Foro / Astrología y Tarot

Un caido en desgracia aries, con una maravillosa sagitario

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 18:31
A
aimar_8029921
26/3/16 a las 13:21

Buen dìa a todo el que lea este post.

Desde hace algun tiempo en el lugar de trabajo vi que entrro una hermosa chica sagitario la cual apenas la vi, simplemente me cautivo, pero como en el trabajo uno tiene que ser profesional nunca converse directamente con ella alli, hasta un dia que ella por casualidad comenzo a hablarme a mi.

Cada vez pasaban mas los dias y demas, y la veia menos, pero igual con mis ... reglas morales no hacia nada.

Resulta que mucho tiempo despues ella me encutra en facebook y alli yo sin persarlo la agregue de una y comenze a hablar con ella, y yo se que me gustaba por su apariencia pero al ver como congeniabamos, como teniamos muchos gustos similares, simplemente fui cayendo. La cosa es que ella ya esta casada, al rededor de 2 años atras de conocerla y muy joven.

Resulta que aunque hablamos muchos y nos gusta hablar el uno con el otro a veces surgen temas donde menciona al esposo donde dice que no la trata como deberia, digamos como cuando ella se enamoro de el (considera que esa persona ya no es el mismo) Pero ella es tan optimista y tiene la esperanza de que en algun momento su esposo reaccionara... Lo que yo no pienso por que como dije ella se caso muy joven y sin sabe en lo que se metia.

Sabe que le gusto, pero me estoy aguantando las ganas de decir la cruda realidad de lo que pienso que vive, ya que yo considero que una relacion sea cual sea, se comforma de 2 personas y se trabaja de 2, no solo de 1.

Moralmente hablando se que estoy haciendo algo que no debo. Meterme en relaciones ajenas, pero es que ella es tan maravillosa que... me da colera, saber que ese idiota no la valora. Yo veo las cosas en blanco y negro (sobretodo en negro) y Ella ve las cosas de un color de rosa (lo dijo ella) a lo que respondi, el rosa es el nuevo negro XD.

Se que me deberia alejar de ella. Es algo imposible, es algo inmoral. Pero por que cada chica que me llega a gustar tiene que estar con un idiota... y en muchos casos idiotas que no la valoran.

Ver también

A
aimar_8029921
26/3/16 a las 19:28

Hmmm...
En realidad digamos que ella es cliente del lugar en el que yo trabajo.

Dudo que sea solo un capricho, por que cuando es solo sexual, yo me puedo comportar super egoista... pero simplemente no puedo.

Mas bien ella aparentemente si tiene confiansa, ella misma es la que me cuenta, y yo trato de mantenerme imparcial en el asunto, pero con mas cosas que escucho... simplemente uno va perdiendo la objetividad (mas cuando son cosas que chocan con mis principios) pero yo soy crudo para decir las cosas, y normalmente veo las cosas desde un punto realista.
Ella suena muy optimista en todo aspecto.

Como ya no resistia mas callarme la boca. Simplemente dije una escusa para terminar la conversacion. Por que cosidero que aunque ella me otorgue la confiansa yo no tengo ese privilegio de opinar.... aparte ese es su lado de la historia, y se que aunque no me guste no es el panorama completo.

A
aimar_8029921
24/4/16 a las 22:28

Con la paciencia que no tengo
Unas semanas atras yo la invite a salir, y aunque ella decia que qeria no estaba segura, y yo de impaciente le insisti mucho hasta que dijera que si, resulta que el dia que la voy a ver ella no asiste por que: "dice que su esposo tomo su celular y se lo reviso y vio nuestra conversacion y le formo pleito y como el es Cancer posesivo practiacmente que le prohibio salir y demas como lo ha hecho con el resto de las amistades de ella" en fin. Mi imprudencia ya me jugo una.

Unos dias despues ella conversando conmigo aparentemente se dio cuenta de que yo estaba enojado, un poquito con ella y sobretodo conmigo mismo por la situacion que describi anteriormente. Se disculpo, pero le dije que ella no tiene la culpa, que yo fui el entrometido y el imprudente. Y durante unos dias mantuve una cierta distancia. Para no cometer mayores estupideces.

Unas 2 semanas despues ella me invito a un evento que iba a suceder en el mismo lugar, yo acepte, y el dia en que nos ibamos a encontrar la llamaba pero no contesto por eso decidi no ir, y resulta que despues ella se comunica conmigo diciendome que no pudo ir por que le surgio un gran problema en su casa y se que estaba molesta por no poder asistir.

Seguimos hablando muy seguido, ella pregunta por mi familia, y como estan y pregunta por ciertas cosas que yo normalmente no me gusta responder, pero lo hago si me lo pregunta alguien que poco a poco voy considerando de confiansa. Lo hace como si se preocupara por mi.

En una de las ultimas conversaciones, ella se sentia enojada por unas cosas menores, y precisamente por que su esposo no le presta atencion. A lo que yo respondi, "Eso es la consecuencia de varias causas y acciones previas". Alli surgio una prequeña discusion:

Ella: No me ayudas asi, que se supone que soy su amigo y que sabe que se equivoco pero que no le de esos animos.
Yo: A ver a que quieres que te ayude exactamente? Como quieres que te ayude exactamente? Solo escuchado? o que tipo de comentarios prácticos quieres recibir?
Ella: Pues nada, supongo que dices lo que debo escuchar y no lo que quiero escuchar, pero es que jode.
Yo: Aunque puede ir por allí los tiros, que es lo que ""TU QUIERES"?

Alli se quedo callada por un rato y luego cambio el tema. Y Seguimos conversando con otros temas. En fin, me estoy poco a poco tirando a la friendzone. Por que no queda de otra.

A
aimar_8029921
25/4/16 a las 22:46

Decirle lo que pienso realmente de su situacion.
En esa casa como vive ella con la familia de el, ha dejado de vivir bajo cierto de sus principios, los cuales le molestan tanto, pero se aguanta por no crear discordia

ella se caso muy temprano, y eso es algo que mucha gente le ha reclamado, y ella dice que hace el esfuerzo por que su relacion funcione y para demostrar lo contrario, solo que ella es la unica que busca hacerlo, segun ella el suena como que la deja botada por que sabe que siempre estara alli.

Ademas ella me conto que ella tuvo un relacion muy mala y toxica con su madre. Hasta tal punto de decirle en algunas ocasiones que ella se iria de la casa. Lo hizo cuando se caso con su esposo. Yo creo que esa es la razon principal por la que se caso, adicional al hecho de que creerque le gustaba o que amaba a su esposo.

Bueno es mi pensar.

A
aimar_8029921
30/7/16 a las 18:31

Se acabo.
Ya perdimos el contacto, y muy ocasionalmente conversamos, debido a que ya yo recientemente tome mi decision, perder el mi interes por ella, y quedarme con la ganas.

Y se lo tomo un poco a mal por que mi comportamiento con la gente que considero comun y con mis amigos es la de ser indiferente. Algo que aparentemente ella odia.

Fue bonito mientras duro la ilusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook