Foro / Astrología y Tarot

Hola, problemas con un aries

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :48
X
xana_7456186
18/8/09 a las 4:54

Sucede que conocí a un Aries el año pasado, fui de viaje a otro país y lo conocí, pasamos 4 semanas inseparables, y luego tuve que retornar a mi país. El trabaja alrededor del mundo y está como 3 meses en cada país.
Nos hicimos muy amigos en este año que pasó, hablamos por el skype, mails, messenger, teléfono móvil... lo que exista, nosotros lo usamos.
Creo que siente un cariño hacía mí, pero sucede que se enamora en cada país que va. Como no oficializamos esta relación, ambos tenemos la posibilidad de conocer mas personas.
Ahora en setiembre voy a viajar a la ciudad donde nos conocimos y ambos coordinamos de vernos, para luego viajar juntos a Irlanda.

No entiendo que pasa, está él realmente interesado en mí? Me presta mucha mas atención que a cualquiera de sus amigos, lo sé porque en las comunidades sociales donde estamos inscritos, sus amigos le dejan mensajes del tipo¿dónde estás? pero yo no paso un solo día sin saber su paradero.

Alguien me explica?? Siento que estoy enamorada, pero... ¿pierdo mi tiempo? Cuando nos separemos, de vuelta... ¿andará cual picaflor por el mundo?

Ver también

Z
zeida_9862017
18/8/09 a las 13:11

Esto es un foro, no el oráculo de delfos, amigos
(PReGuNTa): ¿Alguien me explica?

(ReSPueSTa): Lo intento, pero es que NO hay por donde cogerte, la verdad. ¿QUé quieres que te explique, amiga?, cuéntaselo a Asun x'DDD

(P): Siento que estoy enamorada, pero... ¿pierdo mi tiempo?

(R): Depende de lo que entiendas por 'perder el tiempo', ¿qué pretendes conseguir?

(P): Cuando nos separemos, de vuelta... ¿andará cual picaflor por el mundo?

(R): ¿Me tocará la lotería mañana?, ¿viviré hasta los 94 años?, ¿dentro de dos semanas me va a llamar mi tía la de Burgos?. Por favor, ¿esto es serio? x'DDDDD

¿Qué puñetas podemos saber nosotros/as, que no conocemos de nada a este señor, ni a tí, lo que va a hacer dentro de X tiempo?, por favor UN POCO DE SERIEDAD.

Y una idea superdescabellada así que se me acaba de ocurrir no sé ni cómo: ¿POR QUE DIABLOS NO LE PREGUNTAS A EL DIRECTAMENTE HACIA DONDE VA LA 'RELACION' Y LO QUE ESPERA?, en lugar de a completos desconocidos?

Buf, qué locura de idea ¿no?, si es que se me ocurre cada cosa que... madre mía... qué loca estoy...

AI CENYOR QEBACER DE MI... x'DDDDD

H
harnek_9089862
20/8/09 a las :11
En respuesta a zeida_9862017

Esto es un foro, no el oráculo de delfos, amigos
(PReGuNTa): ¿Alguien me explica?

(ReSPueSTa): Lo intento, pero es que NO hay por donde cogerte, la verdad. ¿QUé quieres que te explique, amiga?, cuéntaselo a Asun x'DDD

(P): Siento que estoy enamorada, pero... ¿pierdo mi tiempo?

(R): Depende de lo que entiendas por 'perder el tiempo', ¿qué pretendes conseguir?

(P): Cuando nos separemos, de vuelta... ¿andará cual picaflor por el mundo?

(R): ¿Me tocará la lotería mañana?, ¿viviré hasta los 94 años?, ¿dentro de dos semanas me va a llamar mi tía la de Burgos?. Por favor, ¿esto es serio? x'DDDDD

¿Qué puñetas podemos saber nosotros/as, que no conocemos de nada a este señor, ni a tí, lo que va a hacer dentro de X tiempo?, por favor UN POCO DE SERIEDAD.

Y una idea superdescabellada así que se me acaba de ocurrir no sé ni cómo: ¿POR QUE DIABLOS NO LE PREGUNTAS A EL DIRECTAMENTE HACIA DONDE VA LA 'RELACION' Y LO QUE ESPERA?, en lugar de a completos desconocidos?

Buf, qué locura de idea ¿no?, si es que se me ocurre cada cosa que... madre mía... qué loca estoy...

AI CENYOR QEBACER DE MI... x'DDDDD

Mmmm para voodooka
Ay Señor qué va a ser de mi ! ?, (creo es mas entendible y mas agradable a la lista), disculpa voodooka, pero es solo una crítica constructiva, y si esto es un foro de libre expresión creo que es en parte una buena terapia para que las personas que son reservadas y se guardan sus cosas, y que mas que expresarlo por este medio que te sirve de desahogo y de encontrar personas agradables que están dispuestas a leerte y darte un buen consejo, que por mas descabelladas que sean las preguntas que cualquiera hace en este foro, son válidas!, tal vez tu eres más practica y te suceden cosas que para todo tienes respuesta y resuelves tus problemas sin andar preguntando nada a nadie, pero no todas las personas somos como tu, y algunas necesitamos por la misma angustia de que esa personita en esos momentos nos atrae, gusta o encanta, o como se le llame al sentimiento, nos hace un lio mental que no sabemos qué hacer ante la desesperación de poder tener ese alguien en nuestras vidas, pero sin complicarnos la existencia con tanta duda, y que lo mejor de todo es como dices tu, enfrentarla y que nos hable claro y no andarnos con tanto interrogatorio mental.

Pero bueno mientras haya sentimientos en nuestros corazones significa que aún del todo no se ha perdido el amor y la sensibilidad que tanta falta nos hace a todos.

Saludos voodooka, y ya no te impacientes ariana que ya empiezo a conocer parte de su caracter, te cuento que ayer la ariana preciosa, creo me vino a buscar, pero yo no estaba en casa, me pareció verla de lejos y ya no he sabido de ella...en fin!, esas arianas coquetas y provocativas asi son, muy misteriosas y encantadoras.

Hasta la próxima !

H
harnek_9089862
20/8/09 a las :12
En respuesta a harnek_9089862

Mmmm para voodooka
Ay Señor qué va a ser de mi ! ?, (creo es mas entendible y mas agradable a la lista), disculpa voodooka, pero es solo una crítica constructiva, y si esto es un foro de libre expresión creo que es en parte una buena terapia para que las personas que son reservadas y se guardan sus cosas, y que mas que expresarlo por este medio que te sirve de desahogo y de encontrar personas agradables que están dispuestas a leerte y darte un buen consejo, que por mas descabelladas que sean las preguntas que cualquiera hace en este foro, son válidas!, tal vez tu eres más practica y te suceden cosas que para todo tienes respuesta y resuelves tus problemas sin andar preguntando nada a nadie, pero no todas las personas somos como tu, y algunas necesitamos por la misma angustia de que esa personita en esos momentos nos atrae, gusta o encanta, o como se le llame al sentimiento, nos hace un lio mental que no sabemos qué hacer ante la desesperación de poder tener ese alguien en nuestras vidas, pero sin complicarnos la existencia con tanta duda, y que lo mejor de todo es como dices tu, enfrentarla y que nos hable claro y no andarnos con tanto interrogatorio mental.

Pero bueno mientras haya sentimientos en nuestros corazones significa que aún del todo no se ha perdido el amor y la sensibilidad que tanta falta nos hace a todos.

Saludos voodooka, y ya no te impacientes ariana que ya empiezo a conocer parte de su caracter, te cuento que ayer la ariana preciosa, creo me vino a buscar, pero yo no estaba en casa, me pareció verla de lejos y ya no he sabido de ella...en fin!, esas arianas coquetas y provocativas asi son, muy misteriosas y encantadoras.

Hasta la próxima !

Auto correccion
En vez de "lista" es "vista", (error de dedo)

X
xana_7456186
20/8/09 a las 4:42
En respuesta a zeida_9862017

Esto es un foro, no el oráculo de delfos, amigos
(PReGuNTa): ¿Alguien me explica?

(ReSPueSTa): Lo intento, pero es que NO hay por donde cogerte, la verdad. ¿QUé quieres que te explique, amiga?, cuéntaselo a Asun x'DDD

(P): Siento que estoy enamorada, pero... ¿pierdo mi tiempo?

(R): Depende de lo que entiendas por 'perder el tiempo', ¿qué pretendes conseguir?

(P): Cuando nos separemos, de vuelta... ¿andará cual picaflor por el mundo?

(R): ¿Me tocará la lotería mañana?, ¿viviré hasta los 94 años?, ¿dentro de dos semanas me va a llamar mi tía la de Burgos?. Por favor, ¿esto es serio? x'DDDDD

¿Qué puñetas podemos saber nosotros/as, que no conocemos de nada a este señor, ni a tí, lo que va a hacer dentro de X tiempo?, por favor UN POCO DE SERIEDAD.

Y una idea superdescabellada así que se me acaba de ocurrir no sé ni cómo: ¿POR QUE DIABLOS NO LE PREGUNTAS A EL DIRECTAMENTE HACIA DONDE VA LA 'RELACION' Y LO QUE ESPERA?, en lugar de a completos desconocidos?

Buf, qué locura de idea ¿no?, si es que se me ocurre cada cosa que... madre mía... qué loca estoy...

AI CENYOR QEBACER DE MI... x'DDDDD

"más ayuda el que no estorba" dice un dicho.
Mirá si me hubiera tomado la molestia de preguntarselo no estaría aquí como ... preguntandolo en un foro. ¿No te parece?
Si todos los usuarios fueran como vos, este lugar no existiría, porque nadie haría preguntas, porque ya se sabrían las respuestas.

Bah! ¿Para qué me molesto?

X
xana_7456186
20/8/09 a las 4:43
En respuesta a harnek_9089862

Mmmm para voodooka
Ay Señor qué va a ser de mi ! ?, (creo es mas entendible y mas agradable a la lista), disculpa voodooka, pero es solo una crítica constructiva, y si esto es un foro de libre expresión creo que es en parte una buena terapia para que las personas que son reservadas y se guardan sus cosas, y que mas que expresarlo por este medio que te sirve de desahogo y de encontrar personas agradables que están dispuestas a leerte y darte un buen consejo, que por mas descabelladas que sean las preguntas que cualquiera hace en este foro, son válidas!, tal vez tu eres más practica y te suceden cosas que para todo tienes respuesta y resuelves tus problemas sin andar preguntando nada a nadie, pero no todas las personas somos como tu, y algunas necesitamos por la misma angustia de que esa personita en esos momentos nos atrae, gusta o encanta, o como se le llame al sentimiento, nos hace un lio mental que no sabemos qué hacer ante la desesperación de poder tener ese alguien en nuestras vidas, pero sin complicarnos la existencia con tanta duda, y que lo mejor de todo es como dices tu, enfrentarla y que nos hable claro y no andarnos con tanto interrogatorio mental.

Pero bueno mientras haya sentimientos en nuestros corazones significa que aún del todo no se ha perdido el amor y la sensibilidad que tanta falta nos hace a todos.

Saludos voodooka, y ya no te impacientes ariana que ya empiezo a conocer parte de su caracter, te cuento que ayer la ariana preciosa, creo me vino a buscar, pero yo no estaba en casa, me pareció verla de lejos y ya no he sabido de ella...en fin!, esas arianas coquetas y provocativas asi son, muy misteriosas y encantadoras.

Hasta la próxima !

Gracias ricardo...
...salvaguardaste la reputación del resto de los usuarios.

Z
zeida_9862017
20/8/09 a las 13:32
En respuesta a xana_7456186

"más ayuda el que no estorba" dice un dicho.
Mirá si me hubiera tomado la molestia de preguntarselo no estaría aquí como ... preguntandolo en un foro. ¿No te parece?
Si todos los usuarios fueran como vos, este lugar no existiría, porque nadie haría preguntas, porque ya se sabrían las respuestas.

Bah! ¿Para qué me molesto?

Mira, grey667
Precisamente tendría que ser práctica, amiga, y hacer las cosas correctamente, para evitarte tortazos absurdos.

Hay que saber leer entre líneas, pues es infinitamente más útil mi consejo que el resto de respuestas que NO te han dado, planteate por qué será

Es obvio que no se puede contestar a tus preguntas porque son absurdas, amiga mía, pero sin embargo, al contrario que tú, no me pareció una pérdida de tiempo responderte, pues para eso estamos.

Otra cosa distinta es que no sepas interpretarlo adecuadamente.

Preguntas absurdas requieren respuestas absurdas, pero yo, en cambio, te respondo inteligentemente por tu bien; ¿te interesa?, ¡genial!, saldrás beneficiada, ¿no te interesa la respuesta?, tú misma, en algún momento verás que tenía razón.

Consejo: aprendamos a leer antes de emitir juicios erróneos.

Del resto de barbaridades, no me daré por aludida, simplemente diré que te des una vueltecita por el foro y verás la clase de forera que soy.

Un saludo, amiga

Z
zeida_9862017
20/8/09 a las 13:40
En respuesta a harnek_9089862

Mmmm para voodooka
Ay Señor qué va a ser de mi ! ?, (creo es mas entendible y mas agradable a la lista), disculpa voodooka, pero es solo una crítica constructiva, y si esto es un foro de libre expresión creo que es en parte una buena terapia para que las personas que son reservadas y se guardan sus cosas, y que mas que expresarlo por este medio que te sirve de desahogo y de encontrar personas agradables que están dispuestas a leerte y darte un buen consejo, que por mas descabelladas que sean las preguntas que cualquiera hace en este foro, son válidas!, tal vez tu eres más practica y te suceden cosas que para todo tienes respuesta y resuelves tus problemas sin andar preguntando nada a nadie, pero no todas las personas somos como tu, y algunas necesitamos por la misma angustia de que esa personita en esos momentos nos atrae, gusta o encanta, o como se le llame al sentimiento, nos hace un lio mental que no sabemos qué hacer ante la desesperación de poder tener ese alguien en nuestras vidas, pero sin complicarnos la existencia con tanta duda, y que lo mejor de todo es como dices tu, enfrentarla y que nos hable claro y no andarnos con tanto interrogatorio mental.

Pero bueno mientras haya sentimientos en nuestros corazones significa que aún del todo no se ha perdido el amor y la sensibilidad que tanta falta nos hace a todos.

Saludos voodooka, y ya no te impacientes ariana que ya empiezo a conocer parte de su caracter, te cuento que ayer la ariana preciosa, creo me vino a buscar, pero yo no estaba en casa, me pareció verla de lejos y ya no he sabido de ella...en fin!, esas arianas coquetas y provocativas asi son, muy misteriosas y encantadoras.

Hasta la próxima !

Mmmm para ricardo220
¡HoLa!

Verás, existe una cosa que se llama 'sarcasmo', si lo buscas en la R.A.E. verás de lo que se trata, amigo pero para darte una idea de lo que hablo, simplemente diré que si te fijas en mi forma de expresarme, observarás que esa frase está escrita mal conscientemente, por tanto, no necesito un corrector, aunque ¡gracias igualmente!, se agradece el esfuerzo y la pseudo-crítica constructiva

Lo dicho: es harto fácil emitir un juicio sobre personas que no conocemos, pero mucho más fácil es malinterpretar las cosas cuando no sabemos leer

Si esta muchacha hiciera preguntas que podemos responder, las respondemos, pues para eso estamos aquí; lo que es humanamente imposible es pretender que los olmos den peras, vamos, digo yo x'DDDD

Una vueltecita por el foro, repito, antes de mandarme a la hoguera y pretender darme lecciones de moral, de sentimientos y demás que, por otra parte, tampoco debo a casi nadie aquí, vaya

¡Saludos amigo!

Z
zeida_9862017
26/8/09 a las 23:10

Y yo me pregunto, oxigeno2...
¿Quién murió y te nombró reina del Universo, omnisciente, omnisapiente y todopoderosa, con potestad para venir a decirme lo que puedo y no puedo hacer, amiga?

Yo lo flipo, de verdad x'DDD

Escribo lo que me brote y cuando me brote, como todos/as, al que no le guste, que no mire, pero tú no eres nadie para darme permiso o quitármelo a la hora de comentar.

Repito: al que no le guste, que no me lea.

Dedícate tú, pues, a dejar más comentarios que ayuden a la muchacha y menos que intenten devaluar a los demás, infructuosamente, dicho sea de paso. Ale, ahí te lo dejo para que lo entregues

¡Saludos!


P/s: Siguiendo tu FANTASTICO e impactante razonamiento, ¿tienes tú madera de abogada de los pobres indefensos? (porque, hasta donde yo sé, la autora puede "defenderse" solita, pero salen Sancho-Panzas a mansalva por aquí x'DDDDD)

X
xana_7456186
27/8/09 a las :48

Te agradezco un montón
gracias por las palabras.. a veces uno piensa en esa posibilidad, pero quiere creer que no será así.. es mejor tener un punto de vista objetivo.

Muchas gracias.


Por el resto, que no corta ni pincha la tarta, de verdad no me interesa leer medio km de texto, para que simplemente no diga absolutamente que me sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir