Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un tauro con novia pero que tontea muchisimo conmigo virgo. me esta volviendo looooca

Z
ziara_5627531
2/3/15 a las 15:44

Hola el es tauro nacido el 7 de mayo y yo virgo nacida el 31 de agosto.
Lo primero es que sepais que el tiene 20 años y yo 26.
Lo conoci en la academia y el me pidio el numero del movil para dejarle unos apuntes y a parti de ahi empezo el tonteo.
Me hace cosquillas cuando pasa a mi lado o me toca el brazo , se me queda mirando y sonrie...
He salido varia veces con el y mas amigos de clase y hace poco me entere de que tenia novia porque una amiga suya me lo dijo , se lo pregunte y el me dijo que si y que estaba muy pillado , pero siguio con el tonteo y esta vez mas desacaradamente, todos sus amigos saben que hay algo entre los 2 ...
Lo malo es que yo hable con el y el me dijo que el era ai con todas las chica con la que tenia feeling y despues de eso su compañero de piso me entro y yo termine liandome con el , Tauro lo vio y se ve que ahora esta enfadado!
Yo me estoy voviendo loca!
que se upone que tengo que hacer? , se ve que yo tambien le gusto segun un amigo suyo ! pero tambien le gusto a su compañero!
porque este tauro se comporta asi?
debo eperar para ver si lo deja con su novia?
o debo conocer al otro chico ? que aparte de ser guapo es educado y yo le gusto un monton
Agradeceria todo tipo de respuesta! nunca habia estado pillada por un tauro

Mostrar más

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir