Foro / Astrología y Tarot

Como buen piscis soñadora! . pero ke hago esoty en problemas!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 15:23
S
sheryl_8868827
2/8/07 a las :14

nose que hacer hace ya un mes terminaron conmigo! de uan relacion de dos años y algo ... yo todavia lo quiero y es muy dificil tratar de olvidarme de el, la ultima conversacion me dijo que habia terminado conmigo por que se habia aburrido de la relacion y que ya no me miraba con ojos de pareja ( me dolio mucho eso), nose si sere muy idealista o creo nose en el amor por decirlo asi, pero como se va a olvidar de todo lo lindo y hermoso y no le pongo que pasamos pa que me diga ya no te veo como pareja ... y nose siento como si tuviera que insistir por que no todo esta terminado si pienso que fue algo tonto que el haya terminado conmigo si = no habia muchos problemas!! ke hago trato de resolverlo?? pero yo tengo ganas pero quiero dejar pasar el timepo y ahoi recien estar bien?? pasar el timepo y de ahi mpezar de nuevo= o eso va hacer peor????! ke hago????

Ver también

T
taher_5719812
5/8/07 a las 21:42

:/
Pues te diria que no creo que haya mucho por hacer, por que cuando mas amamos es cuando nos dan el corton, que por que simplemente se "aburrieron" de la relacion, es gente que no piensa en el amor eterno ni en nada de eso, creo que asi es la vida, y te recomendaria que buscaras otra persona, por que si te ve de rogona vas a hacer que se infle mas su ego, simplemente ya no lo busques, es un idiota.

S
sheryl_8868827
6/8/07 a las 8:33

Oooooohh muchas gracias =)!
gracias por lo que dijisteee! me subio mucho el animo! .. y si, eso estoy tratando de hacer y mas ahora que esoty de vacaciones...=D! tienes toda la razon! ... por que = lo he pensado! lo mismo que dijiste! .. pero gracias esas cosas hacen que me de cuenta que no todo acaba aca! .. =)! gracias !

Q
qinqin_5725067
10/8/07 a las 15:23

A mi me pasó...
Yo estuve con un geminis como dos años y medio... jamas se decidio a estar conmigo como una pareja estable... ahora recien he conocido a un libra y nos hemos hecho novios!! y resulta que ahora que el geminis se ha enterado me ha venido a llorar y suplicar, hasta pedirme que nos casaramos!!! para que yo me quedará con el y no con el libra!!
Chetango tiene razon, en que tu chico tarde o temprano volverá... o eso me paso a mi, yo alucinaba con la situación.... y a pesar que estuve super enamoradisimaaaa en el pasado de él... no he dado marcha atrás y estoy conm mi libra, el cual es perfecto!!... aunque no voy a negar que a veces pineso en el geminis, ya que vivi cosas muy especiales y maravillosas con el, pero creo que su tiempo y oportunidad para estar juntos ya pasó, no se cporque, pero lo siento asi... que piensan????? me estaré equivocando??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir