Foro / Astrología y Tarot

Tengo un problema con un libra

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 5:09
M
majda_6015618
15/8/12 a las 20:57

Hola, bueno, les cuento a ver si me ayudan :S. Soy taurina tengo 19 años y el es libra y tiene 20, hace 4 meses atras lo conoci en un baile y el flechazo se dio automatico, tan automatico que empezamos a salir en la misma semana, fuimos a la rambla, al zoologico, parque, al cine, a cenar y me presento a su familia y todo, fui como 2 veces a la casa. En mi cumpleaños dormi (solo dormi) toda la noche en su brazo y me regalo un osito y todo. Todo eso paso en un mes salimos 10 veces en un mes porque el tenia que estudiar y no podiamos vernos tanto como hubiecemos querido. El hecho es que un dia pufff se termino todo, el me dijo que fue porque yo era muy celosa, porque dudaba de que el me queria y encima que a el le costaba yo dudaba, que no teniamos cosas en comun y que no podia empezar una relacion sabiendo que yo me iba a ir del pais en unos años. El hecho, es que termino conmigo hace 3 meses, y despues se puso de novio con una amiga de el que "creo" que es acuario, casi enseguida se pusieron de novios, yo ahi me re enoje y sin hablarle ni nada lo borre de todos lados, despues hace como 2 semanas me vengo a enterar de que terminaron y lo agregue en el face de nuevo, el sabado me hablo para aclarar las cosas, me dijo que no habia estado con ella estando conmigo, que casi se pone de novio conmigo y no con cualquiera hace las cosas que hizo conmigo y ta. Aclaramos todo, despues me volvio a hablar y yo le dije para ir al cine onda amigos y el me dijo que onda amigos no sabia si podia ser, y nada, despues yo le hable (todo por face) y el me dijo para vernos en el mismo lugar que la otra vez, y nos vimos media hora estuvimos charlando y el me dijo que sintio miedo cuando veia que yo me enganchaba mas, por eso me dejo, que el no sabia si seguia enganchado con su ex todavia, y que no queria engancharse, ni tener novia, osea que si yo queria podemos salir pero sin engancharnos, despues empeze a decile que no me iba a enganchar y el peliandome me dijo pfff vos tampoco tenes chance de que yo me enganche. El hecho es que yo ya estoy enganchada, el tema es que no se como tomarme este reencuentro. Si seguir y hacerme la que no me engancho o nunca mas verlo, pero es como adictivo el. Tengo miedo de que vuelva con la ex o que el jamas se enganche y sufrir de nuevo. Con la ex se pelio porque el padre no los deja estar juntos porque ella es menor. Porfi, me aconsejan algo??... A otra cosa, si un chico no se quiere enganchar para que te va a ofrecer ir a dormir cucharita a la casa, solo dormir toda la noche, si no queres engancharte?, si no queres engancharte deci de tener sexo e irse y no de dormir abrazaditos como dos enamorados, que les parece?...

Ver también

A
aranxa_8647934
19/8/12 a las 22:11

Ooh aqui esta la explicacion!
mmmm!

Aaa que libras nosotros.... no se si este pasandole a todos, pero basandome en mi persona y en observaciones con amigos puedo decir que estamos pasando por una etapa en la que no estamos creyendonos el amor.... estamos demasiado desilusionados, tristes! y a la defensiva. Es super feo, porque basicamente somos el signo del amor. Hemos tenido algunos años bastante malos por una influencia astrologica, y este año de plano no ha mejorado en nada! hablando sobre ese tema. Ha mejorado en otras cosas, pero en amor no! nada! nulo!

No quiero ser agua fiestas, pero a mi me da la espina que quiere mucho a la niña acuario... y esta tratando de borrarla... pero esto nada mas temporalmente, hasta que sea un poco mayor.
Si creo que le gustes, y mucho!! pero viene la pared de la desilusion, la que ya no le estamos creyendo nada a nadie! la de "Si si claro! lo que tu digas.. " y seguimos el juego pero nada mas.... poniendo peros, y bultos para tapar las desilusiones que traemos... No digo que todos, claro.... solo hago un comentario sobre mi investigacion de campo jajaja xD ya veremos que dicen los demas

Consejo? Tal vez puedas borrarle a la acuario... eres tauro, normalmente no diria esto, pero las circunstancias animicas de los libra ameritan actualmente muchisima estabilidad le caera bien algo de amor, en vez de pura electricidaad acuariana.

Saludos!

M
majda_6015618
26/8/12 a las 5:09
En respuesta a aranxa_8647934

Ooh aqui esta la explicacion!
mmmm!

Aaa que libras nosotros.... no se si este pasandole a todos, pero basandome en mi persona y en observaciones con amigos puedo decir que estamos pasando por una etapa en la que no estamos creyendonos el amor.... estamos demasiado desilusionados, tristes! y a la defensiva. Es super feo, porque basicamente somos el signo del amor. Hemos tenido algunos años bastante malos por una influencia astrologica, y este año de plano no ha mejorado en nada! hablando sobre ese tema. Ha mejorado en otras cosas, pero en amor no! nada! nulo!

No quiero ser agua fiestas, pero a mi me da la espina que quiere mucho a la niña acuario... y esta tratando de borrarla... pero esto nada mas temporalmente, hasta que sea un poco mayor.
Si creo que le gustes, y mucho!! pero viene la pared de la desilusion, la que ya no le estamos creyendo nada a nadie! la de "Si si claro! lo que tu digas.. " y seguimos el juego pero nada mas.... poniendo peros, y bultos para tapar las desilusiones que traemos... No digo que todos, claro.... solo hago un comentario sobre mi investigacion de campo jajaja xD ya veremos que dicen los demas

Consejo? Tal vez puedas borrarle a la acuario... eres tauro, normalmente no diria esto, pero las circunstancias animicas de los libra ameritan actualmente muchisima estabilidad le caera bien algo de amor, en vez de pura electricidaad acuariana.

Saludos!

Gracias por el consejo
Resulta que ayer estuve con el, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, Estuvimos ahi en su casa, en su cuarto y despues dormimos abrazaditos. Pero ambos decimos que no nos vamos a enganchar :S, pfffff la verdad que no se en que va a parar esta situacion... Yo la verdad estoy loquita por el :$

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir