problemas o que sencillamente ya no hay amor.
Estaré muy pendiente de sus respuestas!
Lupe.