Foro / Astrología y Tarot

Un consejo -orgullosa de ser acuario y otras es un problema para mi.

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 21:59
A
an0N_634239899z
30/7/08 a las :21


Hola a todos soy acuariana, y como muchos saben somos muy sensibles a veces me asusto porque a veces puedo percibir la negatividad de la gente y si les caigo bien o no si son falsos conmigo o no y hasta a veces me adelanto y puedo percibir la mala intenciones de las personas y ahora mismo en mi trabajo se me han cumplido algo malo que percibi, no quiero prestarle mucha importancia pero lamentablemente las acuarios somos asi, estoy muy ansiosa siempre.
A veces quisiera no ser tan sensible pero no puedo evitarlo, pero claro que no se lo demuestro a la gente tipico de una acuariana.

Otro punto mas , las acuarios somo muy desconfiadas y no damos nuestra amistad a cualquiera me pregunto si yo soy la unica acuario que tiene mala suerte en el amor o todas ustedes sin son afortunadas porque yo las pocas veces que me enamore no he tenido suerte, mis amigos me quieren solo como amiga y ahora mismo tengo un amigo del cual estoy enamorada,el me presta mas atencion que a otras personas pero ya llevamos tiempo así y nada de decirme algo y creo q es porque solo me ve como amiga

Ver también

A
an0N_961447199z
31/7/08 a las 4:31

Me uno al club!!
Tambien soy como te describes, pero a mi si que me gusta la mayoria de las veces lo intuitivas que somos. El problema es que a veces no distingo de si las emociones que siento son mias propias o lo que puede sentir la otra persona, es raro pero me sucede a menudo.

Y tambien me uno al club de las desdichadas en el amor!!
No se si sera por nuestra forma de ser, o porque solo esperamos a nuestro principe azul.

Pero en casi su totalidad me siento muy orgullosa de ser acuario.
Besos

L
loly_6093125
3/8/08 a las 5:01

Hi
CHICAS, ME UNO AL CLUB TAMBIEN SOY UNA ACUARIANA INESTABLE CON LAS EMOCIONES AMIL POR HORA PERO CON UNA EXCEPCION EN CUESTION DE AMOR SOY MUY IMPREDECIBLE,AVECES SIENTO QUE DARIA LA VIDA POR MI GALAN,Y AL DIA SIGUIENTE ANDO COMO SI NADA, Y HABLANDO DE AMISTAD SOY UNA ACUARIO QUE TIENE MAS AMIGOS HOMBRES QUE MUJERES LA VERDAD SOY MUY ABIERTA MENTALMENTE HABLANDO Y TAMBIEN NECESITO GENTE POSITIVA POR QUE HAY CADA GENTUZA ENVIDIOSA PORDOQUIER QUE LO UNICO QUE LAS LLENA ES HABLAR MAL DE LOS DEMAS.
EN RESUMEN LAS ACUARIO SOMOS MUY INDEPENDIENTES, NO NOS GUSTA QUE NO RESTRINJAN LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS BUESTRA LIBERTAD TENGO O NO TENGO RAZON USTEDES QUE OPINAN...

I
igone_7961300
12/1/09 a las 20:41

....... xd

si soy asi como describes tu !!! sabes a mi me encanta persibir esos sentimientos negativos o positivos de la gente por que asi sabes con quien tratas
y tambien soy muy desconfiada !! yo le doy mi amistad aquien la quiera o necesite sin importar nada pero... eso... si tengo que analizar o conocer bien ala persona para llegar a confiar en ella ....

cuidatteee baaaeee

A
atsuko_6941432
12/1/09 a las 21:56

Yo soy igual........
soy acuariana, igualita k vosotras!!!!!!!!!soy muy sensible a todo............intuyo muchas cosas,,,vaya que soy medio bruja...........

ARRIBA LAS BRUJAS ACUARIANAS!!!!!!!!!!!!

A
atsuko_6941432
12/1/09 a las 21:59
En respuesta a loly_6093125

Hi
CHICAS, ME UNO AL CLUB TAMBIEN SOY UNA ACUARIANA INESTABLE CON LAS EMOCIONES AMIL POR HORA PERO CON UNA EXCEPCION EN CUESTION DE AMOR SOY MUY IMPREDECIBLE,AVECES SIENTO QUE DARIA LA VIDA POR MI GALAN,Y AL DIA SIGUIENTE ANDO COMO SI NADA, Y HABLANDO DE AMISTAD SOY UNA ACUARIO QUE TIENE MAS AMIGOS HOMBRES QUE MUJERES LA VERDAD SOY MUY ABIERTA MENTALMENTE HABLANDO Y TAMBIEN NECESITO GENTE POSITIVA POR QUE HAY CADA GENTUZA ENVIDIOSA PORDOQUIER QUE LO UNICO QUE LAS LLENA ES HABLAR MAL DE LOS DEMAS.
EN RESUMEN LAS ACUARIO SOMOS MUY INDEPENDIENTES, NO NOS GUSTA QUE NO RESTRINJAN LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS BUESTRA LIBERTAD TENGO O NO TENGO RAZON USTEDES QUE OPINAN...

Dios mio...........
parece que lo haya escrito yo esto k as puesto.............soy igualita!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram