Con la paciencia que no tengo
Unas semanas atras yo la invite a salir, y aunque ella decia que qeria no estaba segura, y yo de impaciente le insisti mucho hasta que dijera que si, resulta que el dia que la voy a ver ella no asiste por que: "dice que su esposo tomo su celular y se lo reviso y vio nuestra conversacion y le formo pleito y como el es Cancer posesivo practiacmente que le prohibio salir y demas como lo ha hecho con el resto de las amistades de ella" en fin. Mi imprudencia ya me jugo una.
Unos dias despues ella conversando conmigo aparentemente se dio cuenta de que yo estaba enojado, un poquito con ella y sobretodo conmigo mismo por la situacion que describi anteriormente. Se disculpo, pero le dije que ella no tiene la culpa, que yo fui el entrometido y el imprudente. Y durante unos dias mantuve una cierta distancia. Para no cometer mayores estupideces.
Unas 2 semanas despues ella me invito a un evento que iba a suceder en el mismo lugar, yo acepte, y el dia en que nos ibamos a encontrar la llamaba pero no contesto por eso decidi no ir, y resulta que despues ella se comunica conmigo diciendome que no pudo ir por que le surgio un gran problema en su casa y se que estaba molesta por no poder asistir.
Seguimos hablando muy seguido, ella pregunta por mi familia, y como estan y pregunta por ciertas cosas que yo normalmente no me gusta responder, pero lo hago si me lo pregunta alguien que poco a poco voy considerando de confiansa. Lo hace como si se preocupara por mi.
En una de las ultimas conversaciones, ella se sentia enojada por unas cosas menores, y precisamente por que su esposo no le presta atencion. A lo que yo respondi, "Eso es la consecuencia de varias causas y acciones previas". Alli surgio una prequeña discusion:
Ella: No me ayudas asi, que se supone que soy su amigo y que sabe que se equivoco pero que no le de esos animos.
Yo: A ver a que quieres que te ayude exactamente? Como quieres que te ayude exactamente? Solo escuchado? o que tipo de comentarios prácticos quieres recibir?
Ella: Pues nada, supongo que dices lo que debo escuchar y no lo que quiero escuchar, pero es que jode.
Yo: Aunque puede ir por allí los tiros, que es lo que ""TU QUIERES"?
Alli se quedo callada por un rato y luego cambio el tema. Y Seguimos conversando con otros temas. En fin, me estoy poco a poco tirando a la friendzone. Por que no queda de otra.