Foro / Astrología y Tarot

Problemas con un cáncer

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las :57
E
electo_6358251
31/3/12 a las 5:48

Bueno la verdad que este Cáncer es la chica que me gusta, y se enojo con migo porque con mi compañera de puesto en el cole nos abrazamos mucho , quiero saber si son celos o solo se enoja porque si , para que yo le pida perdón y para que la abrase a ella ....

POR FAVOR AYÚDENME

Ver también

D
divine_5438663
1/4/12 a las 22:26

Extremadamente celosos!!!
Hola

Son extremadamente celosos. Yo estoy igual con "mi" cangrejito y ya he observado que cualq cosa con alguien del sexo opuesto, le molesta.. El otro día hasta me mandó un mensaje para ponerme celosa.. Y. Ahora muy triste!!

anita492
anita492
2/4/12 a las :00

Yo creo que...
hay dos cosas, una es si ella nota un exceso seguramente se molestara ... dices "nos abrazamos MUCHO", si fuera una abrazo seguramente lo reclamaria como un llamado de atencion para que te detengas mas en ella, como un juego para que le estes un poco mas cariñoso y nada mas... pero creo que ya que tu mismo dices MUCHO, sin duda debe estar pensando que pasa con esa chica que la abrazas tanto... y lo mas seguro es que este celosa y mas que eso.. ENOJADA!!!!

J
jese_5632899
6/4/12 a las 17:51

Celos
soon puros celos

E
electo_6358251
7/4/12 a las :52
En respuesta a jese_5632899

Celos
soon puros celos

Emmm...
Bueno , si fueran celos seria n celos de amigas , porque le e estado tirando indirectas y me dijo que no le gustaba nadie , asi que no creo , alomejor no me dice porque soy yo el que le gusta o , en verdad , no le gusta nadie ... y encima no me atravo a decirle que seamos novios por miedo a que me diga que no , asi que , que sea lo que Dios quiera ...

M
mijael_6316840
7/4/12 a las 23:18

Respuesta para ayudar
Preguntare porque abrazas a tu compañera cuando tengas la respuesta piensa que alomejor lo que le pasa es que mole yaga que la hagan sentir inferior o que realmente es que no te gusta de verdad si se lo aclaras no tendrás problemas pero no creo que sean celos si no que la trates como segundona cuando esta delante no hay porque herir si ella no te lo ha respeto que te sirva de un cancer

E
electo_6358251
26/5/12 a las :57

Eeeeeeeep
se me olvido esta conversacion , bueno gracias por todos sus consejos , ahora somos novios con la chica estoy muy feliz por eso no hemos tenido problemas y no dudaré en preguntar nuevamente en Enfemenino , bueno muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir