Pues a ver
mira lo que debes hacer es este ritual , no es malo y lo saque de mi libro de magia blanca te ayudara a mejorar la relacion con tu cuñada y a que ella deje un poco la envidia, pues suele pasar que la envidia siempre exista entre las personas, no te preocupes, pues funciona, lo hice con una amiga q me tenia envidia y pues ya ha mejorado la relacion con ella y ella ha mejorado como persona...
ritual
- 1 vela amarilla
- miel ( que endulce la vela)
- incienso de canela alrededor de la casa
- baño de cariaquito morado para la persona que hace el ritual
- una foto de la persona a quien se le aplicara el ritual
- una cinta amarilla
- un poco de canela
- un poco de azucar y de vainita
con esto tomaras la vela amarilla, y endulzaras la vela diciendo lo siguiente " no te aparto pero te ayudo porque tampoco te ato " lo diras hasta que termines de endulzar la vela.. luego procedes al incienso de canela alrededor de la casa, tienes que colocarlo con fe y decir " ni en mi casa ni en mi alma no a la envidia no a la malicia, mi alma es pura y aparta con el poder de la fe todas las malas miradas" , luego de esto tomaras la foto y le echaras un poco d canela, azucar y vainita y amarraras la foto con cinta amarilla diciendo " envidia existe pero a mi no me afectara, soy una persona buena y en nombre de mi bondad y buena voluntad, invoco a Santa Magdalena Linares que es la santa que me protejera contra la envidia y a Santa Luisa Cabezera ,que es la santa de la bondad y a el Angel Torivio Cascatoro que es el angel de la proteccion en la cultura maya , que me ayude a evitar la envidia de _________ ( diras el nombre de tu cuñada) en mi porque yo no le deseo ningun mal, y soy persona de buena voluntad.. con esta cinta atando no quiero hacer daño a ________ sino ayudarla a ser mejor persona , que esto se cumpla no solo por mi sino por ____ quien esta un poco perdida al tener envidia de mi. Amen"
y luego de esto simplemente guardas la foto en un lugar oscuro donde nadie la pueda ver, y el baño de cariaquito morado lo haces luego d amarrar la foto y debes bañarte x una semana con cariaquito morado y decir" a mi la envidia no me cae, porque yo soy una mujer de buena fe, y con buena voluntad, que la envidia se me aparte de mi vida, Santa Concepcion te lo he pedido de corazon"
y pues ya veras cielo que tu cuñada cambiara para bien y la foto debes mantenerla en secreto hasta q cambie y luego quemarla para que la envidia que se traslado a la foto no vuelva a tu cuñada..
besos wapa espero te funcione!!!!!